34

44 3 0
                                    

El show comenzaba las luces se encendían,las fans gritaban,la música sonaba y él iba a brillar.
Yo me tenía que ir moviendo para ir haciendo las fotos y de vez en cuando a Bruno se le escapaba una sonrisa pícara,por mis bailes provocados por su música.Si, estaba trabajando,pero eso no quitaba que estaba en un concierto de Bruno Mars y que me era imposible no bailar o cantar sus canciones.
Veía como mi novio daba el máximo en el escenario como cada palabra que cantaba se te quedaba impregnaba y que podías sentir como él quería que la interpretaras.Bailaba,se movía,no sé muy bien que hacía pero creo que las chicas que chillaban estaban poco locas por él comparada como lo estaba yo.Sus meneos eran perfectamente adecuados a las canciones y cada paso era hecho a la perfección para que Bruno lo bailara.Y lo mejor de todo era que yo estaba ahí para capturar todo lo que hacía en ese inmenso escenario.

Acabó el show y mis ojos estaban humedecidos , estaba orgullosa de Bruno y por mucho que nos enfadaramos o que si algún día nuestra relación terminara ,mi admiración por él sería eterna.
Tal vez mis pensamientos sobre él siempre serían de una fan,pero de una fan locamente enamorada de él.Y con la suerte de que él sea mi novio.

Vi como venia hacia mi junto con Phils y Eric,Se Estaban riendo.
Corrí a sus brazos y él me agarró con fuerza.Notaba como olía mi cabello y como intentaba buscar mi cuello para besarlo.

-Ha sido joder ,ha sido...-Mis ojos brillaban estaba segura

-Perfecto.-Sonreí provocando su sonrisa.

Junte mis labios con delicadeza con los suyos, Bruno agarraba mi cabello.Cogi del Bruno por el pantalon acercándolo a mi cuerpo.Una sonrisa se me escapó en tan solo pensar lo que quería hacer con él.

-Bruno...Una tal Jessica pregunta por ti.-Dijo una voz desconocida para mi.

-Mierda.-Parecia enfadado.

-¿Quién es Jessica?-Pregunte un poco celosa.

-Una ex.

-Si que está muy buena.Es modelo.-Dijo Phils.

Bruno le hizo una mirada asesina.Me sentía fatal,no es que fuera culpa de Bruno sino que si su ex es modelo que tenía yo para que pudiera competir con eso,nada.

-Ves.-Le dije a Bruno sonando amable y educada.

Agarró mi mano y me la acarició varios segundos hasta que desapareció para hablar con su ex.Una preciosa modelo.

Recordaba a Mary la joven rubia preciosa que Bruno había dejado por mi y ahora aparecía una modelo Latina que estoy segura que sería más Bella que yo.
Además nunca lo habíamos hablado pero Bruno y yo nos llevamos una gran diferencia de edad pero es verdad que parezco más grande y más adulta.
Pero no era lo suficiente para que Bruno se quedara conmigo.

Me encerré en el Camerino de Bruno y llamé a Marc para intentar tranquilizar un poco mis celos.O por lo menos que me ayudara ha intentarlo.

-Nat!Te echo de menos.-Dijo la voz de mi amigo.

-Hey Marc.Yo también.-Mi voz sonaba un poco escalofriante.

-¿A qué se debe tu llamada?-Escuche reírse por lo bajo,estaba con alguien.

-Ahora mismo Bruno está hablando con su ex,así y ella es modelo.-Seguia seca aunque Marc no tuviera la culpa.

-Él te quiere.-Parecia convencido.

-No se.

-Vamos enserio solo me has llamado porque tienes miedo que Bruno se vaya con una modelo.-Se reía,a mi no me hacía gracia.

-Es obvio que tenga miedo y celos.

Menos mal que mi amigo no podía verme la cara porque sino hubiera visto unas cuantas caras de asco y ojos en blanco.

-Vamos no es obvio.

A caso Marc no había entendido que ella era modelo y que yo era una simple fotógrafa.

-Si lo es.Joder Marc,Bruno se cansara de mi y cuando vea su preciosa ex verá que ha caído muy bajo estando conmigo.Ella que habrá venido para volver con él aprovechará para recordarle porque salieron y él caerá . Y finalmente yo llorare mucho y ellos serán felices para siempre.

-No seas dramática.-Dijo Marc.

-Natalia...-Me giré y para ver quién era y efectivamente era Bruno y una chica morena preciosa.

-Marc tengo que colgar.

No deje que contestará y colgué directamente.Lo único en que pensaba era que Bruno no hubiera escuchado nada.Pero algo me decía que por desgracia no había sido así.

-¿Oye hace cuanto que estáis allí? -Clave la mirada en la botella de vodka que estaba sobre la mesa.

-Lo hemos escuchado todo.-Dijo Bruno,parecía molestó.

Cogí la botella de vodka y pegué un trago,para tener el valor de decir algo.Nunca me había sentido tan avergonzada.
Tomé otro trago de la botella.Parecia una inmadura bebiendo vodka sin decir ni una sola palabra de los celos que habían salido de mi y que por mala suerte había escuchado Bruno.

-No vas decir nada.-Dijo Bruno.

Mire a la chica y luego a Bruno.El entendió perfectamente que quería estar solos que sino no hablaría.

-Cielo ,puedes dejarnos solos.-Dijo Bruno a Jessica.

-Claro.No os peleéis.-Sonaba amable.

-A ti que te importa.-No se porque le había dicho eso.

Jessica se fue dejándonos a mí y Bruno solos.

-¿Por qué la has hablado así?-Preguntó Bruno que estaba enfadado.

-No lo se.-Desvíe la mirada de los ojos de Bruno.

-No te voy a dejar y menos por Jessica.

-No mientas.Nunca seré suficiente para ti.-Le dije con tristeza.

Volví a tomarme un trago de la botella pero esta vez fue más largo.

-No seas estúpida.-Dijo con una gran sonrisa.

-Tal vez lo sea.

Me giré y me quite el vestido que llevaba,quedándome en ropa interior.

-Nunca seré igual de hermosa que ella.

Note los brazos de Bruno que cubrían mi piel.Sus besos comenzaron por mi hombro hasta acabar por mi cuello.

-Eres la chica más hermosa que he visto.-Ya no parecía enfadado sino tierno.

Me giré para mirarlo a los ojos,dejé la botella a un lado y clave mis labios a los suyos para poder saborearlos.Su lengua se juntaba con la mía y sus manos estaban en mi cuello mientras que las mías en su mejilla.
Pero un ruido nos hizo separarnos, era Jessica.

-Lo siento...-Dijo la chica.

-No te preocupes.-Dijo Bruno.

Me dio el vestido y me besó rápidamente y se fue con Jessica.Me había dejado sola,y no entendía porqué.Me puse el vestido y salí en busca de Bruno.

-¡Bruno! Enserio te vas.-Le dije decepcionada.

-Le había dicho a Jessica que cenaría con ella...

-Claro.No importa.-Menti sí que importaba.

-Puedes venir con nosotros.Asi os conocéis.

No quería ir pero prefería estar con ellos y asegurarme que solo son amigos o ver si queda algo más entre ellos. Jessica se comía con la mirada a Bruno,eso hizo a clararme y decidirme por ir. Al final iba a estar con Bruno ,todo iría bien.

-Perfecto.

Fui hacia Bruno y cogí su mano, él me miraba y yo a él.

Nota de la autora:
¿Qué opináis de los celos de Natalia?
Y Jessica...Creéis que aún ama a Bruno...
❤❤❤❤❤

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora