Nota.

173 19 4
                                    

Estimados lectores.
Han pasado muchas cosas en mi país, en mi México, cosas fuertes y dolorosas sin lugar a dudas estamos desmostrando la solidaridad ayudando de formas diferentes para las personas con afectaciones. Mi estado colinda con el estado donde fue el epicentro del sismo del 19 lo que significa que lo sentí y fue una experiencia impactante, por suerte no hubo afectaciones donde vivo, pero en otros lugares sí y muchos hemos mandado despensas en centro de acopio, otros pasan infomarción por internet y los que pueden estan ayudando en las labores de limpieza y rescate. Mi hermano estaba en Tlaxcala y me conto de que hubo daños ahí, que es obvio por la cercanía que hay entre Ciudad de México, Morelos.
Solo para concluír esta nota, esta pequeña parte de la nota, que si puedes ayudar, ayuda de la forma en que puedas, hay lugares que necesitan comida, agua, medicinas.
Puedes ser un superheroe, o superheroina. Aun que no tengas capa pero de eso se trata, de  intentar hacer algo.
Bueno a lo que venía.
Quizas no publique los siguientes capítulos dado que el disco duro de mi laptop se ha dañado, perdí todo no solo secrets, si no que lo que son borradores de las secuelas, capítulos de otras historias, perdí mucho así que tengo que comenzar a escribir de cero lo que vendria siendo este capítulo donde prometo acción.
Al principio fue frustrante, pero ahora tengo que buscar donde escribir, no puedo escribir en mi celular porque siento que no puedo expresarme con amplitud como con la computadora.
Digamos que me siento atrapads en una caja pequeña escribiendo aquí.
El tecnico la esta checando, y yo voy buscando donde hacer mis trabajos y mis historias.
Bueno esta es mi nota, aun no me siento comoda mezclando mis temas materiales con los daños colaterales del sismo.
Sonara estupido, pero me hace sentir estupida.
Por eso si pueden poner su granito ayuden.
Creo que de aquí depende de cada persona.
Simplemente, Cinthia Karina.
P.D Capítulo 29 Kandar y la Ciudad de los mil dias y las mil noches.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora