Bruno desapareció,se fue sin decir nada sin dedicarme una miserable mirada.
Aparté a Carlos con un gesto rápido y intenté salir en busca de Bruno pero Carlos había sido más hábil y me cogió del brazo.
No podía mirarlo,me sentía culpable y en parte enfadada.-Mírame.-Suplico Carlos.
-Natalia, porfavor.-Insistió.
Lo miré y también vi su mirada de culpa eso hizo no sentirme tan idiota aun sabiendo que lo era.
-Dejalo msrchar.No estáis juntos él sabe que esto puede pasar.Pero es verdad que te va odiar durante unos días pero se le pasará.
-No...puedo...No puedo...-Sollozaba.
-Ya lo has dejado marchar ahora no corras detrás de él.-Puso mi mano en mi mejilla y notaba el calor de su piel.
-Lo siento.No debía haberte pedido que me besaras.Se que no me amas pero también se que no me ves como un amigo.
Seguía embobada por sus dulces ojos y por las cosas que soltaba por su boca.
-No es culpa tuya.Debo irme.
Me puse la camiseta y salí de la habitación mientras limpiaba las lágrimas recién derramadas.Gire hacia mi derecha y al final del pasillo vi a Bruno sentado en el suelo y con las manos que le tapaban la cara.
No dudé y fui directa a donde él se encontraba.
Me quedé en frente suyo esperando que alguno de los dos fuera capaz de decir algo.-Iba decirte que te amo y que iba a luchar por ti.Que te amaría aun sabiendo que me estas dejando ir y que seguiría siendo tu lugar seguro incluso cuando quieras huir de todo.
Iba a contestarle pero antes de hacerlo prosiguió con su charla.
-Pero ahora solo puedo decir que...Te sigo amando y sigo estando loco por la forma en que me haces sentir tan especial pero parece que tu no sientes lo mismo y ahora cuando cierro los ojos ya no me imagino tus labios sobre los míos sino las manos de Carlos sobre tus pechos...Eso duele.-Seguía sin mirarme aunque lo entendía perfectamente.
No era capaz de hablar y aún no entendía como era capaz de estar delante suyo como era capaz de estar presente de un dolor causado por mí.
No podía...No podía estar ahí.No podía con mi alma.-Siempre serás mi lugar seguro.-Fue lo único capaz que pude decirle.
Su cabeza se levantó hasta que su mirada me prenetaba entera,en todo el pasillo nos encontrábamos Bruno y yo ,solos.Nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba y ninguno era capaz de irse ni de seguir hablando.Que dolor más intenso nos hacemos y que amor más puro hemos creado,era lo único en que podía pensar.
Putos ojos marrones que me habían robado el alma, tenía mis ojos húmedos y respiraba al compas de cómo lo hacía él.
-Nunca he querido perderte.No se porque utilice lo del embarazo para que te fueras ni tampoc se porque he besado a Carlos.No se que me pasa.Juro por mi amor por ti que no entiendo mis impulsos.-Le confesé de forma desgarradora.
-No eres la única que lo ha fastidiado.Pero ahora no puedo continuar.Queria arreglarlo y lo siento pero no se si ahora quiero hacerlo.
Cerré mis ojos y abrí la boca para coger un poco de aire.Me agaché y me acerqué tan cerca de él que no sabía si sería capaz de no desmayarme por mi valentía.
Temblaba tanto que en cualquier momento podía caerme.
Fui en busca de sus labios pero él evito los míos.Suspire y no me moví mientras analizaba lo que podía estar pensando.-Natalia.Ven.
Me giré para ver quién era y no me alegre al ver que era Carlos.
Bruno lo miro todo lo mal que pudo y seguidamente bajo la mirada y se separó un poco de mi.Ignoré a Carlos y seguí centrada en Bruno.
-Vete con Carlos.-Dijo Bruno.
Asentí y me fui con Carlos esperando que Bruno me fuera a buscar y me dijera que me quedara.
Nota de autora:
Este es un capítulo corto pero es que llevo cómo unas tres semanas con exámenes y apenas tengo tiempo.Estoy intentando escribir cuando puedo.Espero que os guste ❤ Lo siento por esta inactividad. Cuando acabe los exámenes intententare subir capítulos más seguidos. 😘 Por cierto Carlos y Natalia ¿Futura pareja? O ¿Natalia volverá con Bruno? O ¿Bruno y Jessica? Aún estoy decidiendo... Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...