Me temblaban las manos mientras me ponia eyeliner.
- Mierda! - dije mientras cogia una toallita desmaquillante para desmaquillarme de nuevo. Parecia que aquel, no era un buen dia para maquillarse.
Cuando por fin logre acabar de maquillarme me vesti, algo comodo. Acabe de cerrar la maleta y baje a desayunar. Vi a Alex al fondo del comedor, sentado en una mesa con el movil en la mano.
- No piensas desayunar? - dije acercandome a el.
- No. no me gusta nada de lo que hay.
- El cafe.
- Esta malo, ya veras, pruebalo, yo prefiero ir al Starbucks.
- Este es gratis - dije acercandome a la maquina de cafe.
- Haz como quieras, pero si te sienta mal, no me vengas llorando - dijo riendo.
- Yo nunca te voy llorando - dije poniendo cara de asco.
Tenia que reconocer que no era el mejor cafe del mundo, pero tampoco estaba tan malo.
- No esta tan mal como tu dices- dije mietras ponia las mangas de la sudadera en mis manos y acercaba la taza a mi.
- Sisi, lo que tu digas.
- Ya preparaste todo? - pregunte despues de un largo silencio.
Su cara cambio por completo.
- Si, pero no traje demasiadas cosas, asi que no me costo cerrarla.
- A mi si.
- Lo supoia. me tengo que ir, tengo que bajar a recepcion a preguntar por el tripode. Creo que lo perdi.
No me parecia raro que perdiese el tripode, siempre lo hacia. Cuando viviamos en Londres se compro 3 en un mes. Y no eran demasado baratos que digamos. Pero sabia que no se iba a buscar el tripode. Se iba por mi pregunta. Porque le habia recordado que nos ibamos. Siempre me habia hecho la estrecha con el, pero en realidad era una de mis debiidades. La mas grande de mis debilidades. Yo tampoco queria irme, volver a Londres sin el, pero era ecesario. Yo tenia que volver a Reino Unido, mi trabajo, mi casa, todo estaba alli. Y el volveria a España. No nos volveriamos a ver, por muy triste que pareciese. No volveria a oler su desodorante, ni su colonia ni esa pizca de Marlboro que me volvia loca.
Subi a la habitacion,en ese momento se me antojo un frappe de fresa. Me preguntaba si Alex al final habia ido al Starbucks. Lo llame.
- Alex.
- Dime.
- Al final fuiste a Starbucks?
- Voy a entrar ahora.
- Me harias el grandisisimo favor de comprarme un frappe de fresa?
- Bueno, no se nose - dijo riendo.
- Por fii! Llevo sin ir a un Starbucks desde que estoy en America.
- Vale vale, ahora te lo llevo.
10 minutos mas tarde llego Alex con mi frappe.
- Aqui esta su peticion señorita - dijo entrando en la habitacion.
- Muchas gracias. Cuanto te costo??
- Nono, no es nada - dijo sentandose en la cama.
- Recuerdame que la proxima vez, te invite yo.
- Ya veremos- dijo - Que piensas hacer al volver a Londres? - pregunto rompiendo el silencio.
-Trabajar. La nueva temporada no empieza hasta mayo del año que viene, asi que aproximadamente no se empezara a grabar hasta finales de noviembre.
-Donde crees que vas a ir?
- Supongo que me tocara America. Pero no sera demasiado tiempo, quizas una semana de cada mes.
- Quiero ir a la India- dijo rotundamente.
- A la India?
- Si, me encantaria hacer un reportaje de fotos alli. Hay muchos juegos de contrastes, de colores.
- Nunca fui, pero me encantan los saris y esas joyas doradas que se ponen en los pies, me encanta esa belleza oriental, son muy elegantes.
Se formo un silencio entre los dos. Unicamente se escuchaban mis sorbos a traves de la pajita, intentando coger la parte de abajo del frappe.
- Ya son las 12.30, bajamos?
- Si- dije mientras veia como Alex cogia mi maleta.
De camino al aeropuerto no hablamos. Ni siquiera nos miramos . Iba triste, furiosa, con la mirada perdida en la ventanilla de un viejo taxi, observando Los Angeles.
En cuanto pise el aeropuerto, comprendi que todo aquello habia acabado, no habia mas. Habiamos tenido tiempo de sobra para sanar todas aquellas heridas, que por lo menos por mi parte seguian vivas. En vez de intentar curarlas le habiamos echado alcohol, y ahora si que dolian, incluso mas que antes. Aquel era el final
- Bueno, pues hasta aqui llegamos.
- Pues si- dijo nervioso.
- Que te vaya muy bien en la vida, quizas nos volvamos a ver.
No dijo nada. Se quedo callado, simplemente me miro. Yo tambien lo mire a el e intente congelar el momento. Queria recordarlo con esas bermudas vaqueras que tan bien le quedaban. Esa camiseta de los Guns N' Roses. Eses brazos musculosos llenos de tinta. Y su forma de peinarse.
El mundo se me cayo encima mientras caminaba hacia la puerta de embarque. London- Heathrow. Una vez que entrase alli. Cada uno tomaria su camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicaaas!!! Que taal??? Perdonad por no subir cap antees, pero con los examenes me fue imposiblee, espero que os guste el caaap!
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.