Capitulo 37

206 19 6
                                    

Noté como el frío recorría mi espalda. Me había vuelto a dejar la ventana abierta? Me levanté, y me dí cuenta de que aquella no era mi casa. Tenía puesto todavía mi abrigo, y también la bufanda. No sabía como no me había ahogado con tanta ropa puesta. Alex dormía a mi lado, también abrigado hasta el cuello. Recordé lo que había pasado la noche anterior.

Despues de cenar en Hyde Park, caminamos por Hampstead. Aquel lugar me recordaba por algun extraño motivo a las callejuelas de las afueras de Berlín.

No recuerdo demasiado bien que paso mas tarde, ya que me moria de sueño. Supongo que volvimos a su casa, ya que estaba más cerca, y la nieve caía bastante fuerte. Vimos 'The Conjuring' y nos quedamos dormidos. Eso explicaba los abrigos puestos, estabamos tan cansados, que ni siquiera nos molestamos en quitarlos.

Me acerqué a él, y lo desperte.

- Buenos dias- dije tocando su hombro.

Tardó en reaccionar unos segundos.

- Buenos dias- contestó con voz dormida.

- Un Starbucks?

- Un Starbucks.

Se levantó de la cama, y nos marchamos. Era mucho mas facil asi, ya que, estabamos vestidos.

Pedimos un té helado y un espresso. Lo fuimos tomando por el camino.

- Que piensas hacer estas navidades? - le pregunté. Era raro preguntar eso, cuando las navidades pasadas, las habiamos pasado juntos en Nueva York.

- Ir a un concierto de One Republic.

- De One Republic?!- grité. Adoraba One Republic.

- Si. Y tu?

- Supongo que volveré a España, o simplemente me quedaré aqui.

- Interesante. Creí que irias a Louisiana con Kurt.

- No... No me gusta demasiado Nueva Orleans.

Volví a mi casa en cuanto acabamos el café. No podía seguir asi. Necesitaba hablar con Kurt. Yo quería a Alex, no a él. Lo llamé y quedamos en un restaurante, cerca de Notting Hill. Asi, si tenia que huir corriendo estaba cerca de casa.

- Hola- dijo dandome un beso. Le segui el rollo. No quería ser tan brusca.

- Creo que tenemos que hablar- interrumpí mordiendome el labio.

- Que paso?!- preguntó asustado.

Suspiré.

- No suelo ser yo la que hace esto, pero... Tenemos que dejarlo.

- Por?! - volvió a preguntar alterado.

- Lo siento mucho... Pero no puedo seguir haciendote daño a ti, y a mi.

- Es por Alex? Sé que ayer estuviste con él.

Me quede callada. Solamente puse mis manos en la cabeza. Y él, se marcho. Empujó la silla contra la mesa y se marchó corriendo del restaurante. Sabía que había hecho lo correcto.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa chiicas! Que tal?? Siento muchisiisimo tardar tanto con este cap! Y se que es cortito :$ lo siento en serio! Espero que os guste mucho! Besoos!PS: Os gusta la nueva portada??

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora