#19- Mmm, ¿debo decir que sí?

2.1K 198 25
                                    

Los gemelos y Afrodita estaban caminando por los jardines de Hogwarts, hablaban sobre alguna broma que podían idear para hacer. Iban riendo, cuando alguien se puso en su camino, era un chico alto, rubio y de ojos avellana. Sonrió nerviosamente, tenía el uniforme de Hogwarts, con los colores de Ravenclaw.

—Hola— saludó, tímido, viendo a Afrodita—.

—Mmm, hola— sonrió también la chica, un poco confundida—.

—Me llamo Jack Sucks, ¿tu eres Afrodita Delacour, no?— se presentó, sin dejar de sonreír—.

—Oh, mucho gusto... Sí, me llamo Afrodita— asintió, vio que los gemelos a su lado trataban de no reír, ella les lanzó una mirada, para que se comportaran—.

—Me gustaría saber si te apetecería ir conmigo al baile de Navidad— susurró, sonriendo de una manera tierna, la azabache sonrió levemente—.

—Oh, Jack... lo lamento— murmuró— Ya tengo pareja.

El rubio solo asintió, alejándose de ellos lo más rápido posible. Los gemelos estallaron de risa apenas el se fue, logrando que Afrodita les diera unos golpes.

—¿Se pueden comportar?

—Claro que no— negó George— ¡Es el quinto que rechazas en menos de media hora!

—Ya, dilo, ¿quién es tu pareja?— preguntó Fred, mirando a la chica con curiosidad—.

—Mi cama. Ése día me voy a enfermar gravemente— se encogió de hombros—.

—¿Realmente no irás? ¡Mira todos los chicos que te invitaron!— señaló George, ganándose una mala mirada de su amiga— En la semana, ¿cuántos chicos te invitaron?

—Unos veinte...— murmuró, haciendo una mueca— ¡Pero no me gustan los bailes!

—A nosotros tampoco, pero lo mismo debemos ir— se encogió de hombros Fred—.

—Por cierto, ¿ya tienen pareja?— preguntó la chica, cambiando de tema—.

—No— dijeron ambos, al mismo tiempo— Nos gustan chicas, pero tal vez nos rechacen como tú estás haciendo ahora con todo el que se te acerca.

—No es lo mismo— rodó sus ojos grises— Yo no quiero ir al baile. Deberían invitar a esas chicas.

Los gemelos se miraron un rato, como si estuvieran charlando mentalmente, la azabache los miró con una ceja alzada, queriendo saber qué es lo que estaba pasando.

—Hagamos una apuesta— comenzó George, sonriendo de una manera perversa—.

—Nosotros invitamos a nuestras chicas y tú aceptas al siguiente chico que te invite— siguió Fred—.

—Tu asistes y nosotros asistimos— terminaron ambos al mismo tiempo—.

Afrodita frunció el ceño, sin saber qué decir. Lo meditó unos minutos, suspirando, resignada. Simplemente asintió.

—¡Genial!— sonrió George— Yo primero.

Se alejó, caminando hacia un grupo de chicas. Fred y Afrodita lo observaban desde donde estaban, el había apartado a una morena, hablando con ella, parecía que hablaban gratamente. George le sonrió por última vez a la morena, volviendo a donde estaban la chica y su hermano gemelo. Ellos lo miraron inquisitivamente.

—Angelina me dijo que sí— sonrió orgulloso— Fred, vas.

El otro gemelo suspiró, tomando un poco de valor. Afrodita lo miró, esperando que se moviera, pero él no lo hizo, sino que George se volvió a ir.

—Aquí vamos— hizo una mueca, para luego sonreír a la chica— Af, ¿quieres ir al baile conmigo?

La azabache abrió los ojos. Vale, esa no se la esperaba. No sabía qué decir, se mordió el labio inferior, nerviosa, lo cual hizo sonreír más a Fred, le gusta tener ese poder en las chicas. Afrodita solo suspiró, ¿lo rechazaba o aceptaba? Los gemelos le habían tendido una trampa, ahora debía aceptar aunque no quisiera... o tal vez si.

—¿Ya tengo pareja?— dijo, más como una pregunta que como una afirmación, logró que el chico riera y negara— ¡Está bien! Iré contigo, Weasley. Pero que conste que me tendieron una trampa.

El pelirrojo sonrió, abrazando a la chica por los hombros. Ella rió, negando.

—¿Debo usar vestido?

—Ajá, es lo que usan usualmente en los bailes...

—Mierda— susurró— Nunca más haré una apuesta con ustedes dos, pelirrojos. Me embaucaron...

—No fue nuestra intención— se encogió de hombros George, volviendo— Pero parecía la única manera que aceptaras a Gred.

—Espera, ¿entonces la morena no te gusta?

—No le gusta— afirmó Fred— Le encanta.

El otro gemelo lo golpeó, mientras fruncía el ceño y negaba.

—Claro que no.

—Claro que sí— bufó— Hasta sueñas con ella. "Angelina te amo, no me dejes" "Angie ve al baile conmigo, por favor'. Patético.

Afrodita rió, viendo cómo George se ponía colorado hasta las orejas.

—¿Quieres que hablemos de tus sueños?

El pelirrojo que abrazaba a Afrodita tragó saliva, haciendo una mueca de horror.

—Está muy lindo el clima...— Fred rápidamente cambió de tema, haciendo reír a los otros dos presentes.

.-.-.-.-.-.-.

Holaaa, gente que lee esto. Ya sé, es muy raro que suba un Jueves, pero hoy es mi cumpleaños y quise regalarles un capítulo a ustedes, espero que lo disfruten y que les guste.

Gracias por todos los votos y a las personas que te toman el tiempo de comentar, lo aprecio mucho 💕

Los secretos de una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora