26

36 5 0
                                    

Bruno parecia a ver visto algo ya que solo estaba pendiente de una parte de la habitación.

-¿Qué pasa Brunito?-Le dije mientras besaba su cuello.

Se levantó y cogió un papel del suelo.Era el número de Alessandro.

-¿De quién es este número?-Me pregunto mientras tocaba mi pelo.

-De... Alessandro.-Le dije en un susurró.

-Ahhh.-Tiro el papel y parecía haberle molestado.

-Me lo dio él.-Le dije mirandolo a los ojos.

-Al parecer le gustas no?

-No lo sé.Pero no me importa.A mi me gusta otro.-Le dije cogiéndole de la mano.

-¿Quién?-Se mordía el labio y eso me encantaba.

-Ya lo sabes.-Le sonreí.

-No lo sé.-Se reía,adoraba su jodida risa.

-Tú.-Aparte mi mirada de la suya.

-¿Por qué no quieres que salgamos?-Dijo mientras cogía mi cara y la acercaba a la suya.

-Eres Bruno Mars,sería demasiado complicado.

-Lo entiendo.Pero sabes que cuando empiece la gira estaremos todas las horas juntos y todo el mundo verá que tenemos algo.-Me dijo y luego besó mi mejilla.

-Lo se.Cuando empieces la gira esto que tenemos tendría que acabar aunque no se que es lo que tenemos.-Le sonreí,me dolía decirle eso,me dolía saber que un día todo acabaría.

-No quiero que acabé nunca.-Me susurró y me besó.

Derrame una lágrima,tal vez llevaba razón Bruno,tal vez nunca debería acabar.Tenia miedo y no quería salir con él por miedo,aparte de que fuera Bruno Mars lo que me aterraba era lo que sentía por él.Tenia miedo a depender de él ,de amarlo y luego quedarme sola.Tenia miedo a ese compromiso de ser nosotros y nadie más y que al final ese nosotros se destrozará.
Seguía llorando y Bruno solo me abrazaba y me miraba.

-Siempre lloras.-Me dijo.

-Tengo miedo a llorar más.-Me miró y me sonrió.

-Lo harás,pero no pasa nada.Yo estaré aquí y por mucho que nos hagamos daño siempre el amor nos unirá.

Me levanté y me aparté de él.

-Y si nunca me amas como yo lo hago por ti.-Le dije tartamudeando.

-Te quiero y te juro que es verdad.-Se levanto y me besó.

Mis labios estaban salados y nuestros labios se juntaron como si en ese momento fuera la única función que tenían,como si estuvieran hechos uno para el otro.Necesitaba sus besos y él los míos.

-Bruno antes de salir contigo necesito saber más de ti.

-Y yo de ti bebé.-Me sonrió y hice lo mismo.

-Esta noche tenemos nuestra cita...-Le dije guiñando le un ojo.

-Me dijiste que tal vez no aparecías.-Dijo mientras me estrechaba entre sus brazos.

-Esque tal vez...-Me interrumpió con un beso.

Me cogió y me tumbo en la cama y nos quedemos dormidos.Me quedé dormida respirando al compás de su corazón latiendo.Respirando por él,por mi,por vivir...Latiendo por mi,por él,por vivir...

Me desperté y note una mano sobre mi cadera,sabía a la perfección que esa mano era la de Bruno.Me giré y me puse encima de él y comencé a jugar con sus rizos mientras que él seguía con sus ojos cerrados.

-Deberias despertarte,hemos dormido demasiado.-Le dije arran de su oído.

-¿Qué hora es?-Pregunto aún con los ojos cerrados.

Cogí mi móvil y mire la hora en realidad habíamos dormido bastante pero no era tan tarde.

-No entiendo como me has dicho que habíamos dormido demasiado cuando no sabías ni la hora.-Me dijo manteniendo su mirada en mi.

-Me has pillado.Son las 3 de la tarde.-Me separé de él y me levanté para comer algo.Bruno se quedo en la cama.

Me preparé tortilla de patatas,no sabía mucho sobre la cocina pero recuerdo a mi madre siempre cocinando este plato así que sabía a la perfección como se hacía.

Unas manos me estrecharon contra un cuerpo calido,y que era el de Bruno ya que Marc era mucho más alto.Es verdad que Bruno no era alto así que eso hacía que mi altura y la suya fuera la misma.Pero con tacones la superaba y eso no le hacía mucha gracia,a veces le chinchaba sobre este tema aunque a él nunca le molestaba.

-¿Quieres comer?-Le dije mientras besaba sus deliciosos labios.

-A ti...Creo que sí-Dijo con una media sonrisa.No pude evitar morderme el labio.

-Primero nuestra cita.-Le recordé.

Cogí un trozo de tortilla y me la comi,notando las manos de Bruno en mi cintura,me encantaba como las movía.

-¿Te gusta comer de pie?-Me susurró

Asentí.Aun tenía un bocado de tortilla en mi boca.

-Deberías ir a tu casa y arreglarte para nuestra cita-Me giré y me embove con sus ojos marrones.

-Y tú deberías no decirme lo que tengo que hacer.-Parecia enfadado.

-No quería molestarte.-Me aleje de él y sone un poco seca.

-No lo hiciste.Tienes razón iré arreglarme,a las 8 vengo a buscarte.-Me besó en la mejilla y se fue hacia la puerta.

Lo acompañé hacia la puerta y lo agarre clavando sus labios en los míos.Parecia no esperarse mi beso,lo notaba más inseguro.

-Adiós.-Dije bajo.

-Adiós-Me contestó.

Bruno desapareció de mi casa,me quedé sentada en la puerta apoye la cabeza en la pared y cerré mis ojos.

Pensaba y no dejaba de hacerlo.Prevenia un futuro que aún no había ocurrido,prevenía como se alejaría de mi.No tenía una vida complicada si solo mirabas la parte económica y familiar.Pero mis sentimientos eran complicados,nunca había encontrado a nadie que me quisiera como deseaba que lo hicieran.Mi exnovio me maltrataba,mi tío abuso sexualmente de mi cuando era pequeña y mi mejor amiga un día dejo de hablar conmigo.Sentia dolor,pero nadie era consciente porque había buscado la manera fácil,no demostrar lo que realmente sentía,solo la parte buena.No quería perder a nadie más ni a Bruno.

Por eso en la cita no le quería contar nada de mi ,pero mi miedo era que preguntará y que no pudiera responderle.
Sabía que si no respondía a sus preguntas al final se cansaría


Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora