Capítulo 16: Un día.

449 34 4
                                    

CAPÍTULO 16: UN DÍA.

KARA DANVERS/SUPERGIRL.

17 de marzo del 2017.

Kara miró a Lena mientras dormía en aquella enorme cama, envuelta en la sabanas abrazando a la pequeña Alana. Aun estaba perturbada pero prefería enfocarse en ese mismo instante en las tranquilas respiraciones de Lena y Alana, miró aquellos rostros tan despejados, como si en sus sueños no hubiera nada que las turbara como en la cruda realidad que les asediaba. Kara estaba cansada mientras se mantenía con los parpados cansados a punto de cerrarse, se mantenía recargada en el marco de la puerta de la entrada de la desnuda habitación de Lena, era fría y gris, con una gran ventana que estaba cubierta por cortinas grises. Las paredes eran de un blanco oscurecido casi convirtiéndose en gris, quizás ese matiz era el que más predominaba en toda la casa de Lena, con aquella decoración minimalista y elegante. Todo el lugar desprendía un abrazador frío que a Kara le causaba incomodidad, miró el suelo de madera que hacía rechinar sus botas rojas mientras la capa le causaba cierto cobijo. Sus oídos fijos en la frecuencia cardiaca y en las respiraciones pausadas, sus músculos se relajaban mientras dejaba que aquella tranquilidad que desprendían aquellos cuerpos le hicieran hundirse dentro de un oasis de paz. El sol estaba saliendo desde afuera, la vida en la ciudad comenzaba a tornarse de vuelta en el mismo carril. Kara nunca aprendió a conducir, sin duda tenía miedo a tener un arranque de furia y arrancar el volante de algún auto, pero igual sabía que todo que tenía que seguir en un solo carril para evitar algún accidente. Miró como Alana comenzaba a removerse en los brazos de Lena, su corazón se apretujo al ver la forma en que la niña se tallaba los ojos y bostezaba mientras de mala gana se oprimía en el pecho de su madre, como si sentirla cerca fuera lo único que quería en esos momentos.

—Mamá—percibió el murmulló mientras Alana volvía a cerrar los ojos, Kara dejó escapar un suspiro cuando entró a la habitación aproximándose más cerca de la cama, terminó sentada en la orilla mirándolas dormir. Se sentía como una acosadora en cierto momento recordando cuando Alex y ella miraron Crepúsculo por primera vez y miraron aquella escena donde Edward ve dormir a Bella. Alana arrugó el rostro con los ojitos cerrados antes de abrirlos, Kara le parecía fascinante mirar aquella anomalía en sus ojos, sin duda eran hermosos. Lo que le mas hermoso le parecía era saber que había heredado el color de ojos de ambas (Kara y Lena). Los ojos de Alana vislumbraron un brillo luminoso cuando miró a Kara frente a ella, la niña floto fuera de la cama, del alcance de los brazos de Lena con mucho cuidado y termino siendo depositada en su regazo. Los bracitos de Alana rodearon la cintura de Kara y se acurrucó contra ella.

—Secreto— murmuraba mientras la abrazaba con fuerza. Kara se sentía extraña, tenía que admitir que saber que aquella niña era su hija de le causaba cierto estupor. Quizás por lo repentino que fue todo, casi cayó como un balde de agua fría en ese momento donde no había nada que le hiciera pensar en otra cosa que no fuera de que tenía una hija, una hermosa niña de ojos diferentes y cabello negro, con la que compartían algunos de sus rasgos, hasta la forma en que arrugaba el rostro. Le pareció hilarante que la niña llevara una pijama de superman, aun recuerda el mensaje que Lena le había mandado diciendo que Alana tenía cierta obsesión con el escudo de su casa y como no había pijamas para niñas de Supergirl suplicó incansablemente por las de superman. Aun que al principio y en ciertos momentos Kara odiaba que hubieran usado el emblema de su familia como marcas para todo tipo de mercancía, pero no se lo negaba a Alana, dado que ella también sería parte de la casa EL. Pensándolo mejor estaba pensando en cómo se llamaría Alana si estuviera en Krypton, dado que no había padre implicado y a las niñas en Krypton se les asignaba el nombre de su padre como por ejemplo ella Kara Zor-El, su padre se llamaba Zor-El, si Kal-El hubiera sido mujer se hubiera llamado Kal Jor-El. Intentó contener la risa ante aquel pensamiento.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora