CAPÍTULO 39: EL ÚLTIMO RESPLANDOR DEL AMANECER.
Lena Luthor
28 Octubre del 2017.
Esto es realmente el final... pensaba Lena Luthor, estando sobre el suelo metálico de la celda donde había sido encerrada meses atrás. Su cabello color obsidiana estaba desordenado contra el piso, con la ropa holgada color verde musgo que le habían proporcionado sus captores. No había nada más que un vacío silencio que se compensaba con el ruido de las maquinas que estaban rodeando la celda con compuerta de cristal. Incluso podía escuchar farfullar a William Anstrong que estaba haciendo su guardia regular con su fusil de asalto colgado sobre su pecho. Lena podía verlo con cierto despreció, esa sonrisa egocéntrica en sus labios y su cabello castaño estaba protegido por el casco, no se podían apreciar sus ojos por la máscara antiguas que siempre cargaba puesta "es parte del protocolo" había dicho una vez cuando Lena estaba lo suficiente consciente como para poder si quiera atinar articular una oración. Escuchaba el sonido de las botas con casquillo, vislumbrado el parche sobre su brazo con el símbolo de CADMUS. Las luces parpadeaban y William Anstrong seguía de centinela paseándose por el pasillo donde estaba la celda de Lena.
—Normalmente tengo curiosidad—por fin hablo William acercándose con esos movimientos insistentes. Arrastro la silla con las patas de hierro hacía donde estaba la puerta de cristal para quedar frente al cuerpo de Lena que yacía inmóvil en el suelo. Lena solo pudo atinar a sentir desprecio—, hace un tiempo estaba en los lugares restringidos, regodeándose como un miembro importante y ahora...está aquí como una rata envenenada—se imaginó esa tonta sonrisa petulante en sus labios—a mí me gusta ver como se retuercen después de que mastican el veneno que dejo en su comida. Debo admitir que también me da cierto placer ver como usted lo hace—Lena logro elevar la cabeza no pienso morir frente a este imbécil; su cabelló estaba tapando parte de sus ojos verdosos que estaban encendidos en rabia—, no piensa decir nada.
Lena volvió a dejar que los recuerdos lejanos le hicieran volver a soñar.
No importaba lo pesado que se sentía la cruz sobre sus hombros o lo doloroso que eran las espinas de la corona sobre su frente. Quizás era poético comparar eso con la biblia pero Lena estaba luchando por mantenerse viva, por mantener el aire en sus pulmones y exhalar con libertad. Su cuerpo se estaba desmoronando, débil y tembloroso.
Solo quiero acabar con esto...
Lena recordaba cómo había llegado hasta ahí. Siempre estaba en su cabeza, desde la primera noche en la celda, incluso cuando el pasar de los días se volvía confusos. Puede tener en su memoria estando en el automóvil de Nick, con las instalaciones de CADMUS en aquella bodega abandonada a las afueras de Metrópolis. Las últimas palabras, como las despedidas son algo que Lena detesta, pero se tomó el tiempo se apreciar el cómodo asiento, sentir la piel sintética del techo, el sonido de la radio que Trueno (lacayo de Nick) tenía en un volumen bajo desde el asiento conductor. Ellos estaban en la parte trasera ambos con la mirada vacía. Nick estaba rígido acariciando el bastón en su mano. No quería ni siquiera ver a Lena a los ojos sabiendo que quizás esta ya era la despedida. No había ninguna sonrisa juguetona o una burla en su voz cuando por fin decidió romper con ese silencio.
—Así que este es nuestro último juego...—el suspiró cansando de Nick hizo que Lena girara su mirada hacía aquellos ojos verdosos que le acompañaban—, esperaba algo menos doloroso, si, sin lugar a dudas esperaba algo menos doloroso—una sonrisa amarga sobresalió en sus labios antes de reclinarse sobre el asiento.
—Espero que te haya quitado el aburrimiento—le dijo Lena—, espero realmente que te hayas entretenido lo suficiente como para poder calmar tu sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)
FanfictionNo soy una persona buena dando sinopsis pero aquí va: Todo comienza cuando un una persona aparece y su aparición crea colisiones enormes dentro de Lena Luthor. Cuando Supergirl entiende que incluso con sus poderes no puede salvarlos a todos, los...