41

28 4 0
                                    

Estaba preparando las cameras.
Con mucho dolor.Tenia que soportar estar grabando durante hora y media a Bruno.Estar mirando como canta y baila.No seria fácil de soportar cuando aún estoy enamorada de él.

-¿Quieres que te substituya hoy?- Dijo uno de los ayudantes mientras ponía su mano en mi hombre.

Me aparte de el chico y vi como me miraba con compasión.

-No.Es mi trabajo.-Le contesté molesta.

El chico puso los ojos en blanco.Parecia molestarle mi respuesta.

-Como quieras.No creo que dures mucho ahora que no te tiras al cantante.-Dijo entre risas.

Juro que iba a contestarle,pero me quede callada mientras analizaba sus palabras.No me importaba,me daba tan igual que me di media vuelta y pase del muchacho.Hace unos días me hubiera puesto echa una furia pero hace unos días me hubiera aferrado a el amor de Bruno y yo,ahora en canvio no podía aferrarme a ese amor cuando no estaba segura de si había existido alguna vez.

Las horas pasaban lentas,tras tanto tiempo pasado fui a ponerme una ropa más cómoda para estar haciendo fotos a Bruno.

Me puse una camisa de tirante azul ajustada y unos legins junto con unas bambas adidas.Siempre iba más arreglada pero ahora prefería la comodidad.

Faltaba únicamente media hora para el concierto,los teloneros ya habian acabado y no había visto a Bruno en todo el día.Preferia no verlo pero me causaba un vacío no estar junto a él.

-Hija...

Gire la cabeza y me encontré a mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.
Mire por todos lados y me acerque a ella sin dejar de mirar que nadie la viera aquí.

-¡Mamá!-Chille a mi madre enojada.

-Pense que te alegrarías de verme.-Dijo mi madre vacilando.

-Claro.Pero no puedes estar aquí.-Le dije casi susurrando.

-Bruno me dijo que si.Asi que pensé que lo habíais hablado.

-No.Ya sabes que no estamos juntos y te dije que no.No tenías que ir a pedírselo.-Puse los ojos en blanco.

-Cielo.Él me dijo que viniera.No se lo pregunté.Bueno voy a mi asiento esta apunto de empezar.

Me besó en la mejilla y desapareció todo lo rápido que pudo.

-¡Enserio!-Chille indignada.

Me fui a mi sitio ya que apenas quedaban unos 5 minutos para empezar el show.
Mientras iba abajo del escenario vi a Phils y a Bruno y a los de la banda.

-¡Phils!-Lo chille para que viniera.

Phils me miro de arriba a bajo y vino hacia mi sin pensarselo.Bruno nos miraba o mejor dicho me miraba.

-Dile a Bruno que no se acerqué a mi familia,que ni me mire a mi ni a mi madre.-Le dije cabreada.

Era consciente de que Phils no tenia culpa pero mi rabia hacia Bruno a veces no la podía controlar.

-Esta bien...-Phils me estrecho entre sus brazos y seguidamente me beso en la mejilla.

-Gracias.-Lo mire y le sonreí haciendole saber que con él no tenía ningún problema.

-En el concierto se que tienes que hacer fotos a Bruno pero si te pones nerviosa o tienes ganas de llorar mírame.Estare ahí.

Asentí.Y vi como Phils le decia algo a Bruno y después me miraba.
Bruno parecia cabreado o disgustado pero Eric cogió a su hermano y lo dirigió hacia la entrada del escenario.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora