Capitulo 31

276 18 8
                                    

Me odiaba, me odiaba a mi misma por hacer esto, me odiaba por haberle dicho todo eso semanas atras. En mi cabeza retumbaban : 'Vete! Vete a España!'

No sabia nada de el. No sabia si se habia vuelto a España, o seguia en Londres. Muchas veces queria llamarlo, o preguntarle a Marta si sabia algo de el, pero no me atrevia.

Desde aquel dia, mi vida cambio por completo. Ya no trabajaba en la misma oficina, ahora tenia que cruzar un puente a pie para poder llegar. Siempre iba escuchando la misma cancion: Stolen Dance de Milky Chance.

Now want you

We can bring it on the floor

Never danced like this before

We don't talk about it

Dancing on, doing the boogie all night long

Stoned in paradise

Shouldn't talk about it'

Tampoco iba a Starbucks. Ahora volvia a desayunar en casa. Llevaba sin hacer eso desde 2 de Bachillerato. A veces echaba de menos un Frappe de fresa o un Caramel Macchiatto, pero ya no tenia sentido volver alli. Para mi, ahora ya nada tenia sentido. Odiaba mi vida.

No salia de casa, para nada. Solo para trabajar y para ir al supermercado, de algo me tendria que alimentar. A pesar de todo habia adelgazado, mas de lo normal.

- Raquel? Me atiendes?! Te estoy hablando- dijo Marta.

- Si, perdon.

- No pensaste en ir al medico?

- No, por?

- Tienes una depresion enorme, te estas volviendo anorexica. Todo por un error, que todos cometemos.

- No! No cometemos todos! Fue todo mi culpa! Mi puta culpa! Me odio joder! - grite entre sollozos.

- Tranquila, anda ven aqui- respondio abriendome los brazos.

- Juro que lo queria mas que a mi vida. Alex para mi lo era todo, y aun lo sigue siendo. No puedo imaginarme que quizas, estea en España. Es demasiado para mi... No puedo. Lo quiero mas que a mi vida- dije llorando.

- Lo se, pero ya sabes que las cosas cambian, la vida viene y va, y sobre todo Alex, ya lo conoces. Es algo bipolar.

- Que es algo bipolar? No lo conoces. La culpa fue toda mia.

- No! No lo fue, sabes que el es un gilipollas, y tu le sigues el rollo!

- Callate, no sabes nada! No lo conoces! No es como tu crees! Alex me dio mas amor que cualquiera persona en toda mi vida. Me lleva tatuada en su piel!

- Raquel sabes que tarde o temprano se lo acabara tapando. No te engañes, el es como es, y todos lo conocemos!

- Oh dios! No lo conoces! No hables si no sabes nada!

- Deja de mentirte por dios! Es odiosa esa manera que tienes de creer en cosas, que ya no son.

- No puedo creer lo que estas diciendo! Siempre pense que me apoyabas en todo! Sigo queriendo a Alex, y el me sigue queriendo a mi! Nos volveremos a encontrar, lo se! - dije saliendo de su casa, y dando un portazo.

Odiaba esa manera que tenia Marta de hundirme mas en la mierda, cuando ya estaba hasta los topes. No me arrepentia de todo lo que le habia dicho. Todo era verdad. Queria a Alex mas que a mi vida, por estar ahi cuando ni yo misma estaria por mi misma. Por quererme como me quiso, y quererle como lo quise. Conocia secretos mios, que ni mis padres sabian. Habiamos tenido nuestra primera vez juntos, y estaba muy orgullosa de que fuera asi. No me habia quitado las UGG que me habia regalado, en todo el invierno. Me recordaban a el, y eso me gustaba.

---------------------------------------------------

Holaaa chichaas, que tal??? Me hariiais un favorcillo?? Os podriiais pasar por mi otra novela Same Mistakes????? La teneis en mi perfil. Me hariais muy feliiz! Graciias! Ah y espero que os guste !

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora