Era una soleada mañana en el centro de Londres, algo raro en septiembre. Un rayo de sol incidio por completo en aquella habitacion de Prince's Square. Me gire y vi la cara dormida de Alex. Tenia parte de su torso desnudo cubierto por una fina sabana blanca. Me levante, y corri la cortina. Adoraba las mañanas en Londres, tenian algo muy especial.
- Buenos dias- escuche desde la cama.
- Hola- dije haciendome un hueco al lado suyo.
- Sabes que no cumpliste tu promesa no?
- Que promesa? - pregunte extrañada.
- Llevamos 3 semanas aqui, y aun no fuimos al British Museum.
- Al British? Que quieres ver alli?
- Tu sabias que hay un dinosaurio a tamaño real que emite sonidos?- dijo como si tuviera 3 años.
- Bueno pues vamos. Pero con una condicion - hice una pausa- Que despues vayamos a Candem, me apetece comida india.
- Creo que solo podre soportar esa asquerosidad de comida, si me invitas a un cafe.
- Me visto y vamos a Starbucks vale?
- A Whiteleys?
- No, a Covent Garden. Tengo que para en Superdrug.Bajamos hasta Starbucks, pedimos un Expresso y un Caffe Latte. Adoraba esa parte del dia. El contraste del frio de la mañana con el del calor del cafe. Era magnifico. Por eso nunca desayunaba en mi casa.
Estuvimos rondando por el museo toda la mañana, entre turistas molestos y colegios de preescolar. Aun asi me sentia bien, estaba a su lado. Aunque estuviese entretenido como un niño pequeño, me encantaba.
- Tengo hambre, podiamos comer aqui, dicen que cocinan bien- dijo evitando mi mirada.
- Ja, ni de broma. Vamos a Candem.
- Jo, Raquel- dijo poniendo cara de pena.
- Candem. Comida india.
- Vale... Pero yo no la voy a tomar eh.Cogimos el metro y entramos en Candem. Adoraba Candem, era una de mis partes favoritas de Londres. Tiendas, puestos de comida, y todo de diferentes nacionalidades. Yo pedi arroz con curry y Alex una hamburguesa.
- Como te puede gustar eso? Tiene muy mala pinta- dijo encendiendo un cigarro.
- Y a ti como te puede gustar eso?
- Fumar? Porque sabe muy bien. Con olerlo ya lo puedes saber.
- Huelen a mierda. Tienes que dejarlo.
- Te recuerdo que volvi a fumar cuando lo dejamos.
- Wow, te volviste un chico malo- dije riendo.
- No me converti en un chico malo solo por fumar- dijo levantandose de la mesa.
- Alex... Es la verdad.
- Mira Dark Angel, por que no entramos?
- Ves! En Dark Angel solo hacen piercings y tatuajes, tu mismo das las razones para parecerlo.
- La dilatacion es de 8mm, pense en hacermela de 10mm, no estaria mal.
- No! Ademas ultimamente ni siquera te pones pendiente en ella, para que quieres hacerla mas grande?
- No se, me gusta.
- No.
- Bueno... Vale, pero te hago caso solo porque te quiero.
- Mas te vale- dije mientras me pasaba un brazo por mi hombro.Pasamos la tarde en Candem, deambulando entre tiendas y puestos de comida. Hablando de lo mucho que amabamos esa ciudad, y de lo mucho que nos amabamos entre nosotros, asi hasta el anochecer. Era sobre las 20.30, cuando decidimos volver a casa.
- Que vamos a cenar?- pregunto Alex.
- No hay nada en casa.
- Por eso. Voy al super?
- Si. Trae champu- dije entrando en la ducha.
-Algo mas?
- Si, Arizona Tea, y chocolate.
- Vale. Y para cenar?
- Lo que tu quieras.En Spotify, sonaba Team de Lorde. Adoraba escuchar esa cancion mientras me duchaba.
'We live in cities you'll never see on screen
Not very pretty, but we sure know how to run things'Sali del baño, y encima de la cama me encontre un paquete, al lado de este un ramo, de rosas rojas, bastante grande. Olian increiblemente bien.
Intente abrir el paquete muy cuidadosamente. Era una caja marron, tire de los bordes y pude ver que habia en su interior. Una botas UGG, rosas fucsia, con lazos en la parte de atras azules y la suela tambien azul. Eran increibles. Podia apostar lo que fuese a que las habia comprado en Knightsbridge, le habian costado 230£. Pasaba todos los dias por esa zona y siempre me fijaba en ellas, sabia que algun dia serian mias. Y ahi estaban delante mia. Oi el sonido de la puerta. Corri hacia ella.
- Como... Como sabias que las queria?!
- Te conozco sufieciente como para saberlo. Tus otras botas tenian ya 3 años, te hacian falta unas nuevas.
Eso era verdad, me habia comprado mis primeras UGG en Londres, nada mas llegar aqui, 3 años atras, y estaban bastante viejas.
- Te quiero. No hacia falta- dije dandole un beso.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chiicas!!! Estooy muy feliiz! Porque.... Ya estoooooy de vacaaas!!!!! Bueno, creo que en este capitulo os he hecho enamoraros un poquito mas de Londres, tenia muchas ganas de hacer un cap asi! Bueno besiiitos y espero que os guste!!!!
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.