61.

303 24 12
                                    


Dexter Salió de casa y alzó las manos. —Está bien, me descubriste.

Roger frunció el ceño. —¡Camila! —Gritó enojado.

—No voy a permitir que te la lleves y lo sabes —dijo Dexter sonriendo—. No son tuyas, Roger. Nunca lo fueron.

—Tú, cállate, imbécil.

—¡Camila! —Gritó disparando al cielo—. Que sepas que esto no se detendrá hasta que salgas.

Camila respiró hondo, aunque franco le advertía que no saliera, ella sabía que Roger no pararía hasta tenerla. Salió por la puerta y se quedó detrás de Dexter. Roger no había ido por ellas solo, había dos hombres más a su lado, los cuales apuntaban directamente a Dexter.

Ella dio un paso al frente, y no pudo evitar entristecerse ante la mirada desaprobatoria de Dexter. —No iré contigo —dijo mirando a Roger—. Ya no.

Roger sonrió y apuntó el arma a la cabeza de Dexter. —Vamos a acabar esto de la peor forma —dijo seguro.

En ese momento Franco salió, apuntando a la cabeza de Roger. —No saldrás vivo de esta, Roger, te lo puedo asegurar —dijo disparándole a uno de los hombres que acompañaba a Roger.

Camila gritó, miró a su alrededor, todos estaban a punto de empezar a disparar, veía la determinación en los ojos de todos. Así que no había otra solución, si no quería que esos hombres se mataran entre sí tendría que intervenir.

Dio unos cuantos pasos y Dexter gruñó. Ella se acercó a él, se pudo de puntitas y le dio un beso en la mejilla. —No me odies, por favor —le dijo bajando las escaleras.

Lucille corrió hasta ella, y Camila la tomó de la mano. Nadie bajó las armas a medida que ella se acercaba a Roger. —Detén esto —le rogó—. Amo a Dexter, no puedo negarlo más. Ruego que lo entiendas, por favor —dijo llorando—. No puedo permitir que le hagas daño.

Roger negó. —Lo que teníamos.

—Todo fue a base de mentiras, te aliaste con malas personas e hiciste mucho daño. Tú y Dexter eran como hermanos, y aún así iniciaste una cacería contra él. Para esto, por favor. Dexter ya estuvo en la cárcel, ya pagó por sus pecados.

Roger bajó el arma por un segundo. —No te quiero perder.

—Me perdiste hace mucho tiempo, solo que te aferraste tanto que ni cuenta te diste. Esto no es justo para nadie, y lo sabes.

Por un momento pensó que él cedería, pero lo vio alzar el arma en dirección a Dexter. —¿Estás segura que lo amas? ¿Acaso crees que lo conoces?

—Lo conozco lo suficiente —Declaró, mirándolo fijamente.

—Lo amas pero no sabes lo que te hizo, no sabes cómo te arruinó la vida hace años. ¡No lo sabes!

—¿De qué hablas, Roger?

—¡No! —Gritó Dexter—. No hagas esto, Roger. ¡Maldita sea, no lo hagas!

Roger sonrió. —¿Qué pasa, amigo? ¿Temes que Camila se entere de la basura que eres?

—Dejaré que te las lleves, me rindo —dijo arrodillándose y soltando el arma—. Pero por favor no lo hagas.

Roger le dio instrucciones para que sus hombres cogieran a Dexter. Franco se quedó inmóvil maldiciendo, soltó su arma y alzó ambas manos en señal de rendición.

Camila miró la escena con horror. —¿Qué está pasando? —Preguntó asustada, no sabía lo que ocultaban, pero eso acababa de hacer que Dexter se rindiera.

—¿Te acuerdas del hijo de puta con máscara de gato que asesinó a tu padre frente a ti?

Su corazón se paralizó, negó varias veces. —No —dijo lentamente, sin poder creerlo—. No —repitió mirando a Roger—. No, por favor...

—Por eso te encontró, por eso se hizo pasar por tu salvador. Lo hizo por remordimiento, nunca le importaste. Nunca.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a Dexter, y éste estaba con los ojos llenos de lágrimas. Esperaba una explicación, pero él solo susurró un Lo siento.

Roger se acercó a ella, pero Camila lo abofeteó. —¡Tú lo sabías! ¡No te me acerques! —Gritó enojada, miró a Dexter. —¡Tú tampoco!

Se subió a una de lascamionetas que estaban aparcadas. Con la intención de alejarse para siempre delas personas que habían arruinado toda su maldita vida    

:::::::::::::::

ESPERÉ TODA LA TEMPORADA PARA ESTO!!!!!!!!!

JO-DER

Continuará...

VOLVERÉ II.Where stories live. Discover now