Capitulo 22

347 21 11
                                    

Alex

El camino no era demasiado largo. Conocia a Raquel mas que a nadie en este mundo y sabia que le pasaba algo. Se revolvia en su asiento nerviosa. Me dijo que solo tenia hambre, pero mentia. Aunque ahora no estuvieramos juntos, sabia como iba a reaccionar en culaquier momento.

Cuando llegamos al hotel pedimos habitaciones separadas. Yo me meti en la mia y ella en la suya. Pasaron alrededor de 40 minutos cuando alguien peto a la puerta. Podia imaginar a cualquier persona menos a ella. Estaba alli con su pijama corto de Sesame Street. Sus piernas perfectamente depiladas y una carita triste. Me dio penita, la deje pasar. Como acto reflejo me volvi a acostar en la cama, pero en ese momento la vi quejandose y no pude aguantarme. Le dije si se queria acurrucar a mi lado, y acepto. Me parecia algo rarisimo, habiamos tenido una discusion hacia menos de 3 dias. Pero se le veia mal. No podia explicar con palabras lo que me pasaba lo que me pasaba con ella, aunque estuviera muy enfadado con ella, siempre seria mi debilidad.

Me vesti con lo primero que encontre y fui a comprarle unos ibuprofenos. Vi Target abierto, la verdad es que me parecia raro, pero entre. Compre Skittles y Fanta Uva. A Raquel le encantaba. En Reino Unido, no la habia en cualquier supermercado.

Cuando llegue me la encontre en la terraza, mirando el skyline de LA. Nos sentamos en la terraza y hablamos. Serian como las 3.30 cuando nos fuimos para cama. Se acosto a mi lado, se le veia cansada, demasiados viajes en tan poco tiempo. Sabia que queria volver a Londres, la conocia demasiado como para saberlo.

Me fui acercando poco a poco a ella, sabia que mantener las distancias no iba a solucionar nada. Pase mi brazo alrededor de su cuello. Su pelo, dios mio, olia genial, una mezcla entre Daisy de Marc Jacobs y champu Aussie. Me gustaba ese olor. Note como poco a poco cogia mi mano, hasta estar unidas por completo. No me lo podia creer. Ella me habia dicho que no me queria, que no queria nada de mi ni de toda mi mierda. Sabia que la iba a cagar, pero necesitaba saberlo.

- No era que no querias nada de mi? Es algo que todavia no entiendo- dije incorporandome en la cama algo confuso.

- No se. Alex es que no se... Yo estaba tranquila en mi vida normal y aburrida, hasta que vuelves a aparecer y desordenas todos mis esquemas - dijo muy seria.

- Raquel, sabes perfectamente que te quiero. Lo sabes. Siempre ha sido asi.

- Es dificil. Se que me quieres pero no quiero que me vuelvas a hacer daño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiicas, dioos mioo NY es geniiial. Despuess de 8 diias alli ya estoy de vuelta en Londreees. Espero que os guste el capp. Besiiiiis❤️

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora