37

24 1 0
                                    

La gira ya había llegado a Barcelona.Bruno no estaba nervioso por conocer a mi familia por lo menos eso es lo que parecía.Hoy era un día especial y no solo porque estaba en mi ciudad y porque mi novio vaya a conocer a mis padres,sino porque hoy es mi cumpleaños.

Nunca me habían gustado las grandes celebraciones así que lo único que deseaba era que Bruno no me hubiera hecho una fiesta enorme o que su regalo no fuera demasiado.

-Felicidades señorita Natalia! - Dijo la voz ronca de mi novio recién levantado.

-Gracias. - Intenté hacerle una pequeña sonrisa aunque me fuera bastante indiferente.

Bruno estaba aún en la cama y yo me había levantado una hora antes,así que ya estaba vestida y desayunada.

Los chicos seguían en la cama igual que Bruno pero a la diferencia de él ellos estaban dormidos.
Me estire encima de Bruno pero sin provocarle ningún daño y comencé acariciar su mejilla. Sus ojos estaban cerrados pero su felicitación había delatado que estaba despierto.

-Mis padres te vendrán a ver mañana al show. -Le recordé.

Mire mi piel y la suya , eran tan diferentes la mia era blanca y la suya tenía ese tono moreno,su piel era cálida y la mía era fría.
Bruno hizo como una especie de ruido que tenía que interpretar como una respuesta aunque para mi no lo fuera.
Pase mis labios por su cuello pero sin llegar a besarlo.

-Noto tu pulso acelerado. -Le dije bromeando.

Una risa se le escapó de sus labios y seguidamente abrió sus ojos encontrándose con los míos.

-Quiero ponerme nervioso por lo de tus padres pero...No lo estoy.-Dijo con un tono chulito.

Me mordí el labio y cogí algo de ropa y se lo lance en la cara para que se lo pusiera.Se rió pero no me dijo nada simplemente se vistió.
Mire el calendario y taché el día de ayer,mirando fijamente el día que era hoy. Era 6 de abril ,el día que había nacido pero algo me rondaba por la cabeza y algo que no había caído en que pudiera ocurrir.

Mire a Bruno que seguía con una sonrisa ,pero que se le apagó en ver mi rostro.

-¿Estás bien?- Preguntó Bruno asustado.

-Si.-Menti.

-Es solo que no me gusta mi cumpleaños.-Segui mintiendo.

Bruno se fue al lavabo y yo me senté en su cama.No podía creer como había sido tan estúpida,como no había tomado precauciones.El miedo volvió a mi y el susto prefería tener a Bruno lejos de mí para no provocar el miedo en él. Tenía un retraso. Hacía una semana y media que no me venía el periodo. Amaba los niños y quería tener un bebé pero no a los 18 años y tampoco quería fastidiarle la carrera a Bruno o peor que me dejará.
Sin darme cuenta había comenzado a sudar y mi piel se encontraba más pálida de lo normal.

-Natalia...Se te ve fatal.-Dijo Bruno que se acercó a mí rostro.

-No me encuentro muy bien.

Desvíe la mirada de Bruno y fui todo lo rápido que pude al lavabo a vomitar.No se cuando me habían aparecido las náuseas pero solo esperaba que no fueran porque estuviera embarazada.

-Amor.-Dijo la voz de Bruno.

Me levanté del suelo y me lave las manos y la cara.Me mire al espejo y me vi horrible.

-Porfavor déjame sola.-Le dije casi sollozando.

-No lo haré.-Insistio.

Cerré la puerta rápido antes de que pudiera entrar. Me lave los dientes y me maquille un poco para disimular mi aspecto.
Salí y Bruno parecía molesto por mi comportamiento yo solo intente pasar de él.

-Mis padres llegarán en 30 minutos,para comer juntos.-Dije siendo amable.

-Vale.-Me dijo seco.

No estaba preparada para decirle lo que creía que me pasaba,no estaba preparada para que Bruno me dejara.
Vi que Phils ya se había despertado y fui abrazarlo,necesitaba abrazar a alguien,Bruno se nos quedó mirando intento disimular su mala cara pero siempre le había costado disimular sus sentimientos.

-Natalia se te ve cansada.-Dijo Phils preocupado.

-Si lo estoy.

Me aparté de Phils y salí fuera del bus tour para esperar a mis padres.
Toque mi barriga y comence a pensar que tal vez había vida dentro de mi,tal vez un corazón comenzaría a latir en meses o tal vez al final no fuera nada.

Bruno apareció de la nada y me cogió de la mano.Ninguno de los dos dijo nada, nuestras sonrisas hablaron por si solas. Mi complicidad que tenía con Bruno siempre había sido algo especial.En ese instante pensé,y por un minuto me imaginé a nuestro hijo corriendo mientras que Bruno lo perseguía y ambos se reían.Me estremecí por el pensamiento.

Bruno me estrecho con más fuerza la mano,yo miré su cara esperando su voz.

-Se que te pasa algo,no te obligo a decírmelo.Pero a veces pienso que no confías en mí.-Dijo apenado.

-Yo...si confío en ti.-Dije intentando hacer una sonrisa.

Quería decirle lo de mi posible embarazo pero no quería que se distanciara de mi,problamente fuera lo más egoísta que podía hacer,pero no importaba ser egoísta.

Y de pronto escuché una voz,esa voz que extrañaba tanto,esa voz que por teléfono no se oía igual.La voz de mi madre.

-¡Mamá!- Chillé ilusionada.

Mire alrededor para buscar a mi padre pero no estaba.

-¿Y papá?- Dije confusa.

Mi madre agacho la cabeza dio dos besos a Bruno y luego respondió mi pregunta, intentando no demostrar su desilusión.

-No ha podido venir.

Me giré bruscamente y me aparté de mi novio y mi madre,comencé a caminar todo lo rápido que pude pero una mano me paro.
Era Bruno.

-Dejame en paz.-Le dije seria ,aguantando las lágrimas.

-Porque siempre me haces lo mismo.Me dejas fuera de todo.Sabes estoy contigo y aunque estés mal ,no me iré.-Me acariciaba la mejilla.

Me quedé mirando sus ojos,amaba a Bruno pero porque seguir con esto.Ni si quiera mi padre me había venido a verme porque Bruno me iba a querer...

-¿Y no te irías si estuviera embarazada? Déjame Bruno,no te amo.-Dije con rabia y con lágrimas.

-Nadie me quiere- Solloce.

-¿Estás embarazada? -Dijo serio.

-No lo sé.Tengo un retraso.

-Sabes,se acabó.-Parecia enfadado.

Me reí y me aparté las lágrimas,cogi aire.

-Sabia que lo harías.No me amas.-Tape mi mano con mi cara y comencé a llorar.

-No lo entiendes,no me lo has contado.Y ahora lo haces para que me aleje de ti.Pues se acabó,has conseguido lo que querías me voy.Te amo y créeme que te amo más de lo que tú me amas a mi pero no puedo seguir con tus secretos.-Bruno estaba apunto de llorar pero se contuvo para no hacerlo.

Agarró mi cara y me besó.Fue un beso lento y delicado.Pero por desgracia era un beso de despedida.
No podía creer que todo fuera culpa mía,que él me dejara porque yo le había obligado hacerlo.
Bruno se fue y mi madre vino corriendo.No era consciente de que en segundos me había sentado al suelo.Si las lágrimas no me ahogaban lo haría el dolor.Estire mi pelo con fuerza esperando que solo fuera una pesadilla.Pero no,estaba viviendo una realidad.

-¡Hija!-Chillo mi madre.

-Bruno...me ha dejado.-Lo dije como pude aunque estaba segura que mi madre estaba confundida.


Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora