Se llamaba Kurt, si, Kurt, como Kurt Cobain. Era ingles, aunque su madre habia nacido en Nueva Orleans, Louisiana. Tenia el pelo rubio, rubio oxigenado. Y los ojos azules. Era alto, y algo fuerte. Su familia tenia dinero, por lo que siempre vestia de marca. Utilizaba una colonia de Diesel, Only The Brave, tenia forma de mano, y un puño americano en el que ponia la marca. Cualquier persona se podria acostumbrar a aquel olor tan caracteristico de 48£ la botella. Tenia un tatuaje, un numero, de su antigua hermandad, cuando estudiaba en Estados Unidos. Era pequeño, y no me gustaba demasiado.
Nos conocimos en Londres, en el Black Friar, un pub cerca de la catedral de St. Paul. Era una noche de jueves. Marta y yo salimos, simplemente a tomar algo, por pasar el rato, y no deprimirnos solas en casa. Y entonces, fue alli donde conocimos a Kurt y sus amigos. Eran el tipico prototipo de ingleses, con su pinta en la mano, y el cigarrillo fuera. Nos llamaron la atencion.
Esa misma noche hablamos, durante al menos 3 horas. Despues me acompaño a casa. En tan solo una semana, ya eramos novios, habia sido todo tan rapido, que no me lo creia. Quizas eramos demasiado diferentes, por eso nos atraiamos.
- Vamos a comer? - pregunto Kurt.
- Vale, a donde quieres ir?
- Que te apetece?
- Ummm... Pizza.
- Pizza? Por dios Raquel, no tienes tres años. Vamos a comer a un sitio normal.
- La pizza es normal...- dije avergonzada.
- No para comer. La pizza engorda.
Lo mire mal.
- Si tu lo dices...
- Decidido. Vamos a Mr. Wing.
- Comida china?! No quiero.
- Raquel.. Anda vamos - dijo tirando de mi.
No me gustaba su rollo saludable. Yo podia comer pizza, Cheetos o cupcakes, porque me gustaban. Pero desde que estaba con Kurt, solo los comia en casa de Marta. No entendia todavia porque odiaba ese tipo de comida.
En esas ocasiones, extrañaba a Alex. A el le encantaba la pizza. Se suponia que lo habia olvidado. Pero por momentos, mi cerebro, me jugaba una mala pasada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chiicas, que tal??? Pronto sera el carnavaal de Notting Hill y no se que ponerme :((( Espero que os guste el cap!!!
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.