Capítulo 1

29.6K 1.5K 703
                                    

Ocultarse... nadie debe saberlo, nadie debe saber que soy un omega, el mayor secreto que eh guardado, mi sueño es lo primordial...

Aunque con desesperación eh tratado de ocultarlo All might descubrió lo que soy, y a pesar de ello confío en mi para cuidar de sus poderes, mi mayor propósito es cumplir esas expectativas y poder ser un gran héroe.

Entre a la academia de super héroes UA y me sentí orgulloso de estar logrando lo que con tanto esfuerzo eh estado pasando, Kacchan también está aquí... mi amigo de la infancia. Él sospecha de mi, hemos compartido demasiado tiempo juntos y cuando los inhibidores empezaban a perder efecto, él era el primero en notarlo.

Eh tratado de evitarlo y no levantar sospechas, después de todo tengo razones del porque, me a golpeado y gritado tantas veces en mi vida que es un justificación razonable.

Todo iba bien hasta el día de la iniciación de los de nuevo ingreso... olí un aroma particularmente dulce, algo que me desconcertó, normalmente los aromas podía manejarlos, pero este fue tan abrumador que me sentí mareado  enseguida.

Perdí el aroma y me tranquilice, ya en la ceremonia volví a oler a la misma persona, tenía un aroma extraño... era como el aroma del invierno pero a la par del verano... frío y cálido...

Trataba de analizar quien era, lo empecé a buscar con desesperación y cuando por fin lo encontré, él me veía de igual manera, nos quedamos viendo fijamente algo nos impedía voltear la mirada.

Pero me detuve y salí corriendo de ahí, en cualquier minuto mis inhibidores se acabarían, que rayos acababa de pasar? Nunca había sentido tanta necesidad de que alguien me tomara... quería que el me marcará...

Corrí sin fijarme a donde, aun estaba dentro de la academia y parecía ser que estaba en un gimnasio, corrí a un rincón del lugar y trate de sacar mis supresores de la mochila pero escuche que abrían la puerta nuevamente.

Gire la mirada a ver quien había entrado y era el mismo chico que me estaba ocasionando problemas, antes de acercarse a mi cerró la puerta... entre en pánico y trate de correr pero me detuvo, por fin nos vimos de cerca, tenía ojos bicolor... uno tono verde agua y otro marrón...pero lo que más me llamo la atención fue aquella quemadura que abarcaba la mitad de su rostro del lado izquierdo.

Ignore el hecho de que estaba en peligro y con descaro toque aquella marca, no parecía molestarle y se dejó hacer... cerró los ojos y yo tome más confianza.

Aparte unos mechones de cabello que caían sobre su rostro, era guapo... y tenía un porte muy marcado de alpha pero no me transmitía peligro como Katchan lo hace... abrió sus ojos y estábamos demasiado cerca.

Su cabello de la misma manera era bicolor... rojo y blanco, seguía demasiado curioso por su aspecto que no me daba cuenta que estaba liberando hormonas... mis supresores se acabaron hace unos minutos.

Trate de alejarme pero me cerró el paso, lo único que me quedaba era tratar de pelear y salir de ahí, lance un golpe directo a su barbilla pero lo detuvo sin un esfuerzo, me tomo del antebrazo y me tiro al suelo.

Me retenía entre el suelo y su cuerpo, no tenía escapatoria, trataba de safar mi brazo de su agarre pero apretaba más y más... escuchaba como mis huesos empezaban a fracturarse pero se detuvo...

Se posicionó entre mis piernas y sin previo aviso, me beso... no fue un beso cualquier, iba cargado de lujuria... metía su lengua dentro de mi boca y sus manos paseaban por todo mi cuerpo.

-Espera... no... detente...-trataba de razonar pero no parecía molestarle en escuchar.

Levantó la mirada y nuestros ojos volvieron a encontrarse, su aroma se hizo más fuerte drogandome de el, mi cuerpo ya no reaccionaba, que me sucede?

Me tomo sin cuidado y volteo mi cuerpo, se restregaba contra mi trasero y sentía su miembro bien parado entre mis nalgas, no tardó mucho en quitarme los pantalones junto los boxers.

Separó mis nalgas y metió un dedo, era virgen y esto me incomodaba pero mi entrada ya estaba lubricada... mi cuerpo reaccionaba a él.

-AAAH!!!- grite por desesperación y rasguñaba el piso por la intromisión, me había penetrando sin preparame y aun así me sentía en el cielo.

-Grita más...-Por primera vez escuche su voz y estaba ronca por la exitacion, lo cual provocó que me calentará más.

Levante más las caderas y deje caer mi peso, sentía más profundas las penetraciones, más rápidas las estocadas y lo oía gruñir más a cada momento.

-Más... mas...- empece a rogar y me hizo caso, tocaba un punto que me ponían al 100, en mi vida me había sentido tan lascivo como ahora.

De repente su mano me tomo por el cuello y me pego más al piso, sentía su autoridad como alpha y me deje hacer, aun me penetraba mientras lamia mi cuello y en la última estocada me mordió...

-AAAGH!!- terminamos al mismo tiempo, el dentro de mi y yo sobre el suelo... había sido marcado por un desconocido....

Su respiración la sentía sobre mi espalda, su miembro aun dentro de mi y su peso extra, mis ojos se cerraban por el cansancio, ambos caímos dormidos.

-Llevenlos con la enfermera...-fue lo último que escuche antes de perder el conocimiento.

🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋

Hola, Bienvenidos a mi nueva historia...

Si, la tengo empezada desde hace un tiempo pero... Wooow no quería sacarla hasta que el capítulo de pelea entre Todoroki vs Deku... ese capítulo era mi motivación y verlo animado ❤

Espero les agradezco y me acompañen...

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora