CAPÍTULO
11: CUARTO ACTO ACTO "PARAÍSO".
LENA LUTHOR
11 de marzo del 2017.
Respirar... Lena había olvidado aquella sensación, pero cuando sus pulmones se hincharon de aire, toda la luz se aproximo en una mezcla de azules, un azul profundo e intenso que la miraba con expectación. Sus ojos estaban abiertos en par en par, sus manos temblaban al igual que sus pies. El dolor en su pecho era más como un ardor, mientras aquella encrucijada cubría parte de su mente. La oscuridad la había absorbido por completo, por puro instinto dejó que sus pulmones siguieran llenándose de oxigeno. El penetrante azul se quedó fijo en su visión, su boca estaba seca y pedía gritos agua, sus labios estaban resecos. El sudor cubría su cuerpo con una segunda piel, mientras la sangre estaba tan pegajosa y ese olor repugnante de metal arrugaba su nariz. Los recuerdos estaba ahí, la habitación oscura el enorme dolor recorriendo sus extremidades, se tomó un tiempo confundida intentando volverse a concentrar, volver a mover los engranes de su cerebro, volver a reiniciar su computadora. Abrió archivo por archivo de su disco duro intentando recuperar lo que había sido borrado. Una inconsciente sonrisa se surcó por su rostro al recordar; el sabor del recuerdo era amargo y lleno de sentimientos que eran como burbujas que explotaban en su estomago. El profesor Andrew Callister era un hombre excepcional, Lena estaba encantada con su labor ambiental, crear una forma de preservar los ecosistemas y ayudar a generar una forma más fácil y accesible a la electricidad mejorando los diseños de varios sistemas de energía limpia. El hombre tenía la ambición de poder reducir en un 45% el uso de energías no renovables en el hogar. Cuando estudiaba en el MIT el profesor Callister solía decirle a sus alumnos "el cerebro o la mente humana es como una computadora, es una maquina que procesa la información adquirida y la guarda en archivos con títulos como 'la maravillosa clase del profesor Callister o todas las cervezas que he bebido'. Todos nuestros recuerdos están guardados en ese disco duro, son demasiados, algunos tan pequeños que son difíciles de rastrear, otros tan pesados que son difíciles de procesar, pero ahí están. Solo tienes que hacer unos cuantos clicks abrir unas cuantas carpetas. A lo largo de nuestra vida iremos haciendo nuevos archivos, guardando nuevas carpetas y buscando explorando viejos registros. Pero tengan cuidado con el amor, el amor es un virus que hace que nuestro procesador se quede congelado" todo mundo había reído con aquello. Lena había sonreído mientras empujaba sus gafas de pasta que descasaban un poco más abajo del puente de su nariz. Lo último que supo del profesor Callister es que estaba trabajando con una profesora en México, en un lugar llamado Tlaxcala en la investigación de una especie de hongo que degrada más rápido los productos inorgánicos.
Su cerebro estaba listo, después de haber reiniciado su sistema, con la cabeza esclarecida miró los ojos de Kara que le estaban infectando de troyanos. Pero tenía un buen antivirus y dejó que esta vez su corazón actuara. Con su corazón golpeando su caja torácica, sus pulmones aspirando y exhalando aire dejó que esa sensación de estar viva la volviera de vuelta a la luz, a la gama de colores azules que le arrastraban hacía ella, hacía esa extranjera de cabellera rubia. Su cuerpo acorto el espacio dejando que sus brazos surcaran a Supergirl mientras cerraba los ojos y aspiraba el olor a polvo y a carbón quemado. Sus dedos acariciaron la tela de licra spendex que estaba sobre sus hombros. Sintió el ardor de los dedos de Kara mientras esta la abrazaba con fuerza. Sus dedos en su espalda dándole una leve caricia que producía una sensación de alivio instantáneo. Abrumador era la palabra que se cruzaba en cabeza, la sensación de estar protegida después de haber estado en una constante guerra psicológica, donde estaba desamparada mirando sus peores miedos. Mientras en la punta de su lengua estaba un nombre y en su cabeza una imagen imborrable.
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)
FanfictionNo soy una persona buena dando sinopsis pero aquí va: Todo comienza cuando un una persona aparece y su aparición crea colisiones enormes dentro de Lena Luthor. Cuando Supergirl entiende que incluso con sus poderes no puede salvarlos a todos, los...