Capitulo 21

389 24 17
                                    

Eran las 21.00, llevabamos un cuarto de hora en el coche. Segun Alex quedaban aun otros 15 minutos. Teniamos las ventanas abiertas, podia notar el aire fresco en la cara, y podia asegurar que no era un aire cualquiera. Olia diferente. Olia a LA. En la radio sonaba 'The Man Who Can't Be Moved~ The Script'
- Estas bien? - pregunto Alex mientras que no quitaba ojo de la carretera.
- La verdad es que no. Me duele un poco la cabeza- dije poniendo mi cabeza en la pequeña parte de ventanilla que quedaba cerrada.
- Quieres que paremos?
- No, tengo hambre.
- Hay un MacDonalds justo a la entrada.

Cenamos. El pidio una hamburguesa. Yo solo comi unas patatas. Parecia que al llegar alli se me habia ido el hambre.

- Al final dormiremos en un hotel? - dije dando un sorbo a mi Fanta de uva. Adoraba ese sabor.
- Si. Estuve mirando en internet y The Standart Downtown tiene buena pinta. Ademas esta cerca del centro.

Llegamos al hotel. La verdad es que si estaba cerca del centro de la ciudad. Y tenia unas vistas increibles. Yo ya habia estado en Los Angeles haciendo un reportaje y era increible.
Alex cogio una habitacion y yo otra. Nos despedimos dandonos las buenas noches, nada mas. Algo sencillo.
Intente recoger un poco la habitacion despues de abrir la maleta. Mañana iriamos a comprar mi vestido, y tambien supongo que dariamos un paseo por Hollywood o Beverly Hills. Me meti en cama. Me econtraba realmente mal. Llevaba toda la noche aguantando el dolor, pero ni acostada en cama. Rebusque en todo mi neceser: pintalabios, tampones, perfume, pero ni un solo ibuprofeno. Ni siquiera estaba mi madre aqui. A pesar de tener 22 años cada vez que me ponia enferma necesitaba mimos. Todo el mundo que me conocia lo sabia.

Me levante cuidadosamente, apague las luces de la habitacion y cogi la llave. Habitacion 198, me acerque y pete en la puerta. A los pocos segundos abrio Alex, llevaba solo un pantalon corto de deporte.
- Me encuentro mal - dije poniendo cara de pena y cerrando la puerta.
- Ya te dije antes si querias tomar algo y no me hiciste caso - dijo volviendose a acostar.
- Jo, en serio. Ahora me duele mas.
- Anda ven - dijo señalandome que me acurrucara a su lado.
Me plantee la idea. Quizas era demasiado precipitado. Pero en ese momento no pense. Tenia demasiado sueño y un fuerte dolor de cabeza.

Me acurruque a su lado, mientras su brazo recorria mi cuello. Me sentia segura. Era increible, aquella sensacion no se podia describir con palabras. Tanto que me quede callada. No dije nada. Me limite a mirar su cuerpo perfectamente tonificado, todos y cada uno de sus abdominales. Tambien olia a desodorante. Aquel desodorante tan caracteristico.
- Voy a bajar a comprarte algo. Tienes fiebre - dijo incorporandose y tocandome la frente.
- No, estoy bien.
- Shh- dijo ayudandose de su dedo.
- Pero son las 23.00, es muy tarde.
- LA nunca duerme - dijo mientras se ponia una camiseta.
- Creo que eso son Las Vegas- dije riendo.
- Puede que si - se rio el tambien mientras que cerraba la puerta.

La verdad es que si que me encontraba mal. Y en realidad si que tenia fiebre. Me levante de la cama y fui a abrir la puerta de la terraza. Sali a fuera. A pesar de llevar un pijama corto, la fiebre me daba calor. Me sente en una mesa que habia alli fuera. Ahora seria perfecto tener algo de comer. No sabia porque pero siembre que tenia fiebre o estaba enferma, por la noche, tenia hambre.

Despues de 15 minutos llego Alex. Traia dos bolsas una de una farmacia y otra de ¿Target? Era imposible. No podia ser, estaria cerrado a esas horas. Salio a la terraza.
- Que haces aqui? Tenias calor? - pregunto riendose.
- Pues si. Con la fiebre tengo mas calor - dije riendome.
- Mira que te traje- dijo sacando de la bolsa una botella de Fanta Uva y un paquete de Skittles. Adoraba los Skittles.
- Ohhh, muchisimas gracias. La verdad es que si que tenia hambre.
- Lo sabia - dijo mientras abria el paquete.
- Y los ibuprofeno?
- Solo faltaria que me los olvidase- dijo abriendo la bolsa de la farmacia.
- Asi me gusta, en pastillas.
Echo una sonrisa.
Y asi continuo la noche. El y yo, tomando Skittles en una terraza de una habitacion en el ultimo piso de un hotel en Los Angeles. Intentando curar un resfriado. A mas de 4000 kilometros de nuestras casas. Juraria que esa noche sono todo el rato 'Dear Darlin'~ Olly Murs.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chiiicas. Buenooo muchisisisisismas gracias que ya llegamos a 1000 visitas (1K). Espero que os guste el capp. Y bueno deciros que la Gran Manzana es increible!!!!!! Genial digamoslo asiii. PDT: Os juro que hice todo el cap con la cancion Dear Darlin' de Olly Murs. Ayudara si la escuchais mientras leeis el capp!!! Besiis.💖💖

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora