Capítulo 7: Antes del primer acto.

683 61 19
                                    

CAPÍTULO

7: Antes del primer acto.

LENA LUTHOR.

Miércoles 8 de marzo del 2017.

Le dio play y el arpegio de la melodía del piano que cambiaba constantemente de notas menores a mayores fue lo que inicio en Lena un sentimiento de tranquilidad mientras se sentaba en la sala de Nick mientras Alana armaba un rompecabezas, la voz de Chris Martin comenzó a sonar. Dejó que Coldplay le hiciera sentir nostalgia, mientras Nick se sentaba en el sillón individual con una pierna cruzada. El hombre parecía estar en silencio, un silencio que era roto por los sonidos del piano y los instrumentos acústicos que jugaban conjugando una mezcla homogénea en la canción que al parece resulto ser una de las favoritas de ambos (Lena y Nick). Permanecieron en silencio otro tiempo mientras Alana terminaba el rompecabezas con más de dos mil piezas. A Lena le resultaba parcialmente irónico la vestimenta de Alana, que era un short rojo y una camiseta azul con el emblema de la casa EL de Krypton y un suéter rojo. Quizás una pequeña Súper, pensó en su cerebro mientras la niña se giraba con una sonrisa que hacía resaltar sus hoyuelos. Podía pensar que en un futuro Alana podría llegar a ser una heroína como Supergirl, una parte de eso le hacía sentir orgullo pero otra le aterraba, tenía tanto miedo de que algo malo le pasara. Sentimientos muy confusos rondaban por su cabeza, hace un par de días era solo ella misma y ahora había un pequeños ser que dependía tanto de ella como de Supergirl.

Había sido criada por personas muy frías y emocionalmente desapegadas, la individualidad de los Luthor era algo que particularizaba a esa familia de otras. Aun que dentro del ojo público y de la aristocracia eran la perfección hecha personas. Sacrificando pequeños placeres que otras familias solían disfrutar, guardando apariencias y nunca teniendo amigos verdaderos. ¿Cómo podía inculcar a una niña lo contrario cuando ella misma era una Luthor?, tenía todas las cualidades de su familia, hasta el extraño hecho de encontrarse en una cuerda floja a un salto de convertirse la peor versión de ella misma. Noches como las que había tenido últimamente la torturaban con aquello.

No sabía lo que era.

Pero si tenía en cuenta que ella nunca sería de los buenos completamente.

Incluso con el dolor y el deseo incesante de hacerle daño a Lilian, de hacerle pagar hasta la última brama de dolor que escucho de su madre mientras el fuego la consumía por completo, mientras ella estaba intentando sobrevivir, mientras todo se derrumbaba. Lilian, sin duda esa mujer le había hecho daño, le había arruinado la vida, pero aun ahí con esa necesidad infernal de torturarla hasta la muerte, esa necesidad desconocida de cobrar con sangre...toda vía guardaba ese sentimiento caliente que sintió un sinfín de veces.

Amor.

Era la única cosa que la detenía de convertirse en una villana.

— ¿confusión, deseo de venganza, odio?— preguntaba Nataniel mientras miraba como Alana deshacía el rompecabezas para comenzar de nuevo.

— ¿Qué acaso eres mi terapeuta?—Nick le sonrió con cierta oscuridad en sus ojos.

—Somos iguales Lena, no lo niegues, tantas ganas tienes de matar a Lilian—se lamio los labios antes de inclinarse—, mi concejo es...no te dejes cegar por tus emociones— Lena solo dejó escapar una risilla.

—Es una gran coincidencia, déjeme decir que me resulta irónico que tú lo digas, tus eres un impulsivo a veces— se burló mientras se ladeaba—, soy una Luthor— aclaró con cierta fiereza en su voz—, me educaron para no influenciarme por mi estado emocional—él asintió.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora