16

51 4 0
                                    

No entendía como Phils me podía haber hecho esto,sabía que con todo lo de Bruno que no quería verlo y va y me lo trae .A veces pienso que a Phils solo le importa Bruno incluso más que a él mismo.
Me acerque a Phils con el ceño fruncido y con rabia.

-¿Porque coño lo has traído?-Dije señalando a Bruno.

-Podemos hablar a solas-Me dijo intentando tranquilizarme.

-Vale.

Nos apartemos de los chicos quedándome con Phils a solas.

-Lo siento deberás.No tienes que hablarlo sino quieres.Lo he traído porque no podía mentirle es mi amigo.

-Yo pensaba que era tu amiga.Bueno es igual no tengo ganas de discutir.

Me aparté de Phils y me puse junto a Marc, él me puso su brazo en mi cintura acercándome a su cuerpo.Bruno tenía la mirada fija en nosotros y parecía molesto.

-¿Donde queréis ir?-Dije en alto.

-Hay una discoteca a unos 20 minutos de aquí.-Dijo Bruno solo mirándome a mi.

-Perfecto.

Entramos en el coche de Bruno y como había dicho él en unos 20 minutos llegamos a la discoteca.
Baje del coche y me quedé embobada mirando el exterior de la discoteca,había muchas luces y tenía una terraza con sofás y mesas de cristal.Habia dos guardias de seguridad y unos camareros guapísimos y altos que iban trayendo las bebidas.

-Te gusta.-Me dijo Carlos.

-Parece lujosa,le pega a Bruno.-Me reí y Carlos hizo lo mismo.

Le verdad esque mencionar el nombre de Bruno cada vez me costaba menos pero no significaba que dejara de ser difícil.

-He escuchado mi nombre-Dijo Bruno que se dirigía hacia nosotros.

-No creo.

Me fui hacia Marc antes de poder notar a Bruno cerca mío y acabar haciendo cosas que no debo.Marc parecía bastante distante y nervioso,le pasaba algo.

-¿Entramos?

-Claro.-Me contesto Marc y Carlos al unísono.

Me agarré al brazo de Marc y entramos dentro de la discoteca pero no sin antes haber pagado la entrada,aunque como íbamos con Bruno nos hicieron un descuento.
Por dentro era más lujosa que por fuera,había diamantes que cubrían los espejos,sofas color oro y en cada mesa reservada había dos botellas de champagne.Habia luces,humo y incluso llamas de fuego.Era increíble,tal vez demasiado lujo para mi gusto pero perfecto para Bruno Mars.

Me separé de los chicos y fui a la barra a pedir algo de alcohol,lo necesitaba.

-Oye,una copa de champagne.

El chico rubio me miro y me sirvió la copa con una gran sonrisa pícara.
Me bebí la copa de un trago y me acerqué a Marc,tenía ganas de bailar.

-¿Bailamos?-Le dije acercándome a su cuerpo.

-Porfavor si.-Me sonrió y me llevo a la pista de baile.

Me acerque al cuerpo de Marc y cogi sus manos y las coloque en mi cintura.Comence a moverme lentamente para que pudiera notar cada movimiento de mi cuerpo.Tal vez puede parecer raro pero Marc y yo estábamos acostumbrados a bailar así, eso provocaba que ninguno se pusiera caliente.
Marc comenzó a bajar sus manos hasta tocar mi culo y poder acercar el máximo mi cuerpo al suyo.Nada de distancia nos separaba.

-¿Puedo bailar con ella?-Le dijo Carlos a Marc.

-Claro.Si ella quiere.

Me giré y asentí,me apetecía bailar con Carlos la verdad esque era adorable y muy bueno conmigo.
Marc se fue y pude ver como Bruno nos miraba.

-No se bailar-Me dijo Carlos al oído.

-No te preocupes.

Volví hacer lo mismo que con Marc pero sabía que con Carlos tenía que ir más despacio.No teníamos tanta confianza y él le daba miedo podía notarlo en su mirada.
Acercó sus manos a mi cuerpo con delicadeza,le temblaban,me hacía gracia pero a la vez sentía curiosidad.Puse mis manos alrededor de su cuello y comencé a moverme con delicadeza igual que él.Cada vez me acercaba más a su cuerpo.Apoye mi cabeza en su pecho.Y el comenzó acariciarme la espalda.Era muy tierno.

-Eres preciosa-Me susurró.

Alce mi cabeza para poder encontrarme con sus ojos.

-Me gustas mucho-Me dijo con miedo.

Me quedé parada tras sus palabras no sabía qué hacer ni que dicirle.Pero él decidió por mi.Acerco su cabeza a la mía y me beso.Fue un beso corto y delicado,sin lengua pero que sabía que para él significaba mucho.

-Lo siento.-Le dije insegura.

Pero antes de que me contestará note una mano que me cogía del brazo y me alejaba de Carlos.
Era Bruno.
Me llevo hacía la barra y se puso delante mío.Miraba a Carlos desde lejos,me daba pena y encima que ahora viniera Bruno no mejoraba nada.

-¡¿Que haces!?-Le chillé enfadada.

-Te ha besado...

Bruno no parecía molesto sino triste.

-Si.-Le dije fría.

-¿Te gusto verdad?

-No lo sé.-Era la verdad no lo sabía.

-Te echo de menos.

Quería contestarle y yo,pero no debía y tampoco podía.No entiendo porque ahora se comporta así.

-¿El que echas de menos?

-Tus besos,tus risas,tus charlas...Todo.

Apoye mi mano en su mejilla y me quedé mirando sus carnosos labios,ansiaba por besarlos.

-Esta mañana me has llamado zorra y me mentiste.-Le recordé.

-No eres ninguna zorra,estaba celoso.Lo siento por todo,pero porfavor déjame que volvamos a ser amigos.

Me acerque a sus labios y le di un delicado beso.

-Amigos.-Le sonreí y él hizo lo mismo.

Me estrecho entre sus brazos,me encantaba notar su calida piel.Volviamos a ser amigos pero nada más.Nada de tonteos ni besos de momento quería ir despacio.

Era tarde así que volvimos a casa,Bruno y Marc se quedaron a dormir en mi apartamento ya que ambos iban demasiado borrachos.Bruno durmió en el sofá y Marc en un colchón de sobras que había.
Cogí mi móvil y decidí de colgar una foto simplemente me apetecía.

@Nataliaa03

@Nataliaa03: Buenas noches❤ @Marcuus4 @brunomars Comentarios:@MRmarsb:Que zorra se lo hace con los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Nataliaa03: Buenas noches❤ @Marcuus4 @brunomars
Comentarios:
@MRmarsb:Que zorra se lo hace con los dos.
@Marcuus4:Aún no duermo pero @brunomars si hahaha
@Brunomary:Puta deja a Bruno en paz.
@Hooligans45:Hermosa.

La verdad esque los comentarios cada vez me hacían más daño,entendía que desconfiaran de mi pero llamarme puta o zorra era pasarse.

Nota de autora:
Hooligans que opináis de la novela.Que pensáis de Marc,Carlos,Bruno....
No se decidme vuestra opinión.Os quiero😘😘😘😘

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora