5

57 7 1
                                    

El agua estaba helada.Al principio me costaba llegar a la superficie pero al fin pude.Note unos brazos.Eran los de Bruno, que me llevaba fuera de la piscina.Me estiro y escuchaba como decía mi nombre.

-Bruno...

-¿Estas Bien?

Asentí y me cojio en brazos y me llevo al lavabo.Me seco con una toalla y me dió ropa para que me la pusiera.
Era su ropa y olía a él.Me la puse y salí del lavabo y me lo encontré sentado en el sofá enfadado.

-Lo siento Bruno.

Me miro pero no me sonrió ni nada.

-Ves a mi habitación puedes dormir allí .Está a la izquierda del lavabo.

Asenti y le hice una pequeña sonrisa.Me fui a su habitación y me metí en su cama.En minutos me quedé dormida.

A la mañana siguiente me desperté y encontré a Bruno a mi lado.

-Buenos Dias Bruno.

Él no me contestó sabía que estaba despierto lo notaba pero prefirió no decirme nada.Me acordaba de todo lo que había dicho y hecho y eso me hacía sentir muy mal.Me levante de la cama y me fui hacia el comedor donde me senté en el sofá donde había visto por última vez a Bruno ayer por la noche.Vi una botella de vino vacía,eso indicaba que mientras yo dormía él había estado bebiendo.

-¿Quieres algo de desayunar?-Me dijo con una voz ronca.

-No te preocupes.Es mejor que me vaya.-Me lo quedé mirando y a parte mi mirada cuando se cruzó con la suya.

Me levanté del sofá y me acerque donde estaba Bruno.

-Lo siento muchísimo.Yo no quería ni emborracharme ni decirte esas cosas ni comportarme como lo hice.

-No importa.Te dejaré una aspirina encima de la mesa para que te la tomes.-Su voz era seca sabía que estaba enfadado y eso me hacía daño.

-Bruno porfavor...

-Natalia no importa enserio.No estoy así por ti.-Sus palabras me hicieron daño.No le importaba tanto para que se molestara tras mi comportamiento.

-¿Y por qué estás así?

Él agacho la cabeza y vi como comenzaba a llorar.Bruno estaba llorando delante mía.Sin pensármelo lo fui abrazar y él se apartó de mi.

-Es por Mary.

Me miro y le acaricie la cara quitando sus lágrimas de sus mejillas.

-Me lo imaginaba.

-Ella salió con un chico ayer y parece que se gustan.-Me lo dijo mientras me enseñaba una foto de Mary y un chico besándose.
-Eii Sr.Mars ya sabe que la señorita Mary está enamorada de usted.-Le saqué una pequeña sonrisa y eso me hizo sentir mejor.

-Eres precioso.-Pensé que lo había dicho en voz baja pero su cara cambio cuando me escuchó decir eso.

-Ayer me lo insinuaste.-Me avergoncé tanto pero a él le causaba gracia.

-Sinceramente ayer estabas para hacerte el amor en cualquier sitio de esta casa.-Me comencé a reír y me mordí el labio tras escuchar sus palabras.

-Sr.Mars pensaba que le gustaba Mary.

-Y me gusta pero yo a ti tampoco te gusto y me dices que soy precioso.-Me agarró de la cintura y me dio un delicado beso en la mejilla.

Si que me gustaba, él no lo había notado y eso me sorprendía.

-¿Cuando tienes pensado quedar con Mary?

-Esta noche pero después de su cita no creo que ella quiera.-Agacho la cabeza y yo se la subí con delicadeza quedando a centímetros de sus labios.

-Bruno...-Pare unos segundos me encantaba tenerlo tan cerca-Eres increíble y ella lo sabe.Esta enamorada de ti y tú de ella.Estareis juntos lo sé.

-¿Estas tan segura que ella me ama?-
No comprendía como podía estar tan inseguro.Esta situación la odiaba.Tenia que aguantar decirle no se si te ama pero yo estoy aquí.Odiaba saber que él la amaba a ella.

-Claro.

Me abrazo y me susurró un Gracias.Me fui a la habitación de Bruno donde me puse algo de ropa que me había preparado él.Me encantaba ponerme su ropa.Volvi al salón y me tomé la aspirina y bebí agua.

-¡Bruno me voy!-Grite porque no sabía dónde se encontraba.

-Espera ya voy.

Vino corriendo y me enredo entre sus brazos.

-Mary me ha dicho que si.

Le sonreí falsamente aunque él no lo noto.

-Es increíble.Adios Bruno luego me cuentas.

Le di un beso rápido en la mejilla y me fui hacer una sesión de fotos a un modelo italiano.
Estaba en el taxi de camino a la sesión de fotos cuando decidí encender mi móvil para ver si tenía algún mensaje.Y tenía dos chats uno de Alex y otro de mi padre.
Primero abrí el de Alex.

Hola hermosa.
¿Te apetece quedar para cenar?
No tarde en contestarle.

Mejor otro día.Gracias igualmente.

Me desconecté y no conteste a mi padre porque no tenía ganas de hablar con él.
Llegué a la sesión y me encantó el trabajo que hice me sentí muy agusto con el modelo y todo fue muy bien.
Me dirigí para casa ya que era tarde me había pasado más tiempo del que pensaba en la sesión de fotos y en la casa de Bruno.
Eran las 21:00 y aún no había cenado, pedí una pizza y me la comí viendo una peli romántica.Mientras que pensaba en Bruno.Pensaba que él ahora estaria con Mary y mientras yo con una pizza.Abri mi móvil y comencé a ver las redes sociales hasta que vi una foto que me hizo comenzar a llorar sin poder parar.

@Brunomars

@Brunomars: Otra vez🔥 Te quiero❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Brunomars: Otra vez🔥 Te quiero❤

Me quedé mirando la foto sin poder reaccionar.Estaban juntos.Se querían.Estaban felices y yo en cambio estaba destrozada.No pude evitar enviarle un mensaje a Alex.

Alex ven a mi casa.Estoy aburrida diviérteme ;)

Ok.Pasame tu dirección.

Le pase mi dirección y espere a que llegara que lo hizo a la media hora.Sono el timbre y abrí sabiendo que era Alex.La verdad esque no iba muy arreglada pero Alex al verme se mordió el labio y me lo quede mirando de arriba a bajo.

-Siempre estás tan bella...

-Siempre.-Le contesté con una pequeña sonrisa.

Me acerque a él y le bese la mejilla mientras cerraba la puerta con el pie.

-Ven pasa-le dije señalando el sofá.

Nos sentamos y yo me puse encima suyo.Me quedé mirando sus labios hasta que él se acercó para besarme y yo le seguí el beso.Le fui cojiendo del Cuello y él de mi cintura.Pero yo solo pensaba en Bruno.Me comencé a mover hasta quedar encima suyo.Mi lengua se movía con más rapidez y sus manos iban bajando hasta tocar mis nalgas.Pude notar su erección.Alex subió sus manos hasta llegar a mis pechos y yo gemi.

-Bruno...

Entonces paro y se apartó de mi con brusquedad.

Nota autora:
Os he dejado otro capítulo si os gusta votad y dejadme en los comentarios vuestra opinión.Besos amores❤

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora