31

43 3 0
                                    

Mientras Bruno hablaba en la puerta con alguien,yo decidí vestirme para no recibir al invitado en ropa interior.
No habíamos hablado de si contar nuestra relación o no pero creo que los dos preferíamos no decirlo ya que esto es el principio.

Me fijé en Bruno y parecía estar enfado,de vez en cuando alzaba un poco la voz pero desde el sofá no lograba ver con quién hablaba.
Después de una larga charla Bruno entró junto a Phils,se me hizo extraño pensar que Bruno había discutido con Phils,nunca los había visto hacerlo.

-Al final Phils se queda a cenar aquí.-Dijo con cara de frustración.

-Genial.-Dije para sonar amable,pero eso hizo que Bruno me mirara mal.

Que les habría pasado a estos dos.Me acerqué a Phils y lo bese en la mejilla. Él me sonrió.

-Oye que ha pasado...-Le susurré para que no escuchara nada Bruno.

-Nada, que he discutido con mi novia y al parecer me tengo que quedar aquí unos días y a Bruno no le ha hecho ilusión.-Dijo bastante normal.

-Oh.Pues no entiendo porque se molesta sois amigos.

Phils se sentó en el sofá, quito la película y puso un programa de cocina.Sali del salón y fui a buscar a Bruno, suponiendo que estaría en la cocina.No me equivoqué.

-Bruno.No te enfades con Phil.-Le dije abrazándolo por detrás.

-No deberías meterte.-Dijo serio.

-Como quieras.-Me aparté de él y lo miré a los ojos y acaricie su mejilla.

-No te enfades conmigo.-Le dije sonriendo.

-No lo haría.-Me besó en la frente y siguió cocinando.

-¿Quieres que te ayudé con la cena?

-No.Ves con Phils estará mal por lo de su novia.-Lo bese en la mejilla y volví con Phils.

Apesar de que a Bruno le molestara que Phils se quedará unos días,era su amigo y quería que estuviera bien y que no estuviera solo.
Bruno era de los típicos que cuando hace algo no lo piensa mucho pero que luego intenta arreglarlo sin que te des cuenta.
Era algo que me gustaba de él y a la vez no,porque a veces no podía arreglar el daño causado.

Me senté junto a Phils y lo estreche junto a mi.

-No sabía que tenías novia.-Le dije para poder sacar el tema.

-Ya,nunca te lo dije.- Él seguía mirando la televisión.

-¿Por qué os habéis enfadado?

-Desconfía de mi.-Seguía sin mirarme.

-¿Y tiene motivos?-Giro su cara para mirarme.

-Si,pero nunca la engañaría.Entiendo que por ir a fiestas que hayan chicas piense que la engañaré pero tiene que entender que yo la amo a ella.Sabes si sales algún día con Bruno te pasará lo mismo.

-Ella sabe cuando mientes y cuando no si le dices que la amas y que nunca la engañarías,si es verdad ella lo verá.-Dije sonando convincente.

Bruno apareció y se sentó a mi lado.

-Al final he pedido pizzas.-Dijo mirándome.

Agarró mi cara y me comenzó a besar sin importarle que Phils estuviera delante.
Separé un poco mi cuerpo del suyo.

-¿No estáis nerviosos?-Les dije a ambos para poder romper un poco el hielo.

-¿Por qué?-Preguntó Bruno.

-No se...Porque hoy estrenan 24 k Magic.Creo que estoy más emocionada que vosotros.-Dije ríendo.

-Siempre estoy nervioso.Pero tras nuestra pelea rara no he estado muy emocionado ya que pensaba en ti.-Confeso Bruno,cogí su mano y lo miré a los ojos.

-Yo estoy emocionado.-Dijo Phils un poco bajito.

Notaba la tensión que había entre ellos y la verdad esque resultaba un poco incómodo.Bruno había sido un poco imbécil pero se que estaba arrepentido por haberse comportado mal con Phils pero era demasiado orgulloso para pedirle perdón a Phils.

-Chicos tengo que llamar a mis padres,que hace mucho que no los veo.Os dejo solos.-Clave la mirada en Bruno haciéndole saber que tenía que pedirle perdón a Phils.

Me fui a la habitación de Bruno y aproveché la excusa para llamar a mis padres de verdad.Con mi padre a veces hablaba aunque fuera de trabajo pero con mi madre no tenía contacto. Cogí mi teléfono y marqué el número de casa.

-¿Papá?

-Si soy yo.Que sorpresa que llames.-Dijo ilusionado.

-Si la verdad es que si.¿Qué tal estáis por allí?

-Genial.Oye quieres que te pase a tu madre ¿Verdad?-Me conocía mejor de lo que me imaginaba.

-Si hace mucho que no hablo con ella.-Sonaba un poco triste.

-¿Hija?-Dijo la voz dulce de mi madre.

-¡Mamá! Estoy tan bien aquí, creo que he encontrado mi sitio.

-Me alegro tanto por ti.Estoy orgullosa.-Notaba la voz de mi madre entrecortada.

Mis ojos se humedecieron,la echaba de menos.

-Te echo de menos.-Le confesé.

-Y yo a ti mi amor.Por cierto has conocido algún chico...

-Tal vez.-Hice una pequeña sonrisa que nadie podía ver.

-¿Quién es?

-No lo conoces.Bueno Mamá te tengo que dejar.Te quiero.

-Y yo a ti.-Dijo mi madre seguidamente colgó.

Volví al comedor y me encontré a Bruno y Phils hablando normal como si no se hubieran peleado eso me alegró.

-¿Estas bien?-Me pregunto Bruno.

-Si,es solo que echo de menos a mi familia,se que no es perfecta pero los quiero.-Me acerque a él y lo abrace mientras su aliento impregnaba mi cabello.

-Y ellos te echan de menos a ti.Los verás pronto.-Dijo mientras acariciaba mi espalda.

Sonó el timbre y Phils se levantó a buscar nuestra cena.Yo seguía acorrucada entre los brazos de Bruno,prefería quedarme aquí toda la noche no me importaba no cenar.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora