Capitulo 1

3.4K 54 19
                                    

Era una preciosa, pero fria mañana de principios de abril, aunque deberia de hacer un tiempo medianamente caluroso, aqui en Londres no era asi, el calor llegaba mucho mas tarde que a otras regiones.

Me levante y me vesti, me maquille y fui a desayunar. No se escuchaba nada en la casa. Estaba completamente vacia. Yo. Y solo yo habitaba en ella. Echaba de menos la compañia de alguien.

Sono mi telefono, era mi mejor amiga, decia que bajara, ya estaba alli. Baje rapidamente las escaleras, y alli estaba Marta. Como siempre fiel a sus llamativos pintalabios de MAC. Quizas si yo los llevara, iria haciendo el ridiculo, pero en ella quedaba mejor que bien.

Siempre habia sido mejor que yo, en todo: estudios, chicos, amigos. Todo. Siempre me superaba. Quizas yo me conformaba con poco , o ella aspiraba a demasiado. Nunca lo sabria. Tambien era mucho mas guapa que yo: era rubia, de ojos azules. Cualquier chico podria estar perdidamente enamorado de ella. Pero a pesar de todas nuestras diferencias, yo la queria mas que a mi propia vida.

- Apura!!, es increible que bajar 3 pisos te lleve 10 minutos - dijo conteniendo la risa.
- Ya voy, ya.
Nos adentramos por las ajetreadas calles del este de Londres. Todavia quedaban 20 minutos en metro hasta llegar al centro de la ciudad.

Salimos entre la multitud del metro, y nos dispusimos a entrar en Oxford Street. A pesar de ser una de las calles mas odiadas por los residentes alli, por la gran multitud de turistas, a nosotras nos encantaba, alli encontrabamos todo lo que queriamos.

324, Oxford St. Nuestro sitio preferido. Starbucks. Segun mis cuentas, habia visititado mas veces aquel local que mi propia casa. Entramos.

~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiicaas!! Bueno pues este es mi primeer capituloo. Como podeiis ver es muy facil de leer , ya que es cortito. Escribo por diversion, y como esta es mi primer novela pues la verdad es que es muy humilde. Espero que os guste mucho. Votad y comentar. Con el tiempo la historia sera mas interesante.
Lo escribi con muchoo amor. Y bueno como creo que ya hay algunas lectoras, este capitulo se lo dedico a: smokingmyidols_
Ⓔⓢⓟⓔⓡⓞ ⓠⓤⓔ ⓞⓢ ⓖⓤⓢⓣⓔ

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora