(1 mes después...)
Había pasado un mes y Bruno tenía el primer concierto de la gira.A mi me faltaban días para cumplir los 18 años y habíamos decidido que cuando los cumpliera dejáriamos de esconder la relación.
En este mes no había visto mucho a Bruno ya que en sacar el disco estuvo bastante liado yendo a entrevistas y programas para promocionarlo.Eso había causado alguna discusión y también por culpa del alcohol.Pero a pesar de esas discusiones nos seguíamos queriendo.****
Estábamos en el bus tour y todos se habían ido a dar una vuelta por la primera ciudad del tour que era Antwerp,menos Bruno y yo y Eric.
Me senté junto a Bruno y comencé acariciar sus rizos,los que tanto me gustaban.
-¿Estas nervioso?-Le pregunté aún ya sabiendo su respuesta.
-Siempre lo estoy.-Dijo sonriendo.
-Estoy entusiasmada.Siempre he querido ir a un concierto tuyo y ahora podré ir a muchos.-Bese sus labios.
-Esto me pone más nervioso -Dijo riendo.
Apoye mi cabeza en su hombro y él cogió mis manos.
Vi como Eric se reía y nos miraba fijamente.-Tio.¿De que te ríes?-Dijo Bruno serio.
-No se.
Bruno se rió y yo me reí por escuchar su risa.Mire el reloj del móvil, los chicos no tardarían en llegar ya que en 1 hora Bruno tenía que hacer la prueba de sonido.
-Yo me tengo que ir.-Le dije a Bruno mientras acariciaba su espalda.
-claro.-Me besó.
Salí del bus tour y fui caminando hasta el sitio donde se hacía el concierto.Vi de lejos algunas fans que hacían colas y me produjo una sonrisa de satisfacción al ver aquéllas chicas tan ilusionadas por ver a Bruno.
Me metí dentro y allí estaba un grupo de fotografos.En este tour iba a conocer gente nueva y la verdad esque era una forma de aprender,creo que nunca podría estar más agradecida por la oportunidad que me estaba dando Bruno.-Hola.Soy Natalia la fotógrafa personal de Bruno.-Les dije a la gente que había allí.
-Si y también su zorrita.-Dijo una voz masculina que no pude distinguir.
-¿Quién ha dicho eso?-Dije seca.
No quería problemas pero no iba a dejar que nadie me dijera que era una zorra.
-Yo.-Dijo un chico alto y bastante guapo.
-Pues es mejor que no lo vuelvas a decir.No tienes ni idea de nada.-Me aparte del chico.
Todos nos pusimos a preparar cameras y me explicaron en qué partes me podría poner par hacer fotos a Bruno etc...
No volví hablar con el chico y la verdad es que era mejor así.
Nunca había sabido controlar muy bien mi carácter.
Oí como Bruno y la banda hacían la prueba de sonido y la verdad esque eso hizo que los nervios aumentaran.
En acabar lo de las cámaras me acerqué donde se encontraban la banda y Bruno.-Sonaba genial.-Le dije a los chicos.
Bruno me sonrió y asintió.
-Todo saldrá bien.-Dijo Phils en alto lo suficiente para que yo también lo oyera.
Subí al escenario y estreche a Bruno entre mis brazos,notaba como estaba nervioso,como su respiración estaba accelerada.
-Hey tranquilo.Eres Bruno Mars.
Acariciaba su mejilla intentando hacerlo sentir más seguro.Normalmente él era quien calmaba mis nervios o mis miedos.Pero hoy Bruno me necesitaba.
-He ensayado tanto.Es mi primer concierto de la gira y quiero que la gente disfrute y baile que se acuerden de hoy.-Sus ojos brillaban,mi corazón se derretía por sus palabras.
-Sabes que la gente disfrutará.Cantaran,bailarán,chillarán...-Puse mis manos alrededor de su cuello y junte mis labios con los suyos haciendo un beso delicado y lento.
Todos los de la banda nos miraban,eso hizo que me sonrojara.Me separé de Bruno y me fui del escenario dejando que acabarán de practicar.Me metí en el camerino de Bruno pero no sin antes tener una grande discusión con seguridad diciéndome que no podía entrar.A veces era agobiante no poder decir si puedo pasar soy su novia,solo podía decir que él era mi amigo y mucha gente ni se lo creía.Era comprensible pero fustrante.
Tomé un sorbo de licor que había en la mesa y me tumbé en la cama quedándome dormida,aunque esa no fuera mi intención.
-Cielo deberías despertarte.-Dijo Bruno con suavidad para ser tierno.
-Mmmmm un rato más.-Gire mi cuerpo y mis ojos estaban cerrados.
-En una hora salgo.-Le temblaba la voz.
Abrí mis ojos y lleve su cuerpo hacia el mío.Comence a besar su cuello pero podía notar que estaba tenso.
-Si quieres paro...-Le dije un poco insegura.
-No es eso.Esque en una hora salgo y la verdad esque tengo miedo que salga mal.
-Ira bien.-Sonrei y después bese sus labios.
Nota de la autora:
Hola!!! No sé si os gustará como está quedando la novela pero decírmelo en los comentarios.De momento todo va bien en la relación pero ya veremos si todo sigue así...❤❤Os quiero!!! Gracias a todos los que leéis mi novela.Por cierto me haríais un favor si votáis así puedo saber si os gusta.😘😘😘
(Se que este capitulo es más corto pero intentaré que el próximo sea más largo)
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...