Capítulo 15: La señal de los tiempos.

390 34 0
                                    

CAPÍTULO 15: LA SEÑAL DE LOS TIEMPOS.

[CAMARAS DE SEGURIDAD]

Mansión Luthor en Atlanta.

Era una habitación muy amplia de paredes blancas y no había ventanas, había varios monitores conectados a la matriz donde poco a poco el esperma artificial había entrado en contacto con el ovulo artificial. Los hombres en batas estaban de un lado a otro trabajando para que la fecundación fuera perfecta, mientras la mujer rubia con el cabello finamente recogido en un moño supervisaba todo con dos hombres a su lado, uno que tenía extremidades robóticas en varias partes de su constitución física y otro con un brazo robótico que parecía dirigir a los hombres en bata que estaban verificando que el proceso de reproducción no tuviera ningún error en la matriz kryptoniana. La mujer se paseo por la habitación, revisando con cierto vislumbre en sus ojos al monitor que mostraba con certeza una imagen tridimensional, de lo que ocurría dentro de la matriz. La oscuridad era nula bajo las lámparas verdes que cubrían la matriz.

— ¿Es necesario que durante la procreación sea expuesta a kryptonita?— preguntó la mujer de cabellos rubios mirando con recelo las lámparas, hizo una mueca en su perfecto y pulcro rostro que estaba pareciendo un poco escéptica al procedimiento.

—Es mejor tenerla en un estado en que podamos controlar al embrión— le hablaba mientras revisaba sus notas en su carpeta. Lilian parecía negar.

—No pienso someter a mi nieta en esto—su voz no denotaba ningún tipo de emoción mientras intercambiaba un par de miradas con el hombre de cabello negro y ojos marrones que parecía recio a escucharla.

— ¿Quién dice que será una chica?—habló el hombre afroamericano que estaba mirando aquella áspera interacción con cautela. Escuchó el resoplido de Lilian mientras dejaba las carpetas sobre una mesa.

—Estamos 100% que será niña— habló el hombre con el brazo robótico—, pero, tenemos que tener en cuenta señora Luthor que no podemos dejar de darle dosis leves de kryptonita, si queremos realizar procedimientos de emergencia— Lilian solo chasqueó la lengua con fastidio pero mantuvo la compostura.

—Solo quiero resultados y que esta vez no se vaya a escapar. Considerare ese salida como una victoria de Lena—su voz cambio aun tono un poco mas quebrado al mencionar el nombre de su hija adoptiva, las cámaras pudieron captar el momento en que una lagrima bordeó su mejilla.

—Habla de la bastarda de Lionel—Lilian lo miró con aquella gélida mirada que significaba muerte segura.

—Es mi hija, no pienso que le llames de esa forma tan impropia—defendió mientras centraba su atención en el ovulo.

—Así que...experimento #0083— suspiró Jeremiah Danvers mirando a hacía la pantalla.

—Lucem—corrigió Lilian con una sonrisa sínica en sus labios—Lucem Luthor— habían creado una nueva arma destructora.

Eso creyó, al concebir en realidad a una Danvers en su totalidad.

...

MIKE DANVERS

16 de marzo del 2017.

Estaba preocupado por lo que el hombre de traje costoso le había comentado. Desde que se presento en el departamento de recursos humanos de L-Corp para recibir una pequeña entrevista para mirar como los falsos papeles estaban en total orden había hecho su propio juramento de proteger y servir a Lena Luthor como si de una princesa de Daxam se tratara. Independientemente de si fuera una buena o una mala persona. Curioso fue el caso en que ella le hablo, frío y directo, su voz era sobria como los ojos verdosos sombríos que lo miraban con cierto desgaste. La forma en que llevaba la noche paseándose por la explanada como una buena anfitriona saludando a todas las personas manteniendo conversaciones cortas, callando y otorgándole la palabra a los demás y observando en silencio, esa postura tan rígida y ese caminar tan delicado, sin duda Lena sería considerada una princesa en su planeta. Buscaba la frecuencia de los pitidos de las bombas, separando cada sonido, descubrió que eran cuatro, una en el escenario, otra en la entrada y las dos más en la pista. Se quedó mirando en busca del hombre de ojos azul verdosos que parecían más grises en aquel momento, choco con una mujer de ojos grises en vestido rojo que parecía rehuir de alguien.

Secrets and Family (Supercorp y Sanvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora