Oían cientos de pasos que ascendían por los bancos escalonados de las tribunas
del público. Había gente que cantaba, Draco sonreía con suficiencia, igual que la mayoría del equipo de Slytherin, Afrodita solo negó, sentándose junto a sus compañeros.-Ya es la hora -anunció el capitán, Montague con entusiasmo, consultando su reloj-. ¡Vamos al campo!
Los miembros del equipo se levantaron, se cargaron las escobas al hombro y
salieron del vestuario en fila india hacia el luminoso exterior. Los recibió un fuerte
estallido de gritos y silbidos entre los cuales Afrodita pudo escuchar la canción que habían compuesto Draco y sus amigos, negó, desprobandola. Luego de unos segundos salió al campo el equipo de Gryffindor, liderados por Angelina Johnson, su nueva capitana. Los gemelos le regalaron una pequeña sonrisa, a lo que ella respondió de la misma manera.-Dense la mano, capitanes -ordenó la señora Hooch, que hacía de árbitro, cuando Angelina y Montague se encontraron. Afrodita se dio cuenta de que Montague intentaba aplastarle los dedos a Angelina, aunque ella no hizo el más mínimo gesto de dolor-. Monten en vuestras escobas...
La señora Hooch se puso el silbato en la boca y pitó. A continuación soltaron las pelotas y los catorce jugadores emprendieron el vuelo. La quaffle la tomó Angelina, la azabache de slytherin salió tras de ella.
-Y es Johnson, Johnson con la quaffle, cómo juega esta chica, llevo años diciéndolo, pero ella sigue sin querer salir conmigo...
-¡JORDAN! -gritó la profesora McGonagall.
-Sólo era un comentario gracioso, profesora, para añadir un poco de interés...Ahora ha esquivado a Black, ha superado a Montague, ¡ay!, la bludger de Crabbe ha golpeado a Johnson por detrás... Black atrapa la quaffle, Black sube de nuevo por el campo y... Una buena bludger de George Weasley le ha dado de lleno en la cabeza a Black, que suelta la quaffle, la atrapa Katie Bell; Katie Bell, de Gryffindor, le hace un pase hacia atrás a Alicia Spinnet, y Spinnet sale disparada, pero Afrodita Black vuelve al juego y la sigue muy de cerca... el público está entusiasmado, escuchenlo, ¿qué es lo que canta?
Lee hizo una pausa para escuchar, y la canción se elevó, fuerte y clara, desde el
mar verde y plata de los de Slytherin que se hallaban en las gradas.Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.Weasley nació en un vertedero
y se le va la quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley hemos de ganar,
a Weasley vamos a coronar.-... ¡Y Alicia vuelve a pasársela a Angelina! -gritó Lee. Harry hizo un viraje
brusco, rabiando por lo que acababa de escuchar, y comprendió que Lee intentaba
apagar la letra de la canción con sus comentarios-. ¡Vamos, Angelina! ¡Ya sólo tiene que superar al guardián!... LANZA... ¡¡¡AAAYYY!!!Bletchley, el guardián de Slytherin, había parado la pelota; luego le lanzó la quaffle
a Afrodita, que salió como un rayo con ella, zigzagueando entre Alicia y Katie; los
cánticos que ascendían desde las tribunas se hacían más y más fuertes a medida que Black se acercaba a Ron.-... Black tiene la quaffle, Black va hacia la portería, está fuera del alcance de las bludgers y sólo tiene al guardián delante...
De las gradas de Slytherin ascendió otra vez aquella canción:
Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas...-... Va a ser la primera prueba para Weasley, el nuevo guardián de Gryffindor,
hermano de los golpeadores Fred y George, y una nueva promesa del equipo...
¡Ánimo, Ron! -Pero un grito colectivo de alegría surgió de la zona de Slytherin: Ron
se había lanzado a la desesperada, con los brazos en alto, y la quaffle había pasado
volando entre ellos y había entrado limpiamente por el aro central de la portería de Ron-. ¡Slytherin ha marcado! -sonó la voz de Lee entre los vítores y los silbidos del público-. Diez a cero para Slytherin... Mala suerte, Ron.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una Black
FanfictionUna vida de secretos en Francia. Una familia de rubios que te tratan como una hija. La curiosidad. El pasado. El futuro. La herencia que pesa. La vida. La muerte. Segunda parte de "Ella es igual a mi".