CAPÍTULO 31: MONSTRUOS.
ALEX DANVERS
Sus ojos solo pudieron mirar el sol azulado, mientras el cielo era tan blanco como una hoja de papel sin manchas de lápiz o letras sobre ella. Eran un simple cielo; en medio de ese enorme campo la hierba era tan verde mientras en las laderas los arboles teñidos con hojas violetas mientras dentro de ella se acrecentaba la ansiedad que le decía que escapara, que corriera lejos. Miraba a las demás; Phoebe estaba impávida en su lugar sus pies plantados en el suelo sin moverse mientras la paranoia en sus ojos se tornaba más clara. En cambio Lucy parecía estar tan abrumada por todo lo diferente, mirando el cielo y los arboles como si estos no fueran reales, como si no tuvieran sentido y al no encontrar un sentido en sus pensamientos la frustración se metía por sus huecos. Ann por su parte tenía la mirada emblanquecida, sus rodillas temblaban mientras admiraba la belleza de la mujer que estaba frente a ellas. Alex sentía la somnolencia, sus parpados pesaban y su mirada oscilaba, sus ganas por vomitar aumentaron al sentir la bilis en su garganta. Trago con fuerza sintiendo como esta quemaba su esófago. La mujer que anteriormente se había presentado como LEE-LA-AMB portaba un hermoso vestido de corte griego, con dos grilletes sosteniendo ambos lados del vestido, un hermoso cinturón negro rodeaba su talle mientras las curvas que le daban forma a su cuerpo demostraban la belleza de esta. Su cabello suave como las plumas de un cuervo tenían pequeñas hondas mientras una diadema se colocaba sobre su frente, era de aquel color plateado tenía la forma de las ramas mientras una piedra azul brillaba en el medio. Sus ojos verdes penetraron dentro de ella (Alex), sentía algo en su pecho, como si este se apretara ante aquella forma en que sus ojos le daban esa suave mirada. Alex se sintió incomoda mientras ni siquiera sabía que decir, su cerebro no podía formular alguna palabra, mientras sus garganta estaba demasiado cerrada como para que las letras se escaparan de ella.
—Soy Phoebe Williams— fue lo único que dijo la joven de ojos grises que parecían estar absorbidos en la locura de ser encontrada. La mujer dio un leve asentimiento, mientras Alex miraba como las ondas rebotaban en su cabeza, luego sin decir nada dio la espalda mientras sus subordinados comenzaban a avanzar tras ella. Las mujeres se quedaron ahí sin saber que hacer o como reaccionar. Fue hasta que uno de los servidores se giró para pronunciar. Una palabra en un dialecto del cual Alex no lograba comprender.
— ¡GNIKLAW!—exclamaba vestido con aquellos pantalones blancos sueltos, y aquella guayabera blanca desabotonada, en su pecho descansaba un collar; era el símbolo de una serpiente enrollada. Alex admiraba el cabello castaño ligeramente rubio peinado hacía aun lado mientras tenía las manos detrás de su espalda con la postura ligeramente inclinada, caminando lentamente con aquellos zapatos blanquecinos. Alex miró como Ann en su estupor comenzaba a caminar detrás de ellos arrastrando a Lucy de la mano que iba aun algo perturbada por lo diferente que resultaba su ecosistema. 'no es correcto' repetía con ligereza con aquella voz hechizada. Phoebe y Alex les siguieron pisándole los talones.
— ¿Por qué le seguimos?—preguntaba Phoebe cruzando los brazos contra su pecho, había cierto matiz de descontento en sus palabras. Pero Ann le miró con aquellos ojos que desprendían oscuridad.
—GNIKLAW—pronuncio con fluidez aquel lenguaje—, se interpreta como andando— fue lo que dijo. Alex por su parte estaba llena de preguntas mientras apresuraba su paso intentando acercarse a la mujer que estaba al frente del peregrinaje. Antes de si quiera alcanzar con sus dedos a tocar su hombro uno de los subordinados le empujo lejos de la mujer mientras comenzaba a gritar. Ann se acercó a intervenir con una Phoebe que seguía la procesión arrastrando a Lucy consigo.
—OUY NAC TON PEEK PU TIHW REH. SEHS REVO OUY EWO ECNEIDEBO OUY ERA REGNARTS— decía en aquella lengua mientras le impedía acercarse a la mujer idéntica a Lena Luthor, le miró con cara de no entender. Alex enserio no sabía que trataba de decirle aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)
FanfictionNo soy una persona buena dando sinopsis pero aquí va: Todo comienza cuando un una persona aparece y su aparición crea colisiones enormes dentro de Lena Luthor. Cuando Supergirl entiende que incluso con sus poderes no puede salvarlos a todos, los...