VUELVO.

127 13 1
                                    

Estimados lectores.

Como miran en el titulo esta no es una carta de renuncia a esta historia. Llevo tiempo trabajando en ella y quizás no estaba muy enfocada últimamente. Necesitaba respirar y por eso escribía otras cosas. En fin sigo persistente en hacer mi triologia, que sigo buscando un titulo para nombrarla porque no quiero que se llame secrets.

En fin este ultimo mes o estos últimos meses han pasado demasiadas cosas, demasiadas cosas que me han hecho muy infeliz y aun que cuando estoy infeliz escribo más, no tenía ganas de tocar las teclas del ordenador. Estaba triste y cansada. Medite, hasta hable con alguien profesional y por fin me siento liberada.

Porque ya llore demasiado, y aun que la perdida es abrumadora uno tiene que seguir adelante. Por eso me dedique a mis estudios y pasar mi ultimo semestre de preparatoria. En fin ya no tengo más lagrimas para llorar así que seguiré con mi ambición.

Voy a terminar esta historia.

Voy a escribir Secrets & wars.

Y por ultimo Secrets & Strangers.

Aunque repasaba en mi cabeza volver a comenzar todo, pensé que era mejor dejarlo así.

Por cierto aquí haciendo promo "Los blogs de DanversPuppy" que esta en mi perfil y quizás una nueva historia llamada "¡La novia de mi madres una vampiro!" con una tal Charlotte Danvers como protagonista (esa aun no esta disponible).

Bien creo que eso es todo, si tienen alguna pregunta sobre esta historia, pueden hacerla.

Simplemente, Cinthia Karina.

P.D. Aun estoy haciendo el capítulo 37.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora