CAPÍTULO 29: LA CIUDAD DE KANDOR Y LA CIUDAD DE LOS MIL DÍAS Y NOCHES.
ALEX DANVERS.
El pitido el línea recta que se sus oídos se resistían a comprender no fue lo suficiente como para detenerla. Golpeaba contra el pecho de Ann una y otra vez. Practicándole RCP. Arrancó la bata que llevaba dejando al descubierto su palidecido pecho. Terminó tomando las paletas para intentar reanimar su corazón que se resistía a vivir. Alex siempre había sido alguien terca en ciertas situaciones. Hoy era un de esas, tomo una respiración y aumento la carga a 200 y fuertemente contra el débil pecho de Ann la electricidad desfíbrelo su corazón. Incluso pudo respirar ante los pitidos regulares. Sus dedos temblaban mientras retiraba las paletas se derrumbaba contra el pecho de Ann mientras jadeaba, por la presión exigida. Limpió el sudor de su frente antes de hacerle frente al hecho de que Ann volvía a la vida, que sus ojos se había abierto de par en par, mirando las luces blanquecidas de la pequeña habitación. Retiró el equipo de resucitación mientras se limpiaba las gotas de sudor que se resbalaban por sus labios con la manga de la camiseta café que utilizaba.
Intentó ponerse de pie. Ann lo intentó pero parecía estar aún débil. Tomó un par de respiraciones temblorosas mientras Alex lograba recomponerse del susto para abrazarla. Ann no sentía, Alex lo sabía por ver su inquietud ante el abrazo. Pero no le importó. La abrazó, la mantuvo entre sus brazos acariciando su cabello negro sudoroso que se pegaba a su cráneo, besando su frente mientras se repetía a si misma que todo estaba bien. Perderla provoco el mismo sentimiento que casi perder a Kara. Lo miraba en sus ojos el mismo pánico de su hermana cuando esta despertó de la misericordia negra. Siguió sujetándola con fuerza antes de que la puerta se derrumbara dejando entre ver a una Lucy muy furiosa, sus ojos que eran en parte verde con el centro que rodeaba la pupila azulado le apareció con las manos empuñadas mientras una Phoebe parecía recobrar el aliento mientras se arrastraba por la baldosa fría y blanca. Alex dejó a Ann y se puso en guardia lista para atacar a la posible amenaza que presentaba la chica de cabellos castaños claros. Mirando algún objeto que pudiera usar como arma en la habitación logrando encontrar con la mirada un par de artilugios punzo cortantes.
Pero fue la voz de Ann la que les detuvo de detonar algún tipo de movimiento.
—Lucy, mírala...ella no es mala....Lucy las personas malas no salvan personas, ¿recuerdas que te dijo mami sobre ellas?, ¿dime que dijo Tess?—le decía débilmente aun recomponiéndose de su estado en shock. La joven de ojos verdes miraba con cierto recelo. Intentando controlar su respiración inestable, se tomó un segundo mientras los cables en su cerebro actuaban.
—Mami....mami dice que la gente mala colisiona los edificios y le hace daño a las personas, la gente mala hace mal a las personas...la gente mala mata personas, Tess decía... ella decía que las personas malas congelan con su mirada, dice que puedes ver en sus ojos y ver si son malos....es complicado—repetía lo que habían dicho. Alex miró con cierta ternura a la joven que estaba frente a ella que parecía golpear su frente con la palma de sus manos poniendo en marcha su cerebro.
—Mami tiene razón, Tess tiene razón— le decía Alex intentando acercarse con cautela a la joven, en voz baja cada paso el corazón exaltado. Lucy estaba tensándose evitando el contacto de los dedos tranquilizantes de Alex—, escucha...—le miró a los ojos—, Ann está bien, ella estará a salvo te prometo que la mantendré a salvo—Lucy giró su mirada desenfocada hacía Ann, Alex pudo ver el leve asentimiento de la misma aceptando las palabras de Alex como suyas.
—Solo...quiero que ella.....ella.....—se golpeaba la cabeza. Alex intentó mantener las manos de Lucy lejos para que no se lastimara pero era inútil, sus golpes eran más violentos. Trató, pero la fuerza de Lucy le hizo caer contra el suelo. Haciendo que todo oscilara y su visión se perdiera.
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)
FanfictionNo soy una persona buena dando sinopsis pero aquí va: Todo comienza cuando un una persona aparece y su aparición crea colisiones enormes dentro de Lena Luthor. Cuando Supergirl entiende que incluso con sus poderes no puede salvarlos a todos, los...