Alex
La boda no habia sido nada del otro mundo. En realidad habia sido bonita, pero yo no tenia realmente el dia para bodas. Desde el percance con el zapato no habia dejado de pensar. En realidad, no me habia dado cuenta. Hasta que todo el mundo se giro.
No era de ese tipo de chicos que se enamoraban de una chica con la que habian quedado o visto solo 6 veces. Raquel y yo eramos mucho mas que eso. Cuando nos cogimos la mano, mil recuerdos pasaron por mi cabeza. Ella y yo por Londres, agarrados, viviendo en el mismo piso. Pero todo eso se habia ido a la mierda. Todo por mi culpa. Me martirizaba cada vez que lo pensaba.
Me acerque a Paula.
- Enhorabuena- dije riendo.
- Gracias- contesto mientras me arrastraba a otro lado donde no habia gente.
- Que le dijiste ayer a Raquel?- pregunto seria.
-Que te ha contado?
- Nada. Pero se que le pasa algo. Tiene los ojos hinchados y toda su cama esta llena de pañuelos mojados. Estuvo llorando por ti. Otra vez. Estaras orgulloso.
Me quede callado
- Raquel es mi amiga mas antigua del mundo. La conozco y la estas liando. Otra vez.
- Ya esta?
- No, estate quieto.
- Tienes idea del daño que le has hecho un y otra vez? La tratas como un juguete al que juegas cuando te da la gana y al que desechas cuando te aburres. Y ahora, lo mandas todo a la mierda porque puedes.
- Eso no es lo que quiero hacer.
Paula giro la cabeza y puso cara de compasion.
- Raquel me conto que una partr de ella siempre te amaria. Me estas diciendo que no te importa?
- Dijo eso? No he dicho que no me importase.
- Es posible que tu seas el unico capaz de que no se vuelva a Londres. Pero estate totalmente seguro de que la quieres. Si no estaras arruinando su vida para nada.
- No eches a perder la vida de mi amiga. No seas el cabron egoista de
siempre. Se la buena persona que ella asegura que eres. Dejala marchar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chiiicas, buenoo pues muuchiiisimas graciias por los apoyoos en Same Mistakees, graciias y tambien deciros que aqui tambien cambiare la forma de dedicar los capps, quien quiera uno que comente y que me lo digaa. Besiiituuus y espero que os guste.
PSD: ESTAMOS LLEGANDO A 1K DE VISITAS❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.