Capítulo 10: Tercer Acto "Purgatorio"

532 51 10
                                    

CAPÍTULO 10: TERCER ACTO "PURGATORIO".

KARA DANVERS/ SUPERGIRL.

11 de marzo del 2017.

Estallidos.

Gritos.

Lagrimas.

Todo estaba en su mente. Aun recuerda el sabor amargo en su boca mientras intentaba con todas sus fuerzas correr a detener las frenéticas detonaciones. Los cadáveres amontonados en las calles cubiertas de escombro, las personas manchadas con trozos de piel y sangre de otras personas. El humo intoxicando sus pulmones las estructuras de los edificios a punto de derrumbarse, todo era tan rápido. No era lo suficiente para detenerlos. Supergirl, el nombre pesaba sobre sus hombros mientras el escozor en sus ojos le hizo darse cuenta que había fallado. Le había fallado a su ciudad de la peor manera, con aquella punzada en el pecho, con los puños apretados, con sus piernas tambaleantes aun recuerda los gritos de auxilio viniendo de todas partes, la nube de polvo que se extendía por casi toda la ciudad, el humo contaminando en sus pulmones. El chillido de los niños, las llamas sofocando sus cuerpos, las explosiones, la sangre derramada en los escombros. Todo era tan rápido, una secuencia veloz surgió en su cabeza. No pudo salvarlos, aun recuerda caer de rodillas en las calles cubiertas de escombros con el escozor en sus ojos y un nudo en la garganta que hacía que aquel grito desgarrador le quebrara las cuerdas vocales. Estaba derrotada con los nudillos hinchados, el uniforme hecho jirones, el cabello rubio cubierto de cenizas y escombro, sus ojos manchados por las lágrimas y el azul de los ojos opacado por la lúgubre tristeza que le sumía. ¿Se preguntó si Kal-El sintió lo mismo cuando Lex Luthor acabó con media ciudad?, ¿se pregunto aquel dolor, aquel grito desgarrador de las personas atrapadas en los edificios que murieron fue el mismo que sintieron su gente en krypton?, estaba con el corazón destrozado intentando contener los sollozos en su garganta, el caos descendía por la ciudad que juró proteger. Aun recuerda el peso de la capa cuando llego con su súper traje desgarrado. Los reconfortantes brazos de Alex la sostuvieron temblorosa mientras las voces de los niños estaban aun rondando por su mente, las pedidas de auxilio, el sonido de las patrullas y los demás servicios de emergencia. La voz de Alex que la sacaba de aquella fosa donde fue arrojada sin piedad, la sangre en sus manos.

Sus ojos se abrieron, pestañeó un par de veces para encontrarse amarrada contra una silla, con las cadenas desprendiendo un pequeño brillo verdoso, le quemaba la piel descubierta de su uniforme roto, miró hacía la figura masculina que reposaba recargada contra el umbral de la puerta con cierta mirada rígida y una línea delgada por labios, la miraba con cansancio y desesperación. La misma mirada que Kara tenía en aquellos desoladores momentos.

— ¿Por qué haces esto?— fue lo único que pudo decir, que pudo expresar porque toda su mente estaba en aquel atentando estaba en temor de las personas, en las vidas que jamás recuperarían.

—Busco desesperadamente salvar a la única persona que me hace querer ser un buen tipo— habló mientras se acercaba cojeando. Kara se sentía abrumada intoxicada de aquella angustia con la que aquel hombre caminaba con pesar.

—Pues no creo que ella quisiera saber esto— habló señalando lo evidente mientras el hombre seguía con aquella mirada perdida, mientras enarcaba una ceja.

— ¿Qué harías tu si Alexandra Danvers estuviera en peligro?— le susurró mientras si inclinaba muy cerca de Supergirl la cual se lanzó hacia al frente con las pocas fuerzas que tenía pero contuvo las ganas de gritar de dolor al sentir las cadenas de Kryptonita rasgarle el pecho, donde estaban los restos de su emblema familiar.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora