Capitulo 6

546 30 14
                                    

Estaba mojada de los pies a la cabeza. Por que a mi? Por que hoy? Cualquier otro dia no me hubiera importado, pero hoy. Hoy tenia que ser todo perfecto, todo como me lo habia imaginado meses atras en mi cabeza.

- Piensas ir en metro a estas horas? Ya es tarde, no me importa caminar un rato mas - dije un poco preocupada.

- No te preocupes, no nos pasara nada.

- Alex, enserio tengo miedo - ahi acababa de salir mi vena miedosa.

- Ya te lo dije mas veces, a mi lado nunca tengas miedo.

Y era verdad, era imposible tener miedo a su lado, transmitia una seguridad, nada malo podia pasar a su lado. No era demasiado alto, pero era fuerte. Eso me daba seguridad.

Estabamos esperando el metro que nos llevaria a su hotel, quedaban solo 3 minutos para que pasase. De la nada, aparacio un hombre bastante sucio y desaliñado, un mendigo. Tambien parecia borracho y bajo los efectos de alguna droga. Comenzo a hacernos un baile y a hablarnos en un idioma que ni siquiera era chino. Estabamos solo los 3 en la estacion. Me asuste, me dio miedo aquel señor. Cuando mi mano fue a parar a la de Alex. No lo habia hecho queriendo, habia sido un acto reflejo. El me correspondio y apreto mas fuerte. En ese momento me daba igual el mendigo, como si estaba alli delante David Beckham, me daba igual. En ese momento todo giraba en torno a nuestras manos, nada mas. Hacia tanto tiempo que no la notaba, que ya no me acordaba de como era esa sensacion.

Llego el metro y el 4 minutos ya estabamos en el hotel. Era un hotel lujoso, nada que ver con el hotel que nos habia puesto la cadena de television. Llegamos a un amplio vestibulo. Y Alex se acerco al mostrador a pedir la tarjeta de su habitacion. El recepcionista miro para mi con cara de asco y le dijo:

- Who is she? Is dangerous?

- It's my girlfriend - respondio dandome la mano y llevandome al ascensor.

Su novia?! Estaba flotando en una nube, hacia menos de media hora, nos estabamos dando la mano en el metro y ahora decia que era su novia? No me lo podia creer.

- En Tokio no dejan entrar a gente que no estea figurada en la reserva- aclaro.

En ese momento me daba igual, por mi cabeza pasaban millones de cosas, y tengo que reconocer que la palabra novia estaba de primera en la lista.

Subimos a la habitacion. Era espaciosa. Con una cama de matrimonio. Tambien tenia terraza. Y un amplio baño.

- Si quieres puedes lavar algo las manchas de la ropa y dejarlo en la terraza, haber si seca - dijo muy amable.

- Sera mejor, aunque las Air Max en vez de ser blancas, son casi negras.

El se rio. Y comenzo a quitarse la ropa. Dios mio, era , era tan perfecto. Se le marcaban todos y cada uno de sus abdominales. Me sente en la cama y me pregunte como iba a dormir yo. En sujetador? No tenia pijama .

- Me prestas una camiseta o algo? Es que no tengo nada que ponerme... - dije timida.

- Si, claro.

Se agacho y pude ver su espalda, dios mio. Habia ido mas al gimnasio en todo este tiempo? Tambien pude ver su tatuaje, en mi honor. Eran unos labios rojos en el cuello, mis labios rojos. Se lo habia hecho unos meses antes de que se fuera. A su lado, tambien estaban los labios de su madre y de su hermana. Me sentia alguien importante, al saber que me tenia alli, y que cada vez que se mirara al espejo me veria a mi, ahi en su piel. Estaba segura de que estaba ahorrando para borrarselo.

Se levanto y me dio una camiseta de los Ramones, blanca y negra. Me quedaba algo grande. Me la puse.

- Llevo maquillaje, te voy a manchar la almohada de eyeliner y de rimel.

- No te preocupes, si yo en 2 dias ya me voy.

Entre en baño a lavar mi ropa, y a dejarla en la terraza. Habia vistas a todo Tokio. Me meti en cama. No podia dormir. En mi cabeza solo estaba el y los dos dias que iba a estar aqui. Nada mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicaaas!! Buenoo graciiias por todoos vuestrooos apoyooos. Esperoo que os gustee. Besitooos, os quierooo

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora