Camila respiró hondo, se tomó un tiempo para tranquilizarse, necesitaba estar calmada, necesitaba estar bien, aunque su corazón estuviera muriendo por dentro, necesitaba mostrar estabilidad, una niña de cinco años dependía de ella, tenía que ser fuerte por su bebé.
Entró a la cocina, y ambos levantaron la cabeza, eso la paralizó, realmente todo se sentía tan normal, como si estar juntos fuera lo habitual. Dexter le sonrió a Lucille, y la niña le devolvió tímidamente la sonrisa, y eso fue todo, ella no pudo soportarlo más. —tengo que ir al baño —dijo retrocediendo rápidamente, y corriendo lejos de ellos.
Entró a la habitación y buscó sus cosas. Sintió a alguien detrás de ella. —No puedo hacerlo —susurró entre lágrimas.
Sintió un par de brazos envolviéndola fuerte, ella trató de seguir buscando sus cosas, pero él se lo impidió. —Lo siento, no puedo más con esto.
Él la abrasó con fuerza y se quedó en silencio, Camila sintió que lentamente empezaba a tranquilizarse. Dexter acarició su brazo, tomó su mano y la envolvió con la de él, y después besó su hombro desnudo. —¿Te acuerdas cuando me preguntaste si me gustaban los niños?
Camila asintió con los ojos cerrados. —De tan solo pensar en estar a cargo de una cosa pequeñita, me hacía querer vomitar... Y ahora, solo la veo, y siento tanta envidia de Roger, si yo las tuviera solo para mí, las haría tan feliz... tan feliz.
—Eso no me hace sentir mejor —dijo ella, secándose las lágrimas.
Él acarició su cabello. —Ya no estás llorando.
Eso la hizo reír, se giró y sin poder evitarlo, le dio un suave beso en los labios. —¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Dexter?
Él tomó su cara en sus manos. —Tu Dexter sigue aquí, ¿No lo ves? Yo siempre seré tuyo.
Ella lo miró a los ojos unos segundos. —Tengo miedo...
Él sonrió. —Solo déjame disfrutarlas por estas últimas horas, por favor.
Camila asintió, y pretendía decir algo, cuando vio a la niña parada en la entrada de la habitación, eso la hizo separarse rápidamente de Dexter. Que la niña viera que ellos mantenían una relación más allá de amigos, no era parte del plan.
De por sí, la vida de la niña ya era bastante complicada, no necesitaba complicarla con algo que probablemente no entendería. Caminó hasta ella, y le sonrió. —¿Qué quieres hacer? —le preguntó dulcemente.
La niña la observó, y luego miró a Dexter. —No lo sé.
Vieron una película antigua que pasaban por la tv, la niña estuvo sentada en medio de ellos, Camila sonrió cuando vio a Dexter buscar cualquier excusa para tocarla, Lucille al final se quedó dormida, y se recostó del cuerpo de su padre, y siendo sincera, sus ojos brillaron de alegría al ver el amor que profesaban los ojos de Dexter.
Cuando la noche cayó, y ya con Lucille despierta, Camila sintió algo en el pecho, era un mal presentimiento, escuchó un ruido proveniente de fuera de la casa y tocó su pecho. Tanto Dexter como la niña caminaron hasta la salida, le asombraba lo calmado que estaba, era como si estuviera deseando con todas sus fuerzas que Roger apareciera, y no lo entendía.
Al abrir la puerta vio la camioneta de Roger, él bajó del auto junto con cuatro hombres lo bastante fuertes como para aterrorizar a cualquiera, la niña corrió hacia él, antes de que ella pudiera evitarlo, Roger la empujó tan fuerte, que la hizo caer de espaldas en el césped.
Roger sacó su pistola y la apuntó hacia Dexter. —Te pasaste de la raya —sentenció con rabia.
Dexter sonrió. —¿No lo hiciste tú? —preguntó calmado—. Gracias por mostrarme quienes están de mi lado —dijo mirando los ojos a cada hombre cerca de Roger.
Roger dio unos cuantos pasos más, se veía bastante enojado. —Te voy a matar, hijo de perra.
—¿Lo harás delante de la niña?
Camila sintió pánico al ver que una luz roja señalaba el pecho de Roger, y no solo eso, dos hombres salieron de entre las sombras, todos con pistolas, apuntando al grupo de Roger. —No pensaste que estiraría solo ¿Verdad? —preguntó Dexter, burlándose.
Camila vio la decisión en los ojos de Roger, y sintió miedo, en medio de la tensión, caminó hasta Roger. —No hagas esto, por favor —le susurró, pero él no parecía entender, ni siquiera la miraba. Ella acarició su mejilla, y lo obligó a que lo observara, sabía que estaba jugando en terreno peligroso, pero haría todo lo que estuviera en su alcance, para impedir una guerra entre ellos. Le dio un beso en los labios, y sintió tristeza al escuchar el gruñido de Dexter.
Eso pareció hacer que Roger reaccionara, y se diera cuenta de que ella estaba ahí. Él la tomó bruscamente por el brazo y la empujó. —Hablaremos de esto en casa —dijo con dientes apretados.
Uno de los hombres, levantó bruscamente a Lucille del piso, y la entró al auto, Camila miró hacia atrás y su corazón dolió al ver la impotencia y el miedo en los ojos de Dexter, realmente estaba preocupado por ellas.
Su mirada se cruzó con la de Dexter, y no evitó que sus ojos se aguaran, él apretó el puño, y dio un paso al frente, pero después retrocedió. La niña estaba en medio de todo, y por primera vez sintió que él entendía que no debía actuar precipitadamente, por impulso, como toda su vida lo había hecho.
****
:C
pd: Les presumo que mañana iré al concierto de Shawn Mendes (en Barcelona) *w*
YOU ARE READING
VOLVERÉ II.
Fanfiction© 2017, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: volveré II. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción total o parcial. [Art. 56, Ley 424-06] República Dominicana.