27

44 4 0
                                    

Pasaron horas y me di cuenta de que había permanecido todo ese rato en mi habitación sin hacer nada.Mire el reloj y eran las 7,tal vez me había pasado demasiado tiempo pensando y no me daba tiempo de vestirme.
Me planteé de llamar a Bruno y decirle que no me encontraba bien y así cancelar nuestra cita,pero pensé en él y creí que no sería justo por mi parte mentirle.

Abrí mi armario y cogí un vestido azul cielo largo con una gran obertura por mi espalda y con un gran escote únicamente tapaban mis pechos dos tiras.Me cogí unos tacones,los primeros que vi y me alise el pelo.
Me hice una sombra oscura y me puse máscara de pestañas junto con un labial.
Fui al salón y mire el reloj que se encontraba encima de la televisión y marcaba las 8.

Iba a ser el día que nos íbamos a conocer mejor Bruno y yo pero y si yo no quería que me conociera mejor.Era un poco egoísta por mi parte porque yo quería conocerle y quería saber su historia.

Llamaron a la puerta y abrí y salí para irme directamente con Bruno antes de que él pudiera entrar.

-Hola,veo que tienes prisa...-Dijo besándome en la mejilla.

Le sonreí y no le dije nada,estaba nerviosa más de lo que alguien se podía imaginar.
Acercó su mano a mi espalda y me estremecí al notar el tacto de su mano en mi piel y nos dirigimos al coche.

Comenzó a conducir, demasiado rápido para mi gusto,pero no le iba a decir nada,pero eso hizo que no tardarámos en llegar al restaurante que había elegido Bruno.

Baje del coche y mire el restaurante,no me sorprendió que el sitio fuera tan lujoso pero bueno eso significaba que íbamos a estar más tranquilos y eso me agradaba.

-Estas muy callada.-Me dijo entrando al restaurante.

Tampoco le contesté a eso,sabía a la perfección que estaba muy callada.Pero lo prefería así.

Una chica morena con ojos verdes se acercó a Bruno y parecía ser la camarera pero se notaba que a la chica le atraía Bruno.Intentaba ligar con él y no le importaba que estuviera delante.Queria coger a Bruno de la mano y dejarle claro a esa chica que era mío,aunque no tendría derecho hacerlo,pero me quedé mirando y sin decir nada.

-¿Natalia te va bien esa mesa?-Me dijo Bruno señalando una mesa de la izquierda.

Yo solo asentí.

Veía a Bruno un poco molesto y creía que era por mi culpa pero tampoco quería preguntarle.
Nos sentamos en la mesa y la camarera nos dio dos cartas.

-¿Que vas a pedir?-Me pregunto Bruno intentando ser amable.

-Creo que eso que lleva pollo.-Aparte la mirada de la suya.

-Yo también.-Dijo secó.

Vino otra vez la chica y Bruno dijo lo que queríamos incluyendo una botella de champán.

-Quiero saber de ti...-Le dije con un poco de miedo.

-Vale.Preguntame.-Me sonrió.

-¿Te costo llegar hasta donde estas ahora?

-Mucho,me fui a los Ángeles y a las discográficas no les gustaba mi música así que no fue nada fácil.Encima económicamente no tenía mucho dinero.-Me cogió de la mano y comenzó acariciarmela.

-¿Y a ti?-Me preguntó.

-Me esforcé por ser la mejor en fotografía pero estoy segura que si mi padre no fuera fotógrafo yo no estaría aquí y eso me jode mucho.

-¿Con cuántas chicas has salido?-Me daba miedo su respuesta pero quería saberlo.

-Con 4 creo...-Dijo mordiéndose el labio.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora