- Entonces a las 3? - pregunte desde el otro lado del telefono.
- No, mejor quedamos a la 1. Y comemos juntas.
- Aun encima que me fastidias un plan, tengo que madrugar por tu culpa...
- Si prefieres ir con tu novio asqueroso, antes que venir a mi supermegahiper fiesta, en uno de los pubs mas supermegahiper guays de la ciudad, tu te lo pierdes.
- No, tranquila, ire! Solo que todavia no se que me voy a poner.
- Pues por eso vamos de compras hoy! Estas escueta eh!
- Si, la verdad es que si.
Comimos con un yogurth de frutas. Muy tipico en nosotras. Entramos en MAC.
- No entiendo como todavia seguimos entrando aqui, sabiendo que siempre vamos a comprar algo- dijo Marta probando un pintalabios.
- Lo se, nuestro pequeño vicio.
- Recuerdas aquel dia que me gaste 200£ aqui?!- pregunto riendo.
- Si! Aquel dia fue genial.
Nos comprados dos pintalabios, uno cada una. Ella el Russian Red, y yo el Candy Yum Yum. Tambien muy tipico en nosotras.
- Pues ya esta- dije cansada, sentandome en un banco.
- Como que ya esta?!
- Ya compramos la ropa. Por si no lo recuerdas te acabas de gastar 100£ en Topshop. Creo que tu Visa Oro si que se dio cuenta.
- Amargada... Cobre ayer. Estamos en noviembre, queda un mes para las navidades. No hueles a navidad?!
- No Marta, huelo a tu colonia de Lacoste, que te echaste medio bote.
- Levantate de ahi! Vamos! Necesito unos zapatos! Y tu tambien! Date un capricho!
Recorrimos 5 paradas de metro, y 8 tiendas hasta encontrar la perfecta para Marta.
- Yo quiero estes- dijo cogiendo unas plataformas Jeffrey Campbell.
- Son bonitas.
- Comprate unos.
- No quiero, creo que no son mi estilo.
- Sabes perfectamente que te encantan! Compratelos!
- No los voy a utilizar...
Al final, como siempre, me acabo convenciendo. Me compre unas sandalias, Jeffrey Campbell, blancas. Bastante caras, pero habia valido la pena. Estaba contenta con mi nueva adquisicion.
- Recuerda que a las 9 vendre a por ti.
- Que si! - dije entrando en casa.
Puse el Ipod en altavoces, y deje sonar a One Republic. Ya envuelta en la toalla, mire los zapatos, y las dudas comenzaron a asaltarme. Eran realmente bonitas? Deberia devolverlas?
Me intente convencer.Eran preciosas, y no las iba a devolver porque me habian costado un riñon, como para devolverlas despues de encariñarme, pense.
En cuando di cuenta, ya eran las 9, y Marta ya estaba abajo.
- Woow! Preciosa! - dijo mientras bajaba las escaleras.
- Muchas gracias! Igualmente!
- Corre, a ver si cogemos este taxi! - contesto, llamando a uno.
En la radio sonaba Human, de The Killers, la comence a tararear.
- Raquel te tengo que contar una cosa- susurro girandose, mirando para mi.
- No me lo digas! Te olvidaste las bragas! A que si?- pregunte riendo.
- No- respondio muy seria.
- Me estas asustando. Que pasa?
- Alex va a estar en la fiesta.
Me quede callada. Mis musculos no reaccionaban, y menos mi boca.
- Como que viene Alex?- dije incredula.
- Si, lo invite.
- Y mi pregunta es: Como no me dijiste nada, si sabias que Alex estaba en Londres?
- Me entere ayer, me lo dijo Macy.
- No me lo puedo creer. Y yo con estos zapatos, que seguro que no le gustan!
- Raquel, estas con Kurt! No te tiene le tienen que gustar a el!- se quedo callada- A no ser, que sigas enamorada de Alex?
Yo me habia hecho esa pregunta semanas atras. Sabia cual era la respuesta, pero no la queria reconocer. Porque me daba miedo, incluso a mi misma.
--------------------
Holaa chiicaas! Espero que os guste el cap! Ah! Y bienvenidas, a todas las nuevas lectoras!
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.