Capítulo: Primer acto "Negro"

493 53 18
                                    

CAPÍTULO

8: PRIMER ACTO

"NEGRO"

[NATIONAL NEW]

¡NATIONAL CITY BAJO ATAQUE!

El atentado terrorista que sacudió la ciudad.

Viernes 10 de marzo del 2017, National City.

Autor: E. Crispher Cooperfeel.

Era medio día las personas se regocijaban bajo la sombra de las cafeterías cerca de las y mediaciones St. Star y la 345 Rainbow, las banderas color arcoíris estaban enfundadas en varios locales y edificios que rodeaban el barrio LGBT+ de la ciudad, parte de de este barrio tapizado entre banderas arcoíris y blancas en honor a la memoria del fallecido Martin Douglas que fue una víctima más de la violencia que sacude abismalmente los barrios bajos de la ciudad. Eran la 1:35 pm y todo estaba relativamente tranquilo un par de canciones de lo Backstreet boys estaban siendo puestas en la cafetería Emma. Las personas hablaban con tranquilidad de sus pesados días laborales cuando una detonación fuerte estremeció a la ciudad entera. Cerca de estas y mediaciones fueron reportados varios estallidos de bombas que causaron estragos en gran parte de la ciudad. Fue en un edificio donde estaba situada la asociación "un mundo de igualdad" donde la bomba fue reventada. Había grandes llamas que consumieron el edificio donde habitaban no solo un espacio que apelaba por los derechos por la comunidad LGBT+ si no que también habitado por familias enteras entre ellos la familia Priston que era una pequeña familia tradicional que vivía en armonía en "Rainbow" por el bajo alquiler de los departamentos. La familia Priston fue absorbida por las llamas de este atentado catastrófico que no solo torno grises los colores de las banderas que enfundan Rainbow, sino que también entre las avenidas Martin Luther King y Lincon donde se encuentra un preescolar llamado "Sueños Y Caramelos" fue detonada otra bomba. Decenas de niños perdieron la vida en el impacto de la explosión, otros aun están en estado de gravedad.

¿Dónde estaba Supergirl?

Era muy fácil, estaba con nosotros.

La franja azul y roja volaba por los aires intentando contener las explosiones, vimos una Supergirl aturdida y derrotada. Bañada en lagrimas cubierta de escombros y hollín. No solo fue Rainbow, ni el preescolar, fueron distintos edificios en distintos puntos de la ciudad entre ellos L-Corp el cual contó con una explosión en la explanada, fueron reportados cinco decesos y dos heridos. CATCO MAGAZINE fue otro de los edificios atacados, un saldo lamentable de compañeros reporteros heridos.

Igual que cuando Lex Luthor encrespó a toda Metrópolis con diferentes explosivos por varios sitios de la ciudad matando a millones de inocentes, igual que aquel atentado que arrasó con la vida de miles de familias fue así como National City pasó la noche.

En ese momento nos dimos cuenta de algo.

Supergirl no puede salvarnos a todos, intentó sobrevolar por toda la ciudad, fueron varios puntos los que pudo detener, pero incluso con cincuenta puntos diferentes era una labor extenuante encontrar las bombas recubiertas de plomo antes de que estallaran. Bien sabemos que ella lo intentó, pero terminó desplomándose por la onda expansiva que sacudió Rainbow.

¡Era impresionante, una imagen brutal!

Una persona de piel de acero derrumbada en la carretera cubierta de escombros, con una nube de humo rodeando parte de la avenida. De rodillas con los nudillos blancos y las lágrimas calientes, el cabello totalmente despeinado y su traje prácticamente destruido. Bramó de dolor y nosotros lo hicimos con ella, porque vivimos en la misma ciudad, habitamos en el mismo lugar, comemos en los mismos restaurantes, transitamos por las mismas calles y defendemos a la misma gente.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora