- Donde estabas? Crei que te habias perdido - dijo Lucas.
- Me acabo de encontrar a Alex.
- A Alex!? Aqui!?- pregunto Lucas muy extrañado, ya se sabia la historia de memoria, por las veces que se lo habia contado.
- Si, quedamos esta noche para cenar.
- Me parece perfecto - dijo riendo.
Pasaba la tarde, y a pesar de tener que trabajar, no me distraia. No paraba de pensar en que me iba a poner, como iba a reaccionar, o si iba a parecer una patetica desesperada que lo echaba de menos.
- Hemos acabado - dijo Lucas recogiendo la camara.
- Enserio? - me parecia demasiado pronto.
- Anda mujer, corre , que aun vas a llegar tarde.
- Graciaaaas!
Corri por las calles de Tokio, esquivando a cientos de turistas y hombres de negocios. Aquella mañana habia llovido, por lo que la tarea de correr era mucho mas dificil.
Llegue al hotel, y subi a mi habitacion. Abri mi maleta y extendi toda la ropa que habia llevado. No tenia nada elegante ni precioso, solo ropa comoda. Me decidi por un jersey negro, chaqueta negra, pantalones rotos negros y Air Max blancas. Deje la ropa encima de la cama y me duche. Me alise el pelo y me maquille. En breves serian las 9 , estaba sentada encima de la cama, con el bolso en la mano y mirando la television, a pesar de no entender nada. Cuando me llego un whatssapp:
" Ya estoy abajo, baja cuando quieras"
Cerre la habitacion y guarde la tarjeta en el bolso. Iba pensando en lo que podia ser aquella noche, y tambien fijandome en cada uno de los escalones que bajaba, con lo torpe que era, podia caerme de cabeza en cualquier momento.
Baje el ultimo escalon y subi la vista. Y alli estaba. De pie, mirando el movil. Lo repase de arriba a abajo: pantalon azul, chaqueta azul marino y Air Max grises. No me esperaba menos de el. Me adentre en el vestibulo y camine hacia el.
- Lista? - pregunto mientras que caminaba hacia la puerta.
- Si - dije sonriendo,
De camino al restaurante hablamos de trabajo. Hasta que llegamos alli: un restaurante tradicional chino. Me condujo hasta el final del local, en una mesa alejada de la gente, cerca de una ventana que daba a un patio trasero.
- Espero que te guste la comida china.
- Bueno... No es santo de mi devocion, pero la como.
Pedimos sushi, a pesar de que a ninguno de los dos nos encantaba.
- Veo que sigues como siempre, en 6 meses no cambiaste demasiado.
- Tu tampoco cambiaste demasiado. El otro dia te vi un nuevo tatuaje en la parte delantera del tobillo.
- Si, la verdad es que tenia muchas ganas de hacermelo, pero tu tienes los mismos : cruz e infinito en la parte interior de los dedos, " daddy" en la muñeca y el mapa en el tobillo, no es asi?
- Si, te acuerdas perfectamente.
- Bueno, te quitaste las mechas californianas, pero te queda bien.
- Muchas gracias.
Solia ser yo la que llevaba las riendas de la conversacion, pero hoy no era asi, despues de 6 meses sin hablar con el, no iba a ser igual.
Cuando acabamos de comer, saco el contenido de sus bolsillos: cartera, movil y una caja de cigarros.
- Sigues fumando?- dije preocupada,
- Si, lo habia dejado hace unos meses, pero recai.
No me gustaba que fumara, sabia que era malo para su salud. Pero aun asi me encantaba, la forma en la que cogia el cigarro, o la cara que ponia cuando inhalaba el humo, era superior a mi.
Acabamos de cenar. Ibamos de camino a mi hotel cuando de repente un camion pasa por delante mia y me empapa toda con un charco. No me lo podia creer. Por que a mi?
- No puedo permitir que vayas asi a tu hotel, estas completamente mojada y aun quedan 15 minutos de camino.
- No te preocupes, estoy bien - fingi.
- No y no. Tu te vienes conmigo a mi hotel, esta aqui al lado.
- No quiero ser molestia...
- No lo eres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chicaaas!! Bueno pues gracias por vuestros comentarioos y votoos. Espero que os guste este capituloo!!! Kisses
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Fiksi RemajaSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.