Los fotógrafos comenzaron a llegar y Bruno se comenzó a vestir con una ropa que le dijeron que se pusiera y yo me quedaba embobada con cada movimiento que hacía.
Entonces una chica que no conocía me comenzó a hablar.-Es guapo ehh-Me la quedé mirando.Era obvio que no era la única que se fijaba en él.
-No está mal pero me gustan más los rubios.-Me comencé a reír y ella hizo lo mismo por compromiso.
-Buenos Dias!Chicos empieza la sesión de fotos comenzaremos con la fotógrafa Laura que le hará las fotos en el coche-Dijo un hombre alto y canoso.
Fueron pasando chicas y chicos hasta que llegó mi turno.
-Ahora vendrá la fotógrafa Natalia que hará las fotos a Bruno en la cama.
Me acerqué y vi a Bruno con tan solo un albornoz, me comencé a poner muy nerviosa y él solo me hizo un gesto de que todo iba a ir bien.
Le comencé hacer fotos y estaba en mi mundo pero cada vez que estaba más cerca de él todo era más complicado para mi.-Natalia ya está.
Mire al chico canoso y asentí.Bruno se acercó a mí y me susurró.
-Lo has hecho muy bien Nat.
Me lo quede mirando.
-¿Nat?-Me comencé a reír y él hizo lo mismo.
Sabía que a él le gustaba Mary y que todo era raro porque en tan solo una cena habíamos cojido mucha confianza. Él me veía como una simple amiga y yo como mi amigo buenorro que me comenzaba a gustar.
Me fui de la sala lo más rápido que pude para llegar a la entrevista pero Mary me paro.-¡Natalia!-Me pare y la fui abrazar.
-¿Como estas?
-Bien.-Me sonrió falsamente sabía que no lo estaba.
-Una pregunta.
-Dime Natalia.
-Si Bruno quisiera volver contigo ¿Lo harías?-Ella se quedo parada tras mi pregunta.
-Se lo tendría que currar pero creo que sí.
Me quedé tan jodidamente dolida.Acabarian juntos.-Seguro que te lo pide.Eres genial.-Le sonreí y me despedí de ella.
Fui a las entrevistas para finalizar el contrato y otra vez estaba Bruno.
Me pasé toda la reunión mirandolo y él a mí.-Señorita Natalia¿Aceptas las condiciones?
-Si.
-Perfecto firme aquí.
Firme unos cuantos papeles y por fin trabajaba para Bruno era una de sus fotógrafas para la gira,para cuando hace de modelo y ayudaré en los vídeo clips.
Acabó la reunión y le dije a Bruno que tenía que hablar con él.-Natalia...
-Hable con Mary-Su cara cambio estaba muy ilusionado.
-Me dijo que si que volvería contigo pero que te lo tendrías que currar.-Me acerque a él y me apoye en su hombro.
-Esto es genial.Gracias Natalia, enserio.-Le bese en la mejilla y él se me quedó mirando.
-Ven a mi casa hoy a cenar.Te lo debo.
-Claro.Pero no es raro...-Me acarició mi mejilla.
-Eres mi amiga.No te preocupes.
Me despedí de Bruno y me quedé con sus palabras "eres mi amiga".Era su amiga en días me había convertido en su amiga pero era complicado para mi que él fuera mi amigo,además era mi jefe todo era bastante extraño.
Después de la reunión me fui a mi casa donde me preparé un bocadillo y me lo comí lo más rápido que pude.La tarde transcurrió con mucha normalidad estuve contestando e-mails,haciendo fotografías y me organice la agenda de la semana.Eran las 19:00 y Bruno no me había dicho nada de la cena así que supuse que la habría anulado.Estaba desnudandome para ducharme cuando recibí un mensaje de Bruno.
20:30 en mi casa.Ahora te paso la dirección.
En ver su mensaje me ilusione mucho.Pensé que se olvidaba Sr.Mars.
Natalia cómo me iba a olvidar.
Hahaha;)
Cerre el móvil y me fui a duchar.Me vestí con un mono largo negro que dejaba mi espalda al descubierto con una gran obertura y me volví a poner mis famosos tacones negros.Esta vez no me maquille solo me puse labial.Queria estar preciosa para él.Queria que se fijara en mi.
Eran las 20:00 así que coji un taxi para llegar puntual a casa de Bruno,pero en haber tanto tráfico volví a llegar tarde como siempre.El taxi se paró en frente de una casa enorme.La casa era blanca con un jardín enorme pero a simple vista no se podía apreciar la casa.Pique el timbre y Bruno me abrió.
Entre y me quedé parada mirando cada rincón del jardín.Se veía a lo lejos una piscina enorme y un suelo de madera que la envolvía.La casa tenía 6 columnas blancas que me asombraba lo bien que quedaban.Me acerqué a la puerta y volví a picar.Y me abrió mi querido y sexy Bruno.
-Hola.¿Usted es el Sr.Mars?-Le sonreí y él hizo lo mismo.
-Si.¿Y esta belleza quién es?
-Ohh yo...Lo tendrá que adivinar Sr.Mars.-
Me guiñó un ojo y me cojio de la cintura.Mi respiración se comenzó acelerar.-Te veo nerviosa señorita Nat.
-Otra vez con Nat...-Mi caro fue de enfado y él me acarició la mejilla y me sonrió.
-Va entra en casa.
Entre en su casa y vi que ya había preparado la cena.La mesa estaba con un mantel rojo,velas y con una botella de champán.
-Esto es demasiado romántico.
-Señorita Natalia es solo una cena...
-Lo se Sr.Mars.-Me acerque a él y lo abrace tenía ganas de hacerlo así que no me lo pensé.Él me acariciaba la espalda y sentir su piel me daba escalofríos.
-Vamos a cenar.-Me dijo separándose de mi.
-Si.
Nos sentamos y estuvimos charlando sobre trabajo,mi familia,la suya y sobre Mary.Cada vez que la nombraba me tomaba un vaso de champán eso hizo que acabará bastante borracha.Ultimamente me pasaba con el alcohol y eso me hacía descontrolarme.
Notaba una calor en mi y la cabeza me daba vueltas.No podía controlar ni lo que decía ni lo que hacía.Bruno no estaba borracho,estaba más acostumbrado al alcohol.-Bruno hoy estás precioso.-Me comencé a reír fuertemente.
-Tu también.-Me agarró por la cintura para que no me cayera.
-Joder sabes cómo me tengo que controlar para no follarte aquí mismo.-Me mordí el labio y él me agarró más fuerte.
-Estas borracha no sabes lo que dices.
Me aparte de él y me fui corriendo al jardín.Bruno salió corriendo detrás de mi.
-¿Dónde vas Natalia?
-!A ti que te importa!-Chille como una loca.
Llegué al jardín y me pare enfrente de la piscina.El agua me llamaba no se que me pasaba pero tenía una calor que quería tirarme en esa piscina y refrescarme.
-¿Puedo preguntarte algo?-Me giré y vi su cara de espanto.
-Claro.
-¿No soy suficiente linda para ti?-Mi voz parecía un sollozó y mis ojos estaban derramando lágrimas sin que yo fuera consciente de lo que hacía.
-Eres preciosa pero eso ya lo sabes.
-¡No lo sé!
Me giré y volví a mirar el agua de aquella piscina.Y me tiré.
Nota de la autora:
Hooligans tengo más capítulos hechos si veo que os gusta la novela los iré publicando esto es como el principio.Muchos Besos y porfavor si os gusta decírselo a más gente😚😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...