Note como Paula hablaba con Alex, estaba segura de que le estaba hablando de mi. Paula era asi. En cuanto veia que algo no iba como ella queria, intentaba actuar.
Vi a lo lejos como Alex venia hacia mi. No sabia si se iba a parar o no cuando dijo:
- Puedes venir conmigo?
- Si, claro- dije un poco dudosa.
Me conducio fuera del salon, donde se habia celebrado el banquete.
- Te acuerdas que mi hermana se iba a casar? - pregunto el.
- Si.
- Llego la invitacion hace unos meses a...
- Nuestra casa- dije yo interrumpiendolo. Sabia que dudaria en ese momento.
- Bueno pues, mi hermana vive aqui en California, y la boda es en 3 dias. No se si te apeteceria venir... Como la verdad no hablamos del tema, pues no se.
- Emm... Bueno vale. Me parece bien. Tu hermana me cae bien- dije sonriendo.
Que pasaba? Era la temporada de las bodas menos de la mia?! Eso me ponia muy nerviosa.
- Si quieres ir, creo que deberiamos de salir hoy por la noche, cuando se acabe todo.
- Vale, pero espera. Como piensas que vaya a la boda?! No tengo vestido. Y este no es que se diga que sea comodisimo.
- Pues estonces tendremos que pararnos en el camino. Estamos en Long Beach, y tenemos que llegar hasta Los Angeles.
- Entonces prefieres que vaya a hacer la maleta y nos vamos?- dije señalando las escaleras.
- Creo que si- dijo riendo.
Fui corriendo hasta el comedor y llegue a junto Paula.
- Paula. Me voy. Lo siento, se casa la hermana de Alex y tenemos que conducir hasta LA. Te quiero.
- Pasatelo bien!!! - escuche de fondo.
Subi corriendo a mi habitacion y meti todo en la maleta y una pequeña bolsa de mano de Victoria's Secret. Mientras metia mis chanclas en la maleta comenze a pensar. Estaba siendo realmente bipolar. Tanto con Alex, como conmigo misma. Una noche me enfadaba con el y otra me iba a recorrer EEUU. Era una actitud nefasta. Pero parecia que habia cambiado. Y que realmente queria hacer las cosas bien.
Me cambie. Me puse un pantalon corto un poco desilachado, una camiseta, una chaqueta y unas Vans negras que me hacian bastante mas bajita que el.
Baje rapidamente las escaleras. El estaba ya abajo. Se habia cambiado. Asi me gustaba mas. Llevaba una sudadera, un pantalon y tambien unas Vans. Nos montamos en su coche. Todavia me seguia preguntando porque lo habia traido.
- Nos esperan hora y media hasta llegar a Los Angeles. Son las 20.00. Asi que cuando lleguemos sera tarde - dijo mientras daba marcha atras.
- Mejor dormimos en un hotel no?- dije yo.
- Si, creo que si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chiiiicas, buenoo pues como ya dije en mi otra novel!!! Estoy de vacaas en NY. Espero que os guste el cappp. Besiiis
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.