Capítulo 4: Juegos.

1.1K 67 14
                                    

CAPÍTULO

4

[VIDEO DE JEREMIAH DANVERS]

Jeremiah se coloca frente a la cámara en lo que parece un almacén abandonado, su frente transpira mientras intentara recobrar el aliento, su bata esta manchada de sangre y mira a la cámara como si fuera su última esperanza, una opción peligrosa dada las circunstancias en la que estaba. Se rasco el cuello antes de comenzar a hablar parecía algo cohibido en sus pensamientos, meditando mejor las opciones pero se armo de valor.

—Lena Luthor se que eres tú, se que este vídeo llegara a tus manos y que solo el señor L te lo va a proporcionar. Pensé que como científica al igual que yo buscarías encontrar una explicación lógica a lo que el Señor L te envió— carraspeó mientras sostenía la cámara con ambas manos tratando de enfocar mejor su rostro—, Soy Jeremiah Danvers y yo me encargue de desarrollar el proyecto Renegade— bajo la mirada con vergüenza—, al principio no sabía que haríamos, o porque Lilian buscara que entendiéramos cosas más afondo sobre la genética kryptoniana— hablaba mientras miraba para todos lados como si estuviera ocultándose de alguien—Pero después me explicó, nos explicó su plan. El proyecto Renegade se trata de buscar crear vida artificial a partir del ADN extraído de un Kryptoniano—comenzó a narrar—, al principio tuvimos que revisar nota tras nota y repasar todos los hallazgos que habíamos hecho Eliza y yo con anterioridad cuando investigábamos la naturaleza de los poderes de Kal. Encontramos cosas extraordinarias en ese sentido, era como un progreso para la ciencia, ¡estábamos reviviendo una raza prácticamente extinguida!, como todo proyecto tenía sus pros y contras.

Sé que si lo explicó en un lenguaje meramente científico entenderías todo, pero en algún momento tendremos que extender a muchos la situación en la que nos hemos metido. Así que diré primero que los Kryptonianos no pueden reproducirse con otra especie, es imposible, no marcianos, no humanos...solo Kryptonianos, ya que ellos eran una raza muy xenófoba, quizás con los Daxamitas porque descienden de exploradores Kryptonianos. Era algo complicado Lena, ¿Cómo íbamos a lograr aquello?, fácilmente podíamos usar el ADN del Daxamita amigo de Kara que secuestramos, por cierto chico simpático y tan torpe como ella. Pero no lo hicimos, Lilian era ambiciosa, quería que lo hiciéramos a su manera.

Usamos las muestras que le sacamos a Supergirl y al daxamita para estudiar sus comportamientos al interactuar entre sí, buscamos la forma de utilizar el esperma extraído del Daxamita como base pare la creación de un esperma utilizando tu código genético. Si Lena Luthor, tú podrías decirse así eres el padre de esta especie nueva, había algo en tus células si me permites decirte...una forma muy rara de comportarse, pero esa rareza en tu código genético nos permitió abrir paso a nuevas investigaciones, teníamos una formula— la cámara cambio y ahora estaba Jeremiah sosteniendo una hoja y un marcador frente a ella y comenzando a trazar.

K=Supergirl.

L=Lena Luthor.

(L)(K)=LK.

—Piensa que la LK es tu código genético mezclado con el de Supergirl. Era increíble la forma en que sus células se acoplaron para formar una nueva cadena de ADN.

Bueno, lo que sucedió mientras intentábamos transformar tu ADN en esperma daxamita fue un proceso largo y agotador donde vimos la interacción de tus células, como hable hay algo extraordinario en la sangre que corre por tus venas, no había rastro de humanidad alguna en ella, era similar a la de los kryptonianos y daxamitas pero a la vez diferente, ¿me explico?, tu sangre guarda muchos secretos, como por ejemplo tiene un factor de recuperación, tus heridas sanaran con rapidez y con el paso de los años este tiempo determinado del proceso de curación se acelera, y también se ralentiza tu crecimiento, pero también hay código genético humano en ti, como si fueras una especie de hibrido...mitad humana y mitad...no determinamos bien aquello. Lo siento si te perturba pero tienes que saber cada cosa que descubrimos.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora