Capitulo 9

439 27 7
                                    

Alex

Sono el despertador, eran ya las 7, el vuelo estaba programado para las 9.00. Todavia me dolia la mano. El dia anterior, no sabia que me habia pasado. Cuando la vi irse, senti tanta ira que le meti un puño al cristal. No habia hecho una locura mas grande en mi vida. Vi como se iba dando un portazo. Era un completo gilipollas.

No podia seguir haciendolo, cambiar de opinion continuamente, abrazarla con fuerza para despues empujarla.

Cuando recordaba su expresion, como se le derrumbo la cara, su forma de morderse los labios y arrugar la nariz para esconder su dolor, me destrozaba. Dios, si pudiese,volveria a ese momento y diria exactamente lo que debia haber dicho, que la amaba.

Note que la mano no me paraba de sangrar. Me iba a marear, tanta sangre junta, lo que acababa de pasar, demasiadas ideas para asimilar. Cuando petaron en la puerta. Supuse que era el encargado, vendria a quejarse y a pedir que pagara el cristal. Pero era ella, no me imaginara que pudiera aparecer por alli despues de lo que habia pasado. Me curo la herida. Estaba a punto de besarla, iba totalmente decidido cuando se aparto. Y se fue. Quizas no la volveria a ver. Y ella nunca me lo perdonaria.

12 horas de vuelo, habia dejado en Tokio, a mas de 3000 kilometros, a la persona que mas habia querido en toda mi vida. En el aeropuerto me esperaba Sergio.

- Hola. Uoooo, que te paso en la mano?? - dijo extrañado.

- Tonterias.

- No me lo digas, no me lo digas. Te pillaste una resaca de cojones y te rompiste una mano, porque estabas borracho - dijo riendo.

- Estaba alli, en Tokio, hable con ella.

- Como? - su cara cambio totalmente.

- Si, me la encontre, y cuando la vi marchar, le pegue un puño a la puerta de la terraza del hotel.

- Tio, estas super mal de la cabeza eh- dijo riendose.

- La deje alli, y no la voy a volver a ver. No me hace ninguna gracia.

- Tranquilizate, vamos - dijo mientras sacaba un paquete de Malboro - Coge uno, te hace falta.

- No tio, es que es verdad, soy un completo inutil, dormimos en la misma cama y ni siquiera me digne a acercarme a ella - dije mientras daba una calada.

- Buff, y te vio los labios en el cuello? - dijo señalando el tatuaje.

- Supongo, a ella le encantan.

- Tio, en serio, coge el primer vuelo a Londres y vete a por ella.

- Mi madre cuenta conmigo, no la voy a dejar tirada.

- Tu madre esta acostumbrada, tu hermana en California, tu en Londres, lo tiene todo mas que asimilado.

- No, no me voy a ir, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar - dije mientras tiraba y pisaba en el suelo una colilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chicaaas, bueno primero daros las graciias por todos los votos y comentarioos que me encantaaan, y segundoo perdonarme por no subir cap antes, lo siento :(. Peroo tengo una buena noticia, que os parece si en Pascua, que bueno es Easter en Londrees, hago un MARATON?!?! Buenoo conn todoo lo que os parezcaa, ya sabeeis comentariooos. Besiitos y abraciitoos biichiitos. Muuuacs. Ahhh que se me olvidaba, pooorrfiiis, podeiss pasaros por mi nueva novela 'No soy tu princesa' .

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora