AGRADECIMIENTOS Y SECUELA.
La verdad es que nunca pensé que llegaría a este momento. Fantaseaba realmente por terminar esta historia, porque literal fue mi cerebro sobrecalentándose. No sé, siento que merezco escribir este mensaje.
Así que pues...
Antes de agradecer, quiero decir que me siento feliz de haber concluido con la primera parte de esta trilogía. Aún recuerdo, que la empecé hace un año o más o menos. La verdad no me acuerdo bien de la fecha, pero lo que si recuerdo es que un día entre la transición de un semestre a otro en la prepa estaba sobre mi cama y estaba pensando pues... ¿Por qué no escribir un fic Supercorp?, la verdad es que solo tenía cierta curiosidad sobre el lado materno de la familia de Lena y dije pues le inventó. No sé de dónde mi cabeza ideo tantas trabas y llegue un punto de frustración, porque estaba cansada de escribir y necesitaba respirar porque me sofocaba de todo.
Supongo que cuando tienes 16 y luego pasas a 17 tienes que sentirte así, cansada y con dudas existenciales. Fase por la que muchos pasan. Así que no tuve ánimos para seguir la historia. No tenía ganas de escribir. Aunque también estuve ocupada pasando semestres y estudiando para exámenes de ingreso a la universidad.
¿Por qué regrese?, supongo que ya estaba de nuevo inspirada o simplemente de mala gana quise terminar.
Claro que no todos eran pensamientos estúpidos y cansancio. Es pesado escribir esto, a veces porque eran muy detallados, a veces porque tuve que cambiar varias ideas y resolver todo el rompecabezas. Pero el final estuvo en mi cabeza desde el principio, desde que empecé tenía ganas de escribir ese último vistazo con el disparo.
Toda esta historia llego para mantenerme distraída, distraída de situaciones que eran muy fuertes que estaba mirando a mí alrededor, supongo que todo se tornó muy loco.
Empezó en febrero del 2017, yo con el corazón en la garganta y esperanzada a todo fuera un final feliz.
Culmino en abril de este año, conmigo dándome cuenta que se puede romper un corazón de varias maneras y no tiene que ser con un romance. Si no con el hecho de saber que perdiste alguien importante que no merecía tener lo que le toco.
Tengo que admitirlo, llore, y luego lo reprimí. Ahora solo me limpie las lágrimas y quise continuar.
Hasta cierto punto creo que lo aborde en esta trama, ese pensamiento, ese dolor.
Perder alguien importante, el vacío de los recuerdos que te dejan. El sentimiento de no haber sido lo suficientemente buena.
Aprendí que la vida es una llama, en cualquier momento se puede apagar. Así que simplemente use ese dolor dentro de mí para hacer esto, porque tenía un corazón roto. No por una persona que juega contigo, no por una relación.
Tuve un corazón roto por la circunstancias.
Por las enfermedades y porque a veces sin previo aviso te pueden arrebatar alguien importante.
Supongo que todos perdemos.
Perdemos amigos.
Perdemos padres.
Perdemos abuelos.
Perdemos personas importantes.
Yo perdí a alguien que considere una hermana.
Así que tengo que decir que esta historia es para ti...Ximena.
Tengo la esperanza de que si existe un cielo estas ahí. Incluso si Dios ya no te deja leer en Wattpad. Me duele el corazón de que nunca hayas visto como termino todo. Así que eres un ángel, eso me decía mi mamá cuando me rompí a llorar por ti. Así que primero quiero darte las gracias a ti, por esta infancia que me diste, por esos momentos de complicidad, por dejarme ser como tu hermana mayor y adentrarte a la lectura. Por leer lo que escribía.
Así que espero que algún día volvamos a vernos.
En fin...
Ahora solo quiero agradecer a los valientes que se aventaron a leer esta cosa revuelta. Porque hasta para mí era pesado releer esto. Gracias por leer esta historia de lo más profundo de mi corazón. También darles la sinopsis de la secuela.
El título es: Secrets & Wars.
Habían pasado cinco años desde la muerte de Lena Luthor, Kara Danvers vivía su día a día sin el conocimiento de haber amado, de haberse reunido con Lena. Lidiando entre ser humana y se Supergirl, Kara estaba también lidiando con algo más problemático e intenso ¡La Maternidad!, Lucem Danvers o como la mayoría de sus tíos la conocen "Lucy", no es alguien fácil de cuidar.
No están afectuosa, ni siquiera extremadamente juguetona. Es solo una niña que lidia con el hecho de haber sido utilizada como un arma mortal, haber sido diseñada para destruir.
¿Qué sucede cuando Tess Mercer aparece en sus vidas?
Por otro lado una guerra secreta se está comenzando. Kara tiene que luchar contra los enemigos que dejó Lena Luthor al morir, más cuando uno está esperando el momento justo para destruir su legado.
La secuela va ser primera personas, a veces intervendrán otras personas, pero la mayoría va ser el punto de vista de Kara, porque ya vimos a Lena mucho aquí.
Así que espero que le den la oportunidad.
Avisare cuando ya este, porque tengo que hacer portada y editar el prólogo.
Así que gracias por leer, espero que no sea la última vez que los vea por aquí.
Simplemente, Cinthia Karina.
P.D Gracias y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)
FanfictionNo soy una persona buena dando sinopsis pero aquí va: Todo comienza cuando un una persona aparece y su aparición crea colisiones enormes dentro de Lena Luthor. Cuando Supergirl entiende que incluso con sus poderes no puede salvarlos a todos, los...