-¿Bruno?-Aun tenía su mano en mi cintura le gustaba tocar mi piel.-¿Te gusta?
-No...Ha sido sin querer perdón.
Me abalance para seguir besándolo y Alex se apartó de mi.
-Me has llamado solo porque tenías un calentón pero como Bruno pasa de ti soy tu segundo plato.
Cuando oí sus palabras me entró una rabia y comencé a llorar.
-Eres un capullo.-Le dije mientras le empujaba.
-Eres tú la que me ha utilizado.Eres una zorra.
Me puse de pie y le abrí la puerta para que se fuera no iba a permitir que nadie me hablara así.
-¡Vete!-Le dije chillando mientras señalaba la puerta abierta.
Alex se fue y yo me quedé acurrucada en el sofá llorando desconsoladamente.Mis lágrimas empapaban mi cara y mi respiración estaba acelerada.Mi cuerpo temblaba pero no lo hacía por Alex sino por Bruno.No me quería y eso me destrozaba.
No se si lo quería,tal vez solo era atracción pero no quería que alguien lo besara o lo tocará como lo quiero tocar...
Quería que esas cosas tan bellas que dice solo me lo dijera a mi y que me encontrara la mujer más bella.Seguía inundandome en mis propias lágrimas pero al fin el llanto se calmó y conseguí dormirme.Me despertó un desagradable sonido,era el timbre.Mire la hora y eran las 10:00 pensé que sería más pronto.No tenía ni idea de quien sería ya que nadie sabía dónde vivia.Fui abrir la puerta sin mirarme ni al espejo no estaba de ánimo para ver mi deprimida cara.
Abrí la puerta y me encontré a mi querido Bruno.Me sorprendí tanto que no dije ni una sola palabra.-¿Puedo pasar?-Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Claro.
Cerré la puerta y ambos nos sentamos en el sofá.Donde a noche me lié con Alex.
-Te veo mal.¿Ayer paso algo?
-Estoy bien.
Le sonreí falsamente.
-Ayer viste a Mary lo vi por la foto.Os fue bien ehh.-Le guiñe un ojo y él se rió.Yo no estaba de humor para reírme.
-Estamos saliendo.He venido para decírtelo y darte las gracias por todo.
Agache la cabeza para que no viera mis ojos llorosos.
-Ya eso es genial.Gracias a ti por tratarme tan bien.
Me subió la cara con su mano y se quedo mirando mis ojos.Analizaba mi cara y él sabía que no estaba bien.
-¿Qué te pasa?Sabes que puedes contarmelo.
No podía hacerlo así que no le mentí solo le expliqué lo de Alex.No quería meterme entre Mary y él.Ellos estaban bien y eso me tendría que alegrar.
-Ayer vino Alex...
Me cogió de la cintura y me acerco más a su cuerpo.Yo apoye mi cabeza en su hombro.
-y...
-Nos liemos.La cosa fue a más y todo iba genial pero sin querer mencioné el nombre de otro chico.Me comenzó a decir zorra y que solo lo había llamado por el calentón.Lo eche de casa.
Me acariciaba la mejilla y no me dijó nada.
-¿Bruno?-Gire mi cara para verlo mejor.
-Es un capullo.Puedo preguntarte algo...
Me acerqué a él y le susurré.
-Claro,Sr.Mars.
Se rió y eso me hizo sentirme un poco mejor.Su sonrisa me hacía sentir bien aunque solo fuera por segundos.
-¿Que chico mencionaste?
Me quedé mirandolo sin decir nada.Trague saliva y me aparté un poco de él.No sabía si decirle la verdad o no.Aunque creo que él ya sospecharía.Me decanté por decirle la verdad pero cambiándola un poco.
-Te mencioné a ti.
Se puso tenso y nervioso.
-Estaba pensando en el trabajo y dije tu nombre.No por nada más.
Seguía tenso eso significaba que no había colado.Paso su mano por mi mejilla y me la acarició mientras miraba mis labios.Yo me los mordí.
-Bruno...No es nada.-Le susurré.
-Lo se.Sabes que me gusta Mary.
Claro que lo sabía no hacía falta que me lo dijera.Pero oírlo de su boca hizo que me derrumbara y comenzará a llorar.
-No llores.Eres mi amiga.-Me dijo aún con sus manos en mis mejillas.
-¡Si soy tu jodida amiga!
Me levanté y me aparté de él.Primero Alex y luego Bruno.Todo me estaba yendo mal.
-No me chilles.Natalia porfavor...
Se fue acercando a mi,pero por cada paso que daba me alejaba de él.
-Se que la amas y se que es preciosa y que es genial.Pero me lo has tenido que decir en mi cara.
-Lo siento,solo quería que lo tuvieras claro.
-Lo tengo claro.Sabes yo no quería que supieras nada...-Me agache y cubrí con mis manos mi cara.
-No importa.Quiero que seamos amigos.
-¡Pero para mi es difícil!
Me levanté y se acercó a mí y me envolvió entre sus brazos.
-Lo siento Natalia.-Me susurraba.
Me separé de él y le coji de su mejilla.
-No importa.Pero es mejor que no mencionemos el tema.-Le hice una pequeña sonrisa y él asiento.
-¿Si quieres podemos ir a comer algún sitio?-Le dije entusiasmada,apesar de esta pequeña discusión y de mis llantos quería pasar tiempo con él.
-No puedo cariño.He quedado con Mary.-Me hizo un puchero y le sonreí.Sabia que me afectaba así que me dio un suave beso en la frente.
-Si quieres lo puedo cancelar...
-No...Es mejor así.
-Bueno yo me voy ya.Esta tarde nos vemos.
No sabía que pasaba esta tarde ni porque nos íbamos a ver.
-¿Esta tarde?
-Ohh dios señorita Natalia ¿!No sé acuerda!?
Me comencé a reír por su expresión.-No...
-Tenemos el vídeo clip de 24k magic.Y tenías que ayudar a grabarlo.Deberia despedirla...
Me acerque a él y puse sus manos en mi cintura y lo acerque a mi hasta que nuestros cuerpos se chocaron.Puse mi boca cerca de su oreja.
-Entonces no me podrías ver.-Le susurré lo más bajo que pude pero con el volumen suficiente para que me pudiera oír.Se separó de mi.Estaba nervioso.¿Era por mi?
-Es verdad y no podría permitirme perder una preciosidad como tú.-Me guiñó un ojo.Ahora yo me ponía nerviosa.
-Bruno...-Le dije mirando sus labios.Tenia su mano en mi cintura y lo tenía tan cerca...Perfecto para besarlo.
-Natalia me voy cielo.Es tarde.
Me dió un beso en la mejilla y se fue.Parecia que sabía perfectamente todo lo que quería hacer y eso hizo que huyera y que me quedara en casa sola.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...