#28- Volver.

2K 186 5
                                    

Tomó su maleta, viendo como su prima hacía lo mismo, sonrió, feliz de que ella la acompañara. Aunque sentía que dejaba atrás parte importante de su vida.

—Af, ¿le avisaste a Fred que vuelves hoy?— preguntó Fleur, sacando a la azabache de sus pensamientos—.

—No, le quiero dar una sorpresa— sonrió— Tampoco le dije nada a George, por si acaso.

—Ow, son tan lindos de novios— sonrió la rubia, saliendo del cuarto con sus maletas, seguida de su prima— Hasta me da ternura verte tan encariñada con un chico.

Afrodita rodó los ojos, riendo.

—Déjame en paz, Eur, somos pareja hace menos de un mes, tampoco nos vamos a casar.

—Tienes razón. Pero no quita que yo tenía muchísima razón en que iban a terminar juntos.— dejó sus valijas en el suelo— Soy casi una​ psíquica.

La chica rió, negando, mientras bajaba las escaleras.

—Espero que no veas en el futuro cercano de Afrodita un hijo, porque sino esa pareja estará en peligro— opinó Monsieur Delacour, ayudando a la azabache con sus maletas—.

—Tranquilo, papá, creo que Afro sabe muy bien hacer anticonceptivos— rió la rubia, logrando un pequeño golpe de parte de su prima—.

—No sé si alegrarme por eso o preocuparme.— murmuró el hombre, para luego fruncir el ceño— ¡Apolline, creo que cambié de opinión, no quiero que Afrodita y Fleur se vayan solas a Inglaterra!

—Oh, querido— rió la rubia más grande, llegando junto al hombre— Tranquilo, estarán bien. Fleur ya es grande, se puede cuidar sola. Y Afrodita queda a cargo de una vieja amiga y de su padre, estará bien.

—Aún no estoy conforme, deberíamos conocer a su padre antes de mandarla— se cruzó de brazos el hombre—.

—Dumbledore confía en el, entonces yo también.— sonrió levemente la mujer— Vamonos chicas. Ya es tarde.

.-.-.-.-.-.-.

—¡Oh, querida, qué alegría verte!— sonrió la mujer pelirroja, abrazando a Afrodita—.

Desde el día en el que Ron había soltado que Fred y ella eran pareja (porque Ron no se había quedado con el "uno de los gemelos", sino que dijo el nombre de Fred en frente de ellos), Molly Weasley se lo había tomando tan en serio que ya casi la consideraba su familia. Fred había quedado sin habla cuando vio a su madre parada cerca de la azabache y no tuvo otra cosa que hacer que admitir que eran "más que amigos". Y hace poco, cuando se hicieron novios oficiales, el pelirrojo no tuvo otra opción que decirle a madre, que estaba muy contenta con la noticia.

—Señora Weasley...

—Molly, por favor— pidió la mujer, al igual que varias veces— Y pasa, estás en tu casa.

—Está bien, Molly— sonrió la azabache, entrando al lugar— ¿Cómo está? Tanto tiempo...

—Bien, bien, con mucho trabajo en la casa, pero nada más— le sonrió— ¿Dónde está tu tía y Fleur?

—Oh, Fleur fue a ver el departamento donde se quedará y mi tía fue a la casa de una vieja amiga, yo decidí venir para aquí, ya debe adivinar para que...

—Fred no me dijo nada de qué venderías... Es más, sigue durmiendo...— miró la escalera, pero allí no había nada—.

—Es que no sabe que estoy aquí— sonrió— Quería darle una sorpresa.

—En ese caso sube— le señaló la escalera— El primer cuarto a la derecha es el de los gemelos.

Afrodita sonrió, caminando a la escalera y subiendo, encontrando rápidamente la puerta del cuarto de los chicos.

La joven abrió la puerta lentamente, encontrando a ambos gemelos dormidos, George estaba a la derecha, junto a un escritorio lleno de sus proyectos de venta, Fred estaba bajo la ventana, durmiendo tranquilamente bajo una fina sábana. Se acercó, arrodillándose a su lado.

—Fred— murmuró, acariciándole el cabello— Levántate.

—No, mamá, déjame dormir un rato más.— se quejó removiendose—.

—¿Prefieres dormir que ver a tu novia? Auch, justo en mi corazón.— dijo, logrando que el pelirrojo abriera sus ojos y la viera—.

—No exactamente— dijo, con su voz ronca, tomando a la chica de la cintura y lanzándola a la cama, junto a el— Prefiero dormir con mi novia, ¿puede ser?

—Podría ser— rió, abrazando al pelirrojo— Pero tu madre sabe que estoy aquí, si no bajamos pensará que estamos haciendo otra cosa en la cama.

Fred soltó una pequeña carcajada.

—Tienes la mente muy sucia, Delacour. Por cierto, ¿qué haces aquí? Oh, ya entiendo, debo estar teniendo otro sueño loco en el que vuelves a verme a mi.

—No, no— rió— Créeme, soy muy real. Volví para quedarme. Haré mi último año en Hogwarts.

—¿En serio?— preguntó, abrazando más fuerte a la chica, para luego darle un pequeño beso a su novia— ¿Sabes? Lograste que te extrañara.

—Aw, son tan tiernos— dijo alguien del otro lado de la habitación— Y es verdad, hace unos días está molesto con el hecho de que extraña a su novia y que extraña sus besos. No sé qué le hiciste, pero éste no es mi hermano.

Afrodita soltó una risa, mientras Fred se sonrojaba y le lanzaba una pequeña almohada a su hermano gemelo.

—Hola, George— saludó la chica—.

—Hola, Af... bah, hola, cuñada— sonrió el chico— Que gusto que hayas vuelto, así Gred no se quejará tanto.

.-.-.-.-.-.

¡Holaaaa! ¿Cómo están? Bueno, se deben este preguntando por qué estoy subiendo un Viernes... o tal vez solo disfrutaron el capítulo sin hacerse esa pregunta 🤔.
Bueno, el punto es que lo subí hoy porque ayer comenzó la primavera en mi país, también fue el día del estudiante. Así que, ¡feliz día atrasado a todos los estudiantes! Y para los demás, ¡feliz primavera!

Saludos, CornamentaBlack

Los secretos de una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora