Hasta que dos chicos se acercaron y se sentaron en mi mesa.Reconoci las caras al momento.Eran Phils y Bruno.
-Chicos...-No me indigne a mirarlos.
-Esta es Natalia-Dijo Bruno con una gran sonrisa.
-¿Que haces aquí sola?-Me dijo Phils con amabilidad.
Mire a Phils sin poder mirar a Bruno así podría contener mis nervios.
-No estaba sola.Estaba con Mary pero se fue porque no se encontraba bien.-Intente no sonar muy borde.
-Ouchhhh Mary...-Phils se comenzó a reír y me fijé en Bruno cómo se le había cambiado la cara,no le hacía nada de gracia.
-Bruno tuvo algo con Mary.-Bruno lo miro con mirada asesina a Phils.
-Lo se.-Solo mire a Bruno y él solo me hizo una dulce sonrisa.
-Lo sabes todo de mi.
Me comencé a reír y ellos hicieron lo mismo.
-Mary es encantadora no se como...-Bruno me interrumpió.
-Lo se.Pero no podía darle todo lo que necesitaba.-Su voz parecía triste y me dio realmente lástima.
-Bruno yo me voy.Te quedas con esta preciosidad-Dijo Phils señalándome,yo me sonroje.
-Adios tío!
-Adios Phils.
Nos quedamos Bruno y yo solos. Él no podía notar mis nervios porque los sabía desimular en mi pero su mirada estaba fija en mi y yo solo miraba la mesa.
-¿Estas bien?-Me dijo con un tono preocupado.
-Si...Es solo que es raro estar contigo.Tal vez yo te tendría que preguntar si estás bien.-Por fin lo mire a los ojos y él me miraba a mi,un pequeño escalofrío me vino de repente.
-¿Por qué no debería estar bien?
Era claro enserio se pensaba que no me había dado cuenta.-Aun la quieres.-Le sonreí un poco para no parecer tan borde.
-No lo sabes-Agachó la cabeza y me produjo ternura.
-Si créeme que lo sé.Solo se que cuando la he mencionado tu actitud cambió.
-¿Que actitud?
Me comencé a reír fuertemente y él me miraba con cara de porque te ríes.
-Esa de ir de chulito,paso a alguien que está enamorado.-Nos miramos tan intensamente que no podría explicar la sensación que tuve.Solo nos callemos y no volvimos hablar del tema.
La tarde paso bastante rápida yo pensaba en Bruno en como me había mirado y en como había reconocido que quería a Mary.Me alegraba por ella pero me ponía triste saber qué nunca se fijaría en mi.
Me pase la tarde en casa organizándome la agenda y probando mi cámara nueva que me regaló Marc.Pero mientras que hacía unas cuantas fotos por la ventana, me sonó mi móvil y vi que era un mensaje de Bruno.(Nos habíamos dado el teléfono en el bar).¿Quedas está noche?
Me quede pensando en si contestarle o no.Mary era mi amiga no sabía si debía hacerlo pero mientras que me lo pensaba Bruno debió pensar que tendría dudas así que envío otro mensaje.Necesito hablar con alguien sobre Mary y tú me entenderás.Porfavor.
Decidí contestarle al momento.¡Claro!
Bruno no tardo nada en contestarme:8:00 delante del bar de esta mañana.
Ok.
Apagué el móvil y me fijé en que eran las 6:30.Dejé la cámara y me diriji a la ducha.Me puse un vestido negro ajustado bastante corto y unos tacones negros.Me ondule el pelo y por último me maquille un poco los ojos y me pinté los labios con gloss.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...