3

54 5 0
                                    

Nos fuimos a un bar a tomar algo de alcohol y hablar.El chico era moreno ojos azules,alto y parecía musculado.
Entramos en el bar y nos sentamos en la barra.Los dos pedimos whisky.

-Me llamo Alex.-Me ofreció la mano y yo se la di.

-Encantada.Yo me llamo Natalia.

-Eres preciosa.

-Me lo suelen decir.-Me comencé a reír y me pedí otro baso de whisky...

El alcohol corría dentro de mi y por cada sorvo que daba me sentía más mareada.Habia estado charlando con Álex pero ya no me acordaba ni de que.

-Alex podrías venir a mi casa...-Le agarré del cuello y le comencé a besar con brusquedad y con necesidad.

-Te llevaré a tu casa y luego me iré a la mía.

Álex me llevo a mi casa y cuando entramos le agarre de la camiseta y lo acerque a mi cuerpo.Le comencé a besar y él​ me siguió el beso.

-Para Natalia.Estas borracha.Me voy a casa.

Me estiro en la cama y se fue.En minutos me quedé dormida.

A la mañana siguiente me desperté con resaca.Fui a buscar un vaso de agua y me tomé una aspirina.Coji mi móvil para mirar la hora y contestar algunos mensajes.
Primero mire él de Marc que decía:

Hoy tienes primera sesión de fotos a Bruno Mars a las 12:00 y a las 16:00 tienes una reunión para finalizar el contrato.

Ok!
Mire el siguiente mensaje y era de Bruno:

¿Ayer follaste?
¡Cuéntame!
Me comencé a reír.
Luego te cuento.Eres un pervertido.

Vale preciosa.
Apague el móvil.Y me comencé a vestir.Me puse otra vez una falda negra y una camisa pero esta vez la camisa era rosa claro con unos tacones negros.Me hice un moño y me maquille más de lo normal para disimular mis ojeras.
Me preparé un café y me lo tome en un sorbo.
Volví a cojer un taxi ya que no tenía carnet de conducir.Me dejó en el edificio de la primera vez aunque esta vez no lo vi tan grande.
Entre y me encontré a Mary con un vestido de flores y con una cola.Normal que a Bruno le gustará.

-¡Hola!-La saludé ella solo me sonrió y me indico que luego habláramos porque ahora estaba hablando por teléfono.

Me dirigí a la planta baja donde se encontraba la sala 1 donde se iba hacer la sesión de fotos a Bruno Mars.
Entre en la sala y solo me encontré con Bruno y dos maquilladoras.Me acerque al chico.

-Hola Sr.Mars.¿Llego pronto?-Me comencé a reír y él hizo lo mismo.Las maquilladoras me miraron un poco mal.

-Si llegas pronto.No creo que tarden en venir los otros fotógrafos.-Indico a las maquilladoras que se fueran y ellas solo asintieron.

-No me tenías que explicar algo preciosa.-Me guiñó un ojo y yo me sonroje.

-No paso nada.Solo nos besamos.
Su cara fue de ilusión y eso me fastidió.¿No podía sentir celos y hacerme mala cara?

-No me mientas.

-No lo hago.Me emborrache y el prefería no hacer nada...-Me avergonzaba esa situación y agache mi cabeza.

Note sus manos en mi cintura y me estremecí.

-No te preocupes.-Me beso en la mejilla y seguían sus manos en mi cintura.Tenia mi mirada clavada en la suya y no sabía que decir.
-¿Te gusta?

-Emmm ¿Quién?-Se comenzó a reir.

-El chico de ayer.-Me dijo con un tono de obviedad.

-Normal-Me volvió a besar en la mejilla y se apartó de mi.

-Bueno me tienen que acabar de maquillar luego te veo.

Se fue hacia las maquilladoras y me lo quede mirando de arriba a bajo.
-Natalia...-Me giré y vi a Phils.

-Hey¿Que tal?

-¿Se lo diras?-Estaba sorprendida no sabía a qué ser refería.

-¿El qué?

-Que te atrae.-Lo mire con cara que dices.Pero me lo había notado y eso me creaba la pregunta de si Bruno también.

-Él crees...-Me interrumpió como siempre hace Bruno,se nota que son amigos.

-Él siempre lo nota pero tal vez sea diferente.-Se fue hablar con un chico que no reconocí y me quedé allí sola pensando si Bruno sabría que me atraía o no.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora