Capitulo 5

535 35 13
                                    

Alex

Llevaba todo el dia cargando con una reflex al hombro y estaba muy cansado. Todavia no sabia por que estaba aqui, tan lejos de mi casa. No iba pensando en nada, hasta que gire la cabeza, y la vi, alli estaba.

Me mentia a mi mismo cuando decia que me habia olvidado de ella o que no me importaba. En realidad todo habia sido culpa mia. Yo habia sido el que lo dejara, y me arrepentia. La echaba de menos a todas horas, nunca habia sido un chico que necesitara una mujer a su lado. Pero ella. Ella desencajaba todos mis esquemas.

Nunca crei encontrarmela alli, me movi entre la gente y me plante delante de ella. Estaba aun mas guapa de lo que recordaba.

Decidimos quedar. Estaba nervioso, queria arreglar las cosas, pero sabia que ella estaba dolida. Habiamos quedado a las 9. Me duche, y me vesti. Aun quedaban 30 minutos, decidi ir llendo hacia el hotel. Tenia que coger el metro. Llegue alli a las 20.50, no queria parecer demasiado desesperado llegando 10 minutos antes. Espere a en punto para decirle que habia llegado.

La vi bajar por la escaleras, estaba preciosa. Tenia su propio estilo, sencilla pero elegante. Air Max, vaqueros rotos, jersey y abrigo. Llevaba el pelo suelto, liso.

Caminamos hasta el restaurante. Empezamos a hablar y me di cuenta de que ella tambien se habia fijado en mi. En mi nuevo tatuaje.

A Raquel le encantaban los tatuajes, y mas aquel. Siempre que pasabamos por delante de la tienda de tatuajes me decia:

- Venga va, hazte el del tobillo.

Nunca le hacia caso. Hasta que me fui. La echaba tanto de menos, que en cuanto pise España, fui directo a la tienda de tatuajes a hacermelo. No era que me encantara aquel diseño. Pero a ella si. Asi que me lo hice. Solo por ella. Por que estuviera feliz.

Cenamos sushi, y pague yo. Ibamos de camino a su hotel, cuando de repente paso un camion por encima de un charco y la empapo toda. Estaba completamente mojada y llena de barro, incluso el pelo. Creo que si en ese momento todavia fueramos pareja, comenzaria a gritar y a dar saltitos sollozando. Pero no fue asi. Se quedo inmovil sin decir nada, y siguio caminando.

Tuve que pararla para decirle que viniera a mi hotel, que se iba a acatarrar y que no podia caminar durante 20 minutos mas totalmente mojada. Sabia que iba a aceptar. Odiaba estar manchada.

En realidad tenia ganas de que viniera conmigo. De aunque fuera una sola noche, poder estar con ella. Quizas no nos volvieramos a encontrar. Tendria que arriesgarlo todo, o la perderia para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa chicaaas, buenoo espero que os

gustee el capp. Mañanaa subiiree. Besitoos y graciiias. Os quieroo

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora