Noté como Bruno colocaba su mano por mi espalda,pero en segundos la apartó.Sin duda fue un gesto que no penso.
Dió media vuelta y cogió el paquete de cigarrillos y salio del bus.Queria pronunciar su nombre y aunque su presencia desprendía odio prefería que se quedara a que se fuera.-No sabía lo del embarazo.-Dijo Phils, seguidamente de clavar un beso en mi mejilla.
-Bruno si. Y como no se lo he contado antes,ha decidido dejarme.
-No lleva razón.-Dijo Phils sin pensar.Nunca suele decir que Bruno no lleva razón.
Me senté en la cama y suspiré de tal manera que resonó por el bus.
-Por desgracia si la lleva.Utilice la excusa del embarazo para que me dejara.
Alguien entro, pero por los pasos sabía que no era Bruno, así que Phils y yo nos callamos.
-¿Le has pedido perdón?-Susurro.
-No.-Agache mi cabeza y esperé que Phils me la levantara pero eso era cosa de Bruno.
-Si dices que él lleva razón, pídele perdón.-Me dijo Phils junto a mi oreja.
Acaricie la mano de Phils y le sonreí.Sali del bus para buscar a Bruno.
-Bruno.-Dije alto y claro.
-Natalia.-Giro su mirada hacia mi y tiro el cigarrillo al suelo.
-Perdón.
Me acerque a él.Imaginando que sus besos acabarían en mis labios,pero solo era un pensamiento que evitaba en mi mente.
Contaba del 1 al 10 para poder centrarme en algo y asi no acabar besándolo sin su permiso.-Te perdono.
Iba a llorar tras escuchar sus palabras.
-Pero se termino.-Continuo.Hablaba mientras sus ojos estan clavados en mi.
Rabia,tristeza,enojo,dolor y incluso soledad era lo único que predominaba en mi ser.La divertida Natalia,habia desaparecido.Y me di cuenta que lo que más me costaba en este mundo era respirar y amar.
Lo que más me dolía era la presencia del amor de mi vida.Él.
Queria llorar o chillar, quería expresar mis sentimientos de alguna manera, pero no delante de él.-Se termino.-Repetí sus palabras,intentando creermelas.
-Lo siento.-Susurro.
-No lo hagas.Se que no lo sientes.
Me gire y abrí mi boca para coger aliento y no morirme por ahogamiento de mis lágrimas.Cogi mi mano y las apreté imaginando que era el tacto de su piel el que me tocaba.
-Te piensas que no te amo.-Dijo con enfado.
-Has jugado conmigo.-Sus palabras me herían.
Seguía sin ver su rostro y cada vez me costaba mas aguantar su voz.
-Dejame.Se acabó.Vete.-Le chille con odio.
Tal vez todo era mi culpa o tal vez era de ambos pero no podía más con esto,no podía resistir,no podía luchar contra el dolor,con la angustia provocado por un amor.Por nuestro amor.Que ahora dejaba de ser nuestro.
Bruno ya no estaba junto a mi,se habia ido.
-Estúpido cumpleaños.-Grite y me comencé a reír,por agotamiento de lágrimas.
-Hola.¿Estás bien?-Dijo una voz de una chica.
Mire hacia al lado y allí estaba Jessica,lo que me faltaba.
-Si,genial.Bruno esto todo tuyo.-Le dije riendo.
Ella se quedo perpleja pero no quise entrar en una discusión.Ni dar explicaciones.
-¿Esta adentro?-Dijo con una sonrisa pícara.
-No lo se.Seguramente.
Pase por el lado de Jessica y me la quede mirando hasta que entro en el bus.
Narra Bruno:
Aún tenia la imagen de Natalia rompiéndose ante mis ojos, aún podía notar el odio en sus palabras y el sufrimiento que le había creado.Podia escuchar sus sollozos o incluso recordar como temblaba cuando pronunciaba mi nombre.
Pensé que era mi todo,que sin ella no sería nada.-¿Hola?-Dijo la voz de Jessica que se reconocia a la perfección.
-¿Qué quieres?-Le dije manteniendo mi mirada en el suelo.
No podía mirar a Jessica,no podia mirar a nadie sin acabar llorando ante él.Phils se habia ido a hablar con Natalia tras mis suplicas y al parecer Jessica venía a intentar conquistarme de nuevo.
-Tú...Has roto con ella...O
-Si-La corte antes de que siguiera hablando.
Apreté los ojos y recordaba ese vestido versace que caía por el cuerpo de Natalia, recordaba los besos en mi cuello y mis gemidos por ella.Recordaba él porque se habia acabado y intentaba convencerme que no me habia equivocado.
-¿Es por mi?-Preguntó nerviosa.
Estúpida creída, pensé.
-No.
Me levanté y puse mi mano en su mejilla.La mire a los ojos y pense en Natalia,me imagine que la mejilla de Jessica era la de Natalia y que ella estaba bien y que yo también lo estaba.Cerre los ojos y sonreí tras imaginar una cosa irreal.
-La amo.-Dije arrastrando las palabras.
-Cuando estés preparado,podemos intentarlo.
Me separé de ella y me fije en la belleza que desprendía,en la forma que se tocaba el pelo y en como miraba mis labios.
-No.Lo siento.No se si estaré preparado.
Salí del bus y para ir algún bar y beber.Al salir vi como Phils abrazaba a Natalia,como ella lloraba y como mi hermano acariciaba su espalda para intentar tranquilizar su llanto.
Clavó su mirada en mi y no pude evitar mirar sus ojos color miel.No pude evitar querer besar sus labios y decirle que iba estar bien.-¡Vete!-Chillo Natalia con las pocas fuerzas que le quedaban.
Pero seguí mirándola.
Narra Natalia:
Veía como bruno me miraba , como sentía pena de mi.Phils me abrazaba y de vez en cuando me decia que cerrará los ojos y que así desaparecería.
No podía,no quería dejar de ver su rostro,pero me costaba más existir con sus ojos clavados en mi.
Aparte a Phils con delicadeza y me acerque s Bruno con rabia.Esa rabia provocada por el dolor.Lo empuje y tuve un escalofrío por el tacto de su piel.
-Vete,joder.
Phils me cogió por detrás y me acerco a su pecho para que pudiera llorar relajadamente.
Bruno quería decir algo pero se fue antes de poder hablar.Tenia tanto miedo de que siempre fuera ser así.De que me quedara en la oscura y retorcida Natalia.De que mi dolor por la ausencia de Bruno no desapareciera de que nunca saliera de este pozo.
No ver la luz,porque mi luz se habia ido cuando Bruno me dejo.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...