Capítulo 26: Fe y destrucción

297 19 10
                                    

CAPÍTULO 26: FE Y DESTRUCCIÓN.

Transcripción.

Extracto de entrevista del director de la DEO Hank Henshaw (H.H) a la periodista del periódico británico Daily Mirrors Addison Lake (A.L) que presencio el atentado del 17/05/17.

H.H: ¿Sabe por qué esta aquí señorita Lake?

A.D: Creo que es la pregunta más estúpida, según he leído en trabajos de renombrados psicólogos las personas suelen hacer preguntas en las que ya saben su respuesta. Quizá solo intenta regodearse en su ego, ahora si me permite ilustrarle no diré nada sin mi abogado presente.

H.H: ¿Tiene algún abogado?

A.D: No, pero según la ley tengo derecho a uno.

H.H: Necesito que hable señorita Lake, es de vital importancia.

A.D: No lo hare, al menos que de la nada un abogado ciego venga a hacer valer mis derechos, si no reportare esto en el consulado británico.

H.H: Mire señorita Lake tiene que contestar mis preguntas.

A.D: En estos momentos Daredevil debería aparecer para sacarme de aquí.

H.H: Esto no es una serie de MARVEL, ahora debemos centrarnos en la razón de que este aquí.

A.D: Su primera pregunta es pésima, vera soy periodista, lo que significa que se de estos casos, ahora en vez de centrarse en el <<porque>> debemos centrarnos en lo que ocurrió. Dado que necesitamos saber lo que ocurrió para entender el porqué, lo difícil es que tendrá que recolectar demasiados puntos de vista para hallar una idea en general, perseguirá gente que no quiere ser encontrada y no dirán absolutamente nada. Yo solo aporto algunas cosas a esta <<investigación>>

H.H: Perfecto, entonces hable.

A.D: No, entiende yo solo sirvo como guía para darle una mejor claridad al momento de que usted formule sus preguntas. Así que piense en que quiere saber de mi, que es lo que genera interés sobre mí y yo tratare de ser breve porque no tengo tiempo, tengo un artículo que terminar y después un vuelo que tomar.

H.H: ¿Cómo termino involucrada?

A.D: Una causalidad, digamos que mi artículo me llevo a descubrir información.

H.H: ¿Por qué no denuncio con la policía?

A.D: No creo en la justicia.

H.H: ¿Cómo empezó la mañana del 17 de mayo del 2017?

A.D:...Desperté en mi hotel, hable con mi editor Desmond Baptiste sobre el artículo, reporte mi avance, mire el expediente con toda la información obtenida, desayune en el hotel.

H.H: Fue captada en L-Corp, ¿Cuál es su relación con la compañía?

A.D: Ninguna en lo absoluto, tengo un artículo que sacar adelante, así que fui a tomar algunas citas de Lena Luthor, ¿Quién no querría leer los pensamientos del miembro de una familia anti-extranjero?, le hice un par de preguntas y me fui.

H.H: ¿Por qué su colega Kara Danvers no estaba con ustedes?

A.D: Supe que Supergirl estaba apagando un incendio en edificio de National city, al parecer alguien no sabe hornear un pie en estos tiempos.

H.H: Bueno puede explicarme lo que estaba haciendo cuando la antimateria fue liberada del contenedor.

A.D: La cuestión es tan simple, mi trabajo.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora